Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Que facil es criticar, con solo dos jugadas terminadas en gol de las muchisimas que hemos tenido estariamos ahora en final de champion y vivo en liga, solo dos goles, no creo que sea tanta diferencia con el Barça.

Ademas cuando fuimos a jugar a Barcelona nunca debiamos de haber perdido ese partido con la cantidad de ocasiones que tuvimos.

Por mi seguia con Ancelotti, y seguia con el mismo bloque de jugadores haciendo algunas incorporaciones necesarias, unos de los fallos ha sido no tener banquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segunda vuelta de pena y ahora mismo les caería un saco en una final contra el barsa eso es llegar a menos y ver a tus vecinos que van a mas el barsa todavía no a tocado techo seguir con anceloti maquillando cosillas no servirá de nada la única solución es esperar que el barsa afloje por simismo como cuando se marcho Guardiola o algo por el estilo nada de lo que aga el Madrid por lo menos en un proyecto de menos de tres años servirá de nada , esto no tiene cura el barsa estará mínimo tres años bestiales por encima del Madrid y del resto tiempo al tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mabra tu que eres un cule infiltrado de madrilista.

jajajajaja la verdad es que alomejor me pasado un poquillo de pesimista aver si empiezan el año que viene mal y lo acaban peor , siempre nos quedara que son segundones por muchos años todavía en ligas y chanpions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cambiado te veo mabra,tienes toda la razon el primero que se tiene que ir es el lloron es patetico,yo a casillas lo renovaria 5 años mas menudo coladero,el madrid si tiene banquillo el tema es que son muy malos los fichan por fichar y despues no los ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus mucho se tiene que reforzar el madrid para que el año que biene no se aclare el barsa,te recuerdo que el barsa el año que biene tiene que fichar unos cuantos tiene dinero por no poder fichar este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cambiado te veo mabra,tienes toda la razon el primero que se tiene que ir es el lloron es patetico,yo a casillas lo renovaria 5 años mas menudo coladero,el madrid si tiene banquillo el tema es que son muy malos los fichan por fichar y despues no los ponen.


En todos los equipos pasa , mira a douglas , vermaelen....

El problema que yo le veo al madrid esque no an rotado los jugadores y an llegado fundidos.


Ahí si te doy la razón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como lucas silva hay en españa un monto y mucho mejores,el problema es que no se cuenta ellos,no por ser brasileño tiene que ser buen jugador hay muchos paquetes si no mira el del barsa DOUGLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como lucas silva hay en españa un monto y mucho mejores,el problema es que no se cuenta ellos,no por ser brasileño tiene que ser buen jugador hay muchos paquetes si no mira el del barsa DOUGLAS.


A douglas no lo conocen ni en Brasil , no son comparables .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuera bromas, felicitaciones a todos los cules por ganar la liga, y sobre todo a los cules de cronicas futboleras.Lo de la Champion ha sido una pena, pero los spagueti a veces son indigesto.

Barça y Madrid son ahora los mejores equipos del mundo, espero que por lo menos CR7 sea bota de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compis es un placer echar el ratito con ustedes.

 

Un saludo a los madriles y otro año sera todos los años no se puede ganar.


Picaro siempre el mismo,que grande MESSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...