Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Según la caverna en su campaña pro balón de oro. CR7 arrasa en su confrontación con goles a Leo Messi en 2014.

Me he tomado la molestia de comprobar y veo que

2014

Goles

Leo Messi …. 58 goles (50 con el Barça y 8 con Argentina)

CR7 …...........61 goles (56 con el Real M y 5 con Portugal)  :yelclap[1]:

Goles de penalty.... Leo Messi … 6 ….. CR7 …..13  :panico:

Goles de Jugada... Leo Messi 52 ....CR7 …. 48 :perdona:

Asistencias

Leo Messi ….24 …...CR7 …..... 19 :perdona:

 

En la mejor temporada de Cristiano y la peor de Leo Messi en lo único que arrasa es en los goles de penalty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según la caverna en su campaña pro balón de oro. CR7 arrasa en su confrontación con goles a Leo Messi en 2014.
Me he tomado la molestia de comprobar y veo que
2014
Goles
Leo Messi . 58 goles (50 con el Barça y 8 con Argentina)
CR7 ...........61 goles (56 con el Real M y 5 con Portugal)  :yelclap[1]:
Goles de penalty.... Leo Messi 6 .. CR7 ..13  :panico:
Goles de Jugada... Leo Messi 52 ....CR7 . 48 :perdona:
Asistencias
Leo Messi .24 ...CR7 ..... 19 :perdona:
 
En la mejor temporada de Cristiano y la peor de Leo Messi en lo único que arrasa es en los goles de penalty

si si todo lo que querais pero simiras Los penaltis a Los que tanto os referis , os daréis cuenta de que fallados cristiano tiene que tirar el doble que se dice pronto Para igualar a messi en errores eso no os abeis fijado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que de verdad flipo .
Todavía hay ganas de defender lo indefendible . Entiendo que si todavía alguno se cree que Neymar cuesta 57 y punto , también se crea las cifras del panfleto esteparío MD

La realidad es distinta :

- Cristiano lleva 10 goles mas que Messi este año con 6 partidos menos , pichichi , bota de oro , campeón de liga de copa y de súper copa europeo , campeón de champion y del mundialito . Es además el jugador más determinante del mejor equipo del mundo .

- Messi no ha ganado nada este año , es un delincuente fiscal que se ha pasado la temporada pasada arrastrándose por los campos con vomitos de origen raro , que se ha borrado en todos y cada uno de los partidos importantes , y que si marcó goles el año pasado fue gracias a las ayudas arbitrales necesarias para que el Barsa no se descolgase y a los pases de dos súper cracks que ya no lo son , Xavi e Iniesta .

No hay color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que de verdad flipo .
Todavía hay ganas de defender lo indefendible . Entiendo que si todavía alguno se cree que Neymar cuesta 57 y punto , también se crea las cifras del panfleto esteparío MD

La realidad es distinta :

- Cristiano lleva 10 goles mas que Messi este año con 6 partidos menos , pichichi , bota de oro , campeón de liga de copa y de súper copa europeo , campeón de champion y del mundialito . Es además el jugador más determinante del mejor equipo del mundo .

- Messi no ha ganado nada este año , es un delincuente fiscal que se ha pasado la temporada pasada arrastrándose por los campos con vomitos de origen raro , que se ha borrado en todos y cada uno de los partidos importantes , y que si marcó goles el año pasado fue gracias a las ayudas arbitrales necesarias para que el Barsa no se descolgase y a los pases de dos súper cracks que ya no lo son , Xavi e Iniesta .

