Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Cristiano es un martillo pilón pon pon pon de mínima gol por partido el otro parece una metralleta que se atasca ahora mucho ahora nada y tiene que ser como cristiano ahora mucho ahora bastante pon pon martillo pilón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los barcelonistas os pasa cuando afirmais que messi es el mejor de la historia igual que a los que afirmaban que chumaquer es el mas grande de formula 1 que no os dais cuenta que messi juega con ventaja de estar siempre en el mismo club y de la era guardiola , al igual que chumaquer que tenia una Ferrari en mayoría de ventajas con los demás por aquel entonces tenían un presupuesto como pocos y un coche con una mecánica conjelada a su favor y mas pruebas de tés de invierno que nadie contodo eso llego Alonso y se lo pulió demostró ser mas piloto que chumaquer de aquí a lima pues eso es lo que le pasa a messi un cumulo de cricustancias nada mas con aber estado los años que cristiano en la Liga inglesa y se vería si estaría de una pieza o si tenia tantos goles al final todo maquillaje y no digo que no sea bueno pero todo lo mas como Cristiano nunca por encima ni de muchos otros diestefano etc etc tener mas cifras no siempre es sinónimo de ser el mejor por que chumaquer no es mas piloto que Alonso y sin embargo tiene mas cifras es todo cuestión de donde estés y el tiempo que estés y en eso cristiano juega con desventaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los barcelonistas os pasa cuando afirmais que messi es el mejor de la historia igual que a los que afirmaban que chumaquer es el mas grande de formula 1 que no os dais cuenta que messi juega con ventaja de estar siempre en el mismo club y de la era guardiola , al igual que chumaquer que tenia una Ferrari en mayoría de ventajas con los demás por aquel entonces tenían un presupuesto como pocos y un coche con una mecánica conjelada a su favor y mas pruebas de tés de invierno que nadie contodo eso llego Alonso y se lo pulió demostró ser mas piloto que chumaquer de aquí a lima pues eso es lo que le pasa a messi un cumulo de cricustancias nada mas con aber estado los años que cristiano en la Liga inglesa y se vería si estaría de una pieza o si tenia tantos goles al final todo maquillaje y no digo que no sea bueno pero todo lo mas como Cristiano nunca por encima ni de muchos otros diestefano etc etc tener mas cifras no siempre es sinónimo de ser el mejor por que chumaquer no es mas piloto que Alonso y sin embargo tiene mas cifras es todo cuestión de donde estés y el tiempo que estés y en eso cristiano juega con desventaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aria un poco menos de risa que ronaldo con portugal que este hace el ridiculo.
El pasado año que segun ustedes messsi estubo lamentable se quedo solo a dos goles del mejor ronaldo,algo falla o yo no me entero.
Si messi estando mal marca casi los mismos goles cuando este bien se sale como años atras o ya no os acordais.
Y eso si con menos penaltis lanzado.
Si no cuando termine la temporada veremos la diferencia que ustedes disen con lo mal que esta messi.Y ya no digo las asistencias que da messi ni la forma de jugar que hay un abismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo que no ablan mucho es de las copas de Europa que tiene el barsa en comparación , ahora que si les preguntas seguro que tienen mas que el madrid jijiji
Lo que pasa es que las tendrá escondidas el messi en su casa

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro a que te refieres cundado dises que mister portugal es mas completoque messi,yo no lo veo.
Lo de las copas de europa del madrid esta claro que tiene mas, nadie lo discute,esto no tiene nada que ver con lo que hablamos de messis y ronaldo.Te pillado y por eso me sales porai jajajajaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año , el mejor con diferencia ha sido cristiano . Pero de largo .
Encima , los títulos le han acompañado .
Seria una sorpresa increíble que no le dieran el balón de oro .

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me estrañaria La envidia hace que le toquen los huevos cada dos por tres y por eso eligen al tirillas de messi el punto opuesto a ser un atleta lo ven canijo y se consuelan y messi lo sabe es un teatrero lo de los vómitos lo hace a aposta a aprendido a dar lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando dises queronaldo es mas completo te refieres a que es mas guapo,alto y mejor peinado.

A parte de alto guapo etc.............., lleva el doble de goles que Messi en la liga, te marca un gol de cabeza, cosa que a Messi no lo he visto, te marca un gol fuera del area, que a Messi no es su fuerte, lo unico que esta por debajo de Messi es el ratoneo en el area, y las vomiteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro no lo veis marcar de cabeza por que el tío que lo tiene que llevar a los hombros esta ya asta los hue..... Oss , por todas estas cosa cristiano es mas completo por que no tiene que dar lastima por que va mejor por aire porque aguanta mas el cuerpo a cuerpo uff etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fuerte ahora si que podéis ver lo que yo decía que van a por cristiano platini que tendria que ser imparcial ahora ba y apoya a el portero noyer es increíble tantos años asido mejor casillas que noyer 8 años consecutivos sin ir mas lejos seguidos y el tipejo este de platini no a dicho ni pío de casillas que en vidia que nos tienen a los españoles es inaudito es para flipar aber si como creo que va a pasar ve de rodillas como el real Madrid lo pone en su sitio ganando ante sus propias narices otra chanpions eso si no lo enturbia el del pito

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro messis mete muchos goles fuera del area,tira mucho mejor las falta, de cabesa a marcado algunos goles,es mucho mas tecnico que ronaldo,regate,hacistencias y vicion de juego.Lo del doble de gples en liga cuando termine la liga me lo cuentas aber si hay tanta diferencia.
Date cuenta que messi sin estar al 100 por 100 hay muy poca diferencia si no fijate en los numeros del año pasado,si messi esta bien no hay nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y te recuerdo que con dos años menos es el maximo goleador de la historia de la liga,campions y muchos titulos mas y recor que no te boy a recordar me llevaria un dia escribiendo.
Este año no se lo van a dar porque el pasado se lo regalaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Messi esto messi lo otro ,os digo yo que las cifras de messi sin guardiola ni están ni se las esperan no pongáis escusas de que no esta bien decir que es lo que queda sin el tim de guardiola ya se vera si esque no seva antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...