Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Lo que nunca me esplico es como guardiola se fue abrían caído unas cuantas chanpions y mas cosas es una pena se allá ido es por la pasta o por que vean que sin el no ay súper barsa o las dos cosas todo lo que tiene de mejor entrenador del mundo lo tiene de desertor desertor entre comillas que yo a lo mejor hubiera echo lo mismo , na aber si Luis enrique levanta cabeza pero lo dudo guardiola es irrepetible

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no seas tan duro con ellos, el empate es buen resultado para nosotros y el getafe.

Ahora el Barça tiene una espada de damocles encima, si pierde un pardito mas y el Madrid gana, Luisito a la calle del tiron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los entrenadores no juegan lo hacen los jugadores ,un buen entrenador ayuna a ganar,lo del barcelona no es un problema de que este guardiola o no esta en los jugadores que algunos no tienen ambre de ganar,lo an ganado todo y estan cansados,todos los grandes equipos tienen un ciclo.
Y mabra cambia el discurso de las dies copas de uropa,el barcelona tambien gano 6 titulos el mismo año y no creo que ningun equipo lo valla a repetir.
Gracias picaro por el capote jajajaaa,si alfinal tu corazoncito es blaugrana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los entrenadores no juegan lo hacen los jugadores ,un buen entrenador ayuna a ganar,lo del barcelona no es un problema de que este guardiola o no esta en los jugadores que algunos no tienen ambre de ganar,lo an ganado todo y estan cansados,todos los grandes equipos tienen un ciclo.
Y mabra cambia el discurso de las dies copas de uropa,el barcelona tambien gano 6 titulos el mismo año y no creo que ningun equipo lo valla a repetir.
Gracias picaro por el capote jajajaaa,si alfinal tu corazoncito es blaugrana.

Blaugrana seria dificil, yo naci con una copa de europa bajo el brazo, claro en blanco y negro, copa que nunca la tendreis en ese color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Barcelona ya no juega al toque ahora juegan al baloncesto todo bombeado por arriba , no tiene medio campo y juegan a la lotería son los mismos jugadores que con guardiola pero an perdido el centro del campo , que de eso guardiola sabia tela por eso antes de guardiola iniesta xabi y messi ni se enteraban y después de guardiola sigen en la racha de lo mismo comparando con la era guardiola , por que esta claro que son buenísimos pero el entrenador no es que cuente es que es lo mas , solo ay que ver al Barcelona perdiendo la inercia de guardiola a poco a poco y por que izo el relevo tito que sino uff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras tengan a Messi y este en forma, el Barcelona sera peligroso.El Barcelona con un Messi enj estado de gracia, tumba a cualquier equipo.

Si Messi se contagia del equipo y baja el piston el Barça lo pasara mal, depende demasiado de ese jugador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si bernardeu o no te acuerdas del partido del elche,eso si que fue un robo escandaloso,los del madrid teneis poca memoria,por lo que veo.
Picaro como sabes reconser al mejor jugador de la historia.
Lo del eche fue mucho peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se de que te extraña, el año pasado cuando las pasaban putas, era penalti y expulsion y de esa manera sacaban el partido para adelante, y ayer el arbitro le regalo un punto pitando para que no marcara el Getafe, pero yo ya estoy acostumbrado, cuento ya con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te esfuerces , chico, que ellos vieron el penalty del Geta que no pitó y las dos veces que se quedaban jugadores del Barça solos ante el portero ( Pedro y L.Suarez) y pitó fuera de juego inexistente.

Ademas en esa jugada que dicen el árbitro habia pitado antes de que el balón le llegara, pero claro llevan meses esperando un "error" favorable al Barça para saltar.

Ellos no ven el partido. Entran en la caverna para " documentarse"

Y eso no es nada para lo que vendrá el dia en que haya una decisión que perjudique añ Madrid, sea o no justa.


Para ellos no es robo, sino justicia, que el Getafe cometiera 27 faltas y solo vieran 2 tarjetas amarillas y  una por protestar al final del partido.

Eso entra dentro del guión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto muchos penaltis no pitados , o mal señalados , tarjetas inventada , fueras de juego de chiste .etc etc etc
Pero nunca en mi vida había visto pitar el final del partido justo cuando el delantero va a encarar al portero rival , ni en España ni el mundo , nunca lo había visto . Es un escándalo mayusculo .
Como siempre el Barsa de los Valors rompiendo moldes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas cavernas se quejan de que sus mini estrellas pasen controles antidoping , otras dan cifras reales ,
Cr7 lleva 25 goles en liga . Uno mas que todo el tridente del miedo , vomiteras 13 , paralitic 11 y vampiro 0.
Y + 4 jejejeje

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y despues direis los madriles que ronaldo mete en campions 17 goles,con estos equipos los meto hasta yo.
Por llamarle champions,a unque viendo los equipos que le tocan al madrid no parese ni la europa ligue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No incluido al bayer,solo al bayer los demas morralla y el atletico fundido,no como el madrid que llego ala final sin despeinarse con la fase de grupos y la siguiente ronda que fue de pena,como la deste año y las anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...