No hay color

de donde sacaran los datos jaja , lo de los partidos de menos jugados es súper importante buen dato y con criterio si señor Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver, en la mejor temporada de CR7 ha conseguido solo tres goles mas que Messi,que supuestamente ha hecho su peor,y no vengáis con el royo de que Mes si tiene detrás a Xavi e Iniesta,porque el jugador determinante en ese equipo es el "enano" ,a ver si os creéis que Cristiano no tiene a nadie detrás,precisamente tiene muchísima mas ayuda y ventaja en ese sentido CR que Mes si,cuando CR7 falta el Madrid gana pero cuando falta Messi al Barsa le cuesta ganar,si según vosotros la diferencia la marcan Xavi e Iniesta,por cuando Messi no juega las pasan putas y en el momento en que sale revoluciona el partido,digo yo que los mismos pases que dan a Messi se los dan a Neymar o a Pedro,no?Luego esta el tema de los penaltis, como no,13 de Cr frente a 6 de Messi,si la diferencia entre que gane el balón de oro Messi o Cristiano se encuentra en el numero de penaltis apaga y vámonos,por claro supuestamente se lo tienen que dar a Cristiano por haber metido tres goles mas que Messi,esa diferencia de goles esta en los penaltis,de no ser por los penaltis seguiría llevando mas goles Messi,y me diréis, es que Messi falla penaltis,Messi ha fallado 2 penaltis y aun así seguiría sin superar a Cristiano
En definitiva:Messi "tocándose las narices" mete los mismos goles que Cristiano,bueno perdón tres menos si contamos penaltis, que a Cr le pitan el doble,eso si, en el mundial tampoco hizo nada Messi,solo se cargo a espaldas a la selección Argentino junto con Di Maria y la llevo a la final,y que conste que no le hubiese dado el balón de oro del mundial,pero que digan que el mundial de Messi fue lamentable me parece absurdo, si de verdad tienen en cuenta el.mundial Cr no ganara el balón de oro. En fin, si la diferencia entre Cr y Messi se fundamente y basa en los penalti apaga y vamonos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi messi y cristiano son lo mismo , haora bien creo que messi en 4 años ira a menos , lo que si tengo claro es que el Madrid y sus 10 copas de Europa es lo que al barsa le jode mogollón y es super humillante por eso no ablan de otra cosa que del messino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que de verdad flipo .
Todavía hay ganas de defender lo indefendible . Entiendo que si todavía alguno se cree que Neymar cuesta 57 y punto , también se crea las cifras del panfleto esteparío MD

La realidad es distinta :

- Cristiano lleva 10 goles mas que Messi este año con 6 partidos menos , pichichi , bota de oro , campeón de liga de copa y de súper copa europeo , campeón de champion y del mundialito . Es además el jugador más determinante del mejor equipo del mundo .

- Messi no ha ganado nada este año , es un delincuente fiscal que se ha pasado la temporada pasada arrastrándose por los campos con vomitos de origen raro , que se ha borrado en todos y cada uno de los partidos importantes , y que si marcó goles el año pasado fue gracias a las ayudas arbitrales necesarias para que el Barsa no se descolgase y a los pases de dos súper cracks que ya no lo son , Xavi e Iniesta .

No hay color

:052: :052: :052: :052: :052: :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los datos estan sacados  de la LFP y de la UEFA Champions League.

Una pregunta ...

Si Cristiano lleva 10 goles más que Messi , solo puede ser en liga y si Messi lleva 6 partidos mas  en liga y  vamos por la jornada 16, ¿Quiere decir eso que Cristiano solo ha jugado 10 partidos en liga.?

Creo que mezcláis y tergiversáis las cifras a vuestro antojo.

Podéis meternosla "doblà" pero no pretendáis que sonriamos y mucho menos que lo creamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois muy cortos de memoria...

¿Qué ganó CR7 en el 2013 para merecer el balón de oro? Si fueron títulos ninguno.

Y este año  Cristiano debe merecerlo porque en el Campeonato del mundo (¿Este año es importante o no?) hizo un papel extraordinario. Eliminado a la primera y sin goles.

Claro que este año de repente el Mundialito, (hasta hora unas pachanguitas) ha pasado a ser de máximo nivel

¿Sabéis cual es la diferencia?  Se llama Florentino. Hasta hace poco os tenía a los madridistas cogidos por las pelotas y ahora tiene a los UEFos igual, hasta hacer repetir las votaciones para darle el balón a su "pupilo" para que este contento y no se vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me entristece es que a Messi ya no le queda recorrido,( es muy mayor y esta quemado)

En cambio CR7 es un crio y le queda clembuterol para rato.

Pero ...

además de chutar muy potente los penaltis ,echar carreritas y mucho "diving"  ¿Qué mas sabe ?

 

Ah!

Llorar.

¿Cómo se explica que una "bestia", un atleta todo potencia, un prodigio de la naturaleza sea tan facil de "derribar" ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mas nos duele es que  estamos quemados, que nuestros tiempos buenos son  historias pasadas,  del blanco y negro  jejeje!!!.

