Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Isco es un crack que todavía no ha explotado .
En cada una de las categorías juveniles donde ha jugado siempre ha sido el mejor .
Le faltaba que un entrenador como Ancelotti le enseñara a defender ya jugar para el resto .
Ojo con este chaval , que junto con Jesé cuando se recupere pueden marcar una época

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que isco es un gran jugador, pero muy joven aun para cargarle con el todo el peso, en el caso de jese dudo mucho que llegue a ser un grande en el madrid, cuando el madrid se gasta esas millonadas en jugadores tienen que jugar si o si, me temo que tarde o temprano jese tendra que buscarse las habichuelas en otro equipo, como otros tanto han tenido que hacer ya, hace dos años morata era el salvador, y mirar donde ha acabado, ojala me equivoque, pero la lojica dice que debe de ser asi.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Paco, el Madrid tiene la cantera para reforzar los demas equipos.Ya lo tiene que estar haciendo bien Isco para no haber sido relegado a la suplencia, ademas tiene el publico a su favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu lo as dicho picaro puro marqueting,lo de del bosque no estoy de acuerdo cuando gano eurocopa y mundial estaban los mismos estranjero,el tema esta en que los jugadores de esa hornada tenian mucha mas calid y compromiso que mucho de los que estan hoy.

 

Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mejores de España la plantilla del mundial y Eurocopa que ganaron los títulos lo demás es joder la flauta que ya sonaba Bien para que tanto cambio y experimento al final en el ultimo mundial si nos descuidamos no repite ni uno de la selección mas laureada de la historia de España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Messi que se quiere ir, a perro flaco todo se le vuelven pulgas.

a messi lo que le pasa es que el barsa de guardiola ya no esta y el de ahora es una decadencia progresiva messi si no están todos finos a su alrrededor no es tan messi como antes , cosa que cristiano con el Madrid de estos últimos años en la era guardiola si que siguió con su nivel ay se ve quien es mas grande cuando las cosas no andan bien haora que messi no tiene un súper equipo anda un escalón por debajo de cristiano por eso tontea con irse por que no tiene los huevos que cristiano de aguantar el tirón y el nivel en un equipo con pintas de ser segundón , piensa demasiado en si mismo y en su devaluación como jugador esta viendo el plus del Madrid y que cristiano se saldrá mas mas día a día conclusión , cristiano con un equipo en racha y amedias jugador diez , messi jugador diez con equipo en racha cuando el equipo acumula dudas se desincha ya le paso con Argentina en la era guardiola Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mabrazapatera, mejor no se puede resumir.Como se le vaya Messi al Barça, detras va Neymar. estos son mercenarios, y a parte de lo que ganan, quieren estar en equipos que ganen titulos, porque sino se devaluan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mabrazapatera, mejor no se puede resumir.Como se le vaya Messi al Barça, detras va Neymar. estos son mercenarios, y a parte de lo que ganan, quieren estar en equipos que ganen titulos, porque sino se devaluan.

pícaro así tenia que ser , yo a messi mas de dos años no lo veo en el barsa y mas con el barsa a este nivel como no ganen se pira seguro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el Barça da un cambio y empieza a ganar y a jugar bien, que este codo a codo con el Madrid y que haga un buen papel en la champion teneos a Messi para un largo tiempo, pero como las cosas se tuerzan y tengan que largar a Luis Enrique y los resultados no acompañen, este se va a la liga inglesa del tiron.

 

Por cierto habeis leido las declaraciones de xavi alonso, estos si no la dan a la entrada, la dan a la salida no lo pueden remediar.Lo que no se, es como ha aguantado tanto en el Madrid, sera por dinero, porque por amor al club nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja que mal pensado los madriles a todo le sacais punta,lo de messi es una pena si se quiere ir que se vaya no volveremos a ver un jugador igual en esta liga.

Lo de xabi como todos,por dinero baila el perro y el botones del hotel.Son todos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo fuera jugador de futbol, lo haria donde me pagasen mas, pero eso no quita que lleve a mi equipo en mi corazon.

Como ejemplo pondre al niño Torres, por salirme un poco de los dos grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...