Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Hay muchos mas clubes que cuidan a sus peñas , el Barsa no es el único .

¿Está entre ellos el Madrid.?

 

Por si quedqan dudas sobre quien manda aquí... 

  http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-amenazo-con-parar-liga-continuaban-las-inspecciones-hacienda-4004212 

 

Y eso cuando el tito Floren era un noato como presidente

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desconozco las formas de cuidar a lasa peñas y peñistas. Algunos a lo mejor los riegan y les echan  fertilizante ( ¿abono?9

 

Las peñas oficiales del Barça cuentan a la hora del reparto de entradas para las finales. Para ellas van destinadas entre el 20 y el 30 % de las entradas disponibles, a pesar de que el club no dispone de entradas suficientes para sus socios.

Para la próxima final de Copa del Rey ( que Esperancita no quiere que juguemos) habrá miles para los peñistas a pesar de que el Barça tiene 160.000 socios.

Para los peñistas en los partidos oficiales se les hace un 15%de  descuento en las entradas.

Importantes descuentos en las tiendas oficiales.

También la posibilidad de adquirirlas en partidos donde ni salen a la venta como en el clásico. Mi peña dispone de 5 entradas (127€) para el clásico.

etc etc.

Todos los años en la comida de fin de temporada nos envian a un directivo y a un exjugador. Los últimos jugadores que han venido han sido Roberto y Asensi.

Este año celebramos el 30 aniversario y nos preparan una fiesta

Y  asi etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que en Xabia habrá peña madridista . Prueba algún año a hacerte socio y así nos cuentas .
Seguro que ves la luz .

Te estoy hablando de Gata , y si hay peña madridista, y según cuentan mis amigos madridistas el Real Madrid pasa de ellos olimpicamente. Para conseguir entradas tienen que ponerse a la cola.

El pasado domingo nos llevamos a varios niños madridistas, cuyos padres nunca han podido llevarlos al Bernabeu.

El año pasado por ejemplo para la final de copa no consiguieron ni una sola entrada, y eso que se jugaba en Valencia.

Y aqui entre peñas nos llebvamos bien, solemos invitar a su "presi" a nuestra comida de final de temporada, aunque ellos nunca nos han invitado, y conste que no es mala fe, solo que no hacen nada de eso.

Por circunstancias mis mejores compañeros (pesca, caza, trabajo) son madridistas . (algun defecto tenian que tener)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nobita batomeu ha contratado algún supergafe que esta haciendo bien su trabajo
No es normal este desastre . Este año no ganamos nada . Al tiempo .
Desde el mundial , el bajonazo del Madrid es bestial . Hay que quitarse el título de la camiseta . Estamos gafados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la "suerte" de los campeones.

Si el que le faltaba un gol para clasificarse hubiera sido el Madrid , el descuento habría sido de 5 minutos  :whistle:

Para que supieran quien es "el puto amo" ahora que se fué MOU

 

11032015-1426031887977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...