Que lo ganabamos todo por "imposición gubernamental", que en los últimos veinte años no hemos ganado nada, que estamos eliminados de todas las competiciones importantes y sin jugadores , ni cantera , ni porvenir   jejeje!!! :cry2[1]: :cry2[1]: :cry2[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los datos estan sacados  de la LFP y de la UEFA Champions League.
Una pregunta ...
Si Cristiano lleva 10 goles más que Messi , solo puede ser en liga y si Messi lleva 6 partidos mas  en liga y  vamos por la jornada 16, ¿Quiere decir eso que Cristiano solo ha jugado 10 partidos en liga.?
Creo que mezcláis y tergiversáis las cifras a vuestro antojo.
Podéis meternosla "doblà" pero no pretendáis que sonriamos y mucho menos que lo creamos.

Tus datos y la noticia están sacadas de Mundo Deportivo , sin duda una fuente de verdad y sabiduría . De LFP y UEFA nada de nadahttp://www.mundodeportivo.com/20141225/fc-barcelona/messi-vs-cristiano-ronaldo-quien-es-mejor-goleador_54422140652.html .
La liga no se juega en año natural , ni empieza el 1 de enero , ni termina el 31 de diciembre , no hace falta ser Einstein para ver que los 6 partidos menos corresponden a parte de dos temporadas , y en ese período lleva 10 goles mas cr7 . Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mas nos duele es que  estamos quemados, que nuestros tiempos buenos son  historias pasadas,  del blanco y negro  jejeje!!!.
Que lo ganabamos todo por "imposición gubernamental", que en los últimos veinte años no hemos ganado nada, que estamos eliminados de todas las competiciones importantes y sin jugadores , ni cantera , ni porvenir   jejeje!!! :cry2[1]: :cry2[1]: :cry2[1]:


Si quieres te recuerdo el añito que lleváis .

-Empieza con el fichaje de Neymar y los 57 y punto que tu todavía te crees , un socio denuncia a rosell por apropiación indebida , y termina dimitiendo por chorizo y mentiroso , el fichaje ya va por encima de los 126 y lo que queda . Entre otras cosas el juicio .
-Después de tanta hormona y chute de burro , a Messi le da por vomitar , y en esas que lo pillan defraudando a Hacienda y ya lleva pagados 55 millones . También a espera de juicio .
- por traficar con menores , la uefa impone al club una fuerte sanción económica y no poder fichar .
Se os cae la careta de la masia .
- El mayor fichaje , 75 millones de libras , llega sancionado por morder el cuello de otros jugadores de forma reiterada .
- la política de fichajes es lamentable , vernaelen, douglas etc etc.
- no ganais absolutamente nada durante este tiempo , y lo que falta .
- vuestras verdaderas estrellas, Xavi , Valdés ,Iniesta , busquets están para el arrastre .
- y para mas inri y lo que mas duele , el eterno rival arrasa en España y en el mundo .

Y lo mejor , esto no acaba mas que empezar , el Madrid va para arriba y el Barsa va cada vez a menos .
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre están alardeando de el blanco y el negro, pero lo que no dicen es que en la epoca del blanco y negro la copa del rey se llamaba La copa del generalísimo y de esas el que las gano casi todas no podía ser otro que el Barcelona no corrupto por aquel entonces todavía jaja . En fin antes era franco ahora florentino todo menos reconocer lo segundón que es el Barcelona y el merito de el Madrid de ser el mejor del mundo y de España eso ya ni me lo planteo jajajajajaja que me parto uff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me entristece es que a Messi ya no le queda recorrido,( es muy mayor y esta quemado)
En cambio CR7 es un crio y le queda clembuterol para rato.
Pero ...
además de chutar muy potente los penaltis ,echar carreritas y mucho "diving"  ¿Qué mas sabe ?
 
Ah!
Llorar.
¿Cómo se explica que una "bestia", un atleta todo potencia, un prodigio de la naturaleza sea tan facil de "derribar" ?


No le queda recorrido en Barcelona . Como siempre , otra estrella que va a salir por la puerta de atrás . No entiendo tanto empeño en que le den el balón de oro si lo que queréis realmente es venderlo al mejor postor .
No se fue el año pasado por el FairPlay financiero impuesto por la fifa, pero dudo mucho que juegue en el Barsa la temporada que viene
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mabra que pesado estas con las 10 copas de uropa,cambia el discurso ya sabemos que tiene 10,pero 6 titulos el mismo año creo que no.

canbiare el discurso cuando ganeis 6 copas de Europa mas y una este año 7 buff será que no jiji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mabra que pesado estas con las 10 copas de uropa,cambia el discurso ya sabemos que tiene 10,pero 6 titulos el mismo año creo que no.


Lo de los 6 títulos el mismo año creo que no lo había oído nunca ........jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...