Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Valla payaso.el llonaldo, y la prensa dandole bombo, casi marca de rabona dicen en las teles, donde est el casi porque lo que yo veo es que el balon va a las manos del portero, ahora bonito si le quedo, pero de eso al casi que me lo cuenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que esagerados los madriles,estais poco acostunbrados,si estubiera messi en el madrid no le dariais tanta importancia,solo hace bicicletas y marcar de penalti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que casillas ha sido siempre casillas, solo vosotros os cegasteis con llourinho y pensabaias hasta que tenia razon quitando a casillas y poniendo a diego lopez, y encima aqui muchos hasta defendian al portugues, por no hablar de adan, que por poco lo hunden en la miseria, de ser titular en el madrid a estar sin ficha al año siguiente, no os acordais?

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de lo que me acuerdo es de tener dos pedazos de porteros . Una pena que se fuese Diego López .
Si viene degea , Casillas saldé del Madrid por la puerta grande , no como pasa en otros clubes .
Te acuerdas tu de Valdés ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de lo que me acuerdo es de tener dos pedazos de porteros . Una pena que se fuese Diego López .
Si viene degea , Casillas saldé del Madrid por la puerta grande , no como pasa en otros clubes .
Te acuerdas tu de Valdés ??


Valdes no quiso renovar, y luego le vino.la lesion, le hizo una.putada al barça por que nos dejo sin portero, despues se lesiona y paso lo que paso, pero nunva escuche ningun problema porque nunca dijo de querer renovar, si tu lo saves cuentamelo, porque yo no lo se
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo partidazo ayer ante el cordoba, y felicidades al madrid por el mundialito, madremia que porqueria de rival, a la altura de un segunda b de españa, pero al fin y al cabo campeones, por cierto jugo llonaldo ayer, no lo vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llonaldo ??
Te refieres al balón de oro , bota de oro , campen de champion, copa y súper copa de Europa , máximo goleador del Madrid batiendo récords como churros y que va a ser nombrado con todo merecimiento balón de oro este año ??
Por suerte el Madrid es un equipo , si falla uno siempre hay otro que lo suple.
Preocúpate mas del enano vomitaras , del actor de instagram y del vampiro , que llevan entre los tres este menos goles que el mejor jugador del mundo .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llonaldo ??
Te refieres al balón de oro , bota de oro , campen de champion, copa y súper copa de Europa , máximo goleador del Madrid batiendo récords como churros y que va a ser nombrado con todo merecimiento balón de oro este año ??
Por suerte el Madrid es un equipo , si falla uno siempre hay otro que lo suple.
Preocúpate mas del enano vomitaras , del actor de instagram y del vampiro , que llevan entre los tres este menos goles que el mejor jugador del mundo .

enano vomiteras y corrupto no te olvides de lo de corrupto jaja
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras a uno de los dos le quedan 4 años de alto nivel luego bajara para siempre y ese ya a iniciado el camino de la autodestrucción con las vomiteras por aber jugado sucio tanto , demasiada caña y ahora toca ir normal sin gasolina súper , yo soy de la opinión de que en el fútbol si pasaran revisiones como en el ciclismo tan severas el 90% daría positivo pero la pulga rompería la maquina

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras a uno de los dos le quedan 4 años de alto nivel luego bajara para siempre y ese ya a iniciado el camino de la autodestrucción con las vomiteras por aber jugado sucio tanto , demasiada caña y ahora toca ir normal sin gasolina súper , yo soy de la opinión de que en el fútbol si pasaran revisiones como en el ciclismo tan severas el 90% daría positivo pero la pulga rompería la maquina


Tu crees que solo el 90%? Yo subiria ese porcentage.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que todos los equipos que juegan contra el Real Madrid parecen de segunda B, la prueba es los 22 partidos que llevan sin perder.


Si eso es cierto y no te lo niego, pero te aseguro que el rayo ayer le hubiera puesto en mas dificultades que el equipo de ayer. Sin despreciar al rayo, es solo un ejemplo, y sin querer desprestigiar el titulo ni mucho menos, es por comentar solo. Editado por Paco-Beni
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...