MabraZapatera34@ Publicado Febrero 8 , 2015 Publicado Febrero 8 , 2015 (editado) El Athletic va el 13 , a 5 puntos del descenso y con una racha realmente lamentable . Dudo mucho que pueda hacerle frente al Barsa , y si hay duda y el partido se les complica , saldrá el amigo villar al rescate para que el que le paga no se descomponga .si si quieres ver un robo esperado fíjate en los partidos de copa del rey con el Villarreal eso si que esta claro que va a ser un robo de los que le gustan a jaume o gana el villarreal por goleada o no se come una rosca por robo como el 80% de las veces en la era rikelme fue una autentica vergüenza ya empezaban a ser barcenaslonas Editado Febrero 8 , 2015 por MabraZapatera34@ Citar
davicadi Publicado Febrero 8 , 2015 Publicado Febrero 8 , 2015 Partidazo del barcelona y de LEO MESSI que espectaculo. Ya esta el que vomita y se arrastra a cinco goles del lloron. Picaro los pañuelos guardalos para el lloron que iso un partido lamentable. Jaume ya estan los madriles nerviosos,ven robo por todos lados. Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 8 , 2015 Publicado Febrero 8 , 2015 Si a un punto, y los blancos empiezan con el canguelo. Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 8 , 2015 Publicado Febrero 8 , 2015 Si, si , son las once y continuo "cagado" . Y hoy nuevo robo del Barça. El árbitro concedió cinco goles ilegales al Barça ( no habian pagado el IVA) y además no les pito como penalty dos faltas cometidas cerca del área. VILLARAAAATOOOOOOOOOO!!!! Citar
davicadi Publicado Febrero 8 , 2015 Publicado Febrero 8 , 2015 Son mas de las once y aqui estamos sin escondernos. Citar
picaro Publicado Febrero 8 , 2015 Publicado Febrero 8 , 2015 Estais todos, pero segundones. No pretendereis que este aqui de madrugada porque el Barça es segundon, yo tambien duermo, hasta mañana compañeros Citar
picaro Publicado Febrero 9 , 2015 Publicado Febrero 9 , 2015 Lo ultimo de los espectadores, Messi enano, tu hijo es de Cristiano.lo que tiene que aguantar los jugadores. Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 9 , 2015 Publicado Febrero 9 , 2015 La BBC fuera de onda, no sintoniza. Citar
davicadi Publicado Febrero 9 , 2015 Publicado Febrero 9 , 2015 Para eso cobran lo que cobran que aguanten. 1 Citar
bernardeau Publicado Febrero 9 , 2015 Publicado Febrero 9 , 2015 No me gusto nada lo de la fiesta de CR7 después de la paliza Hay cosas que sobran Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 9 , 2015 Publicado Febrero 9 , 2015 Es que eso no fué una celebración de cumpleaños, fué una macrofiesta RAVE. con cantantes, raperos, grupos de jazz etc. Para mí es un desprecio a la afición, es ponerse por encima del equipo y comprendo que estéis molestos, como yo lo estaria si lo hiciera mi equipo. Esa celebración sobraba ya antes del partido, perdiendo fué una burla para los madridistas, pero si hubieran ganado un menosprecio para los atléticos. Estando en competición hay que ser mas discretos. Citar
davicadi Publicado Febrero 9 , 2015 Publicado Febrero 9 , 2015 Lo que no me gusto de la fiesta es que no invitara a casillas que CANTA mucho mejor que el. Citar
picaro Publicado Febrero 9 , 2015 Publicado Febrero 9 , 2015 Todos los jugadores son mercenarios, esa es la explicacion. Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 9 , 2015 Publicado Febrero 9 , 2015 Mañana , por fin, me quitan la escayola y puedo prometer y prometo ( me salió la vena política) daros guerra. :whistle: Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 9 , 2015 Publicado Febrero 9 , 2015 Todos los jugadores son mercenarios, esa es la explicacion. pero como los políticos que todos son iguales, pero unos mas iguales que otros :048: Siendo todos mercenarios no considero iguales a S. Ramos, Casillas y otros como a CR7, Bale y demás 1 Citar
davicadi Publicado Febrero 9 , 2015 Publicado Febrero 9 , 2015 Vamos a por los madriles que an estado muy subiditos jajajajaaa. Para mi casi todos son iguales. Citar
picaro Publicado Febrero 9 , 2015 Publicado Febrero 9 , 2015 Lo que no me gusto de la fiesta es que no invitara a casillas que CANTA mucho mejor que e Muy bueno el chiste David Citar
picaro Publicado Febrero 9 , 2015 Publicado Febrero 9 , 2015 pero como los políticos que todos son iguales, pero unos mas iguales que otros :048: Siendo todos mercenarios no considero iguales a S. Ramos, Casillas y otros como a CR7, Bale y demás Mira Messi, cuando se pusieron las cosas malamente hace unas semana, ya se rumoreaba que q Mira Messi, cuando se pusieron las cosas malamente hace unas semana, ya se rumoreaba que que queria irse. Citar
davicadi Publicado Febrero 9 , 2015 Publicado Febrero 9 , 2015 Hay tienes la prueba son todos iguales. Citar
jaumeleyda Publicado Febrero 9 , 2015 Publicado Febrero 9 , 2015 Cuando uno considera que no le quieren es normal que se quiera ir. A mi no me gusta ir donde no soy querido y supongo que a todos. He estado mirando la clasificación y me llama la atención que solo hay una casilla con un cero. Es el apartado de empates del Real. Curioso ¿no?. ¿Durarà? Citar
picaro Publicado Febrero 9 , 2015 Publicado Febrero 9 , 2015 El Madrid empezo mal la liga, perdio con los indios y con la Real en ese partido tan extraño, ahora pasara lo mismo, la liga se disputara en los dos ultimos partidos como siempre. Citar
davicadi Publicado Febrero 9 , 2015 Publicado Febrero 9 , 2015 Tiene toda la pinta el atltico esta hay tambien por si falla alguno. Citar
bernardeau Publicado Febrero 9 , 2015 Publicado Febrero 9 , 2015 Mañana , por fin, me quitan la escayola y puedo prometer y prometo ( me salió la vena política) daros guerra. :whistle: Animo con la recuperación jaume Te queremos aquí dandonos guerra a diestro y siniestro Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.