davicadi Publicado Enero 24 , 2016 Publicado Enero 24 , 2016 Joder si que a durado poco la cosa , bueno es una batalla aun falta ganar la guerra y asta el rabo todo es toro y bla , bla ,bla (que marrón )Pero poco poco en el castilla los dos años que estubo nada de nada. Citar
jaumeleyda Publicado Enero 24 , 2016 Publicado Enero 24 , 2016 (editado) Zizou " Estoy muy orgulloso de lo que han hecho mis jugadores esta noche". ¿Y vosotros? ¿También lo estáis? http://estaticos03.marca.com/assets/multimedia/imagenes/2016/01/24/14536716761530.jpg Y ya van 5 en la liga de este año Editado Enero 24 , 2016 por jaume leyda Citar
davicadi Publicado Enero 24 , 2016 Publicado Enero 24 , 2016 Con que poco se conforma Zizu,el tercero en la liga,fuera de la copa y en la chapions hasta que le toque un equipo bueno. Citar
jaumeleyda Publicado Enero 24 , 2016 Publicado Enero 24 , 2016 (editado) En este enlace se ve mejor http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160124/301640011011/quinta-agresion-de-cristiano-en-la-liga-que-queda-impune.html Son 5 agresiones sin balón y aquí no ha pasado nada Editado Enero 24 , 2016 por jaume leyda Citar
jaumeleyda Publicado Enero 24 , 2016 Publicado Enero 24 , 2016 Pepe " Nos faltó suerte y el penalty de Cristiano" No coment Citar
davicadi Publicado Enero 24 , 2016 Publicado Enero 24 , 2016 El lloron esta cada vez peor no da una. Citar
Paco-Beni Publicado Enero 24 , 2016 Publicado Enero 24 , 2016 Donde están los que hablaban de robos hoy? Sólo robar, solo robar, por cierto partidazo del Madrid no? Citar
picaro Publicado Enero 25 , 2016 Publicado Enero 25 , 2016 Si señor , buen partido del Madrid, y robo por no pitar el penalti a Benzema que hubiese cambiado todo. Citar
Paco-Beni Publicado Enero 25 , 2016 Publicado Enero 25 , 2016 Robo al Betis, no? El gol del Madrid en fuera de juego, y lo de las agresiones de ronaldo, creó que el comité debería decir algo ya, de todas escapa impune. Si señor , buen partido del Madrid, y robo por no pitar el penalti a Benzema que hubiese cambiado todo. Pues que sigan jugando así, ya nos va bien, ehhhhh Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Enero 25 , 2016 Publicado Enero 25 , 2016 El que mas penaltis lleva este año el barsa mas que el Madrid , les pinan todos sera por que como messi falla la mitad pues para ajustar la cuenta jijiji Citar
bernardeau Publicado Enero 25 , 2016 Publicado Enero 25 , 2016 2 penaltis a favor del Madrid no pitados ...... Los cambio por el fuera de juego de james sin pensarlo A pesar del robo , el Madrid pudo golear . El farsa a pesar del robo pudo perder Las cosas del querer Citar
Paco-Beni Publicado Enero 26 , 2016 Publicado Enero 26 , 2016 El mandril no juega una mierda, y que queréis, ganar por la jeta? Es a lo que estáis acostumbrados pero ya ni eso. Citar
davicadi Publicado Enero 26 , 2016 Publicado Enero 26 , 2016 Como podeis hablar de robo,al lloron le an perdonado esta temporada 5 tarjetas rojas de 5 patadas sin balon y no le pitaron ni falta que verguenza. 1 Citar
jaumeleyda Publicado Enero 26 , 2016 Publicado Enero 26 , 2016 Como podeis hablar de robo,al lloron le an perdonado esta temporada 5 tarjetas rojas de 5 patadas sin balon y no le pitaron ni falta que verguenza. Cada uno habla de lo que sabe :whistle: Y lo de Benzemá qué. Lo pillan y lo repillan a mas de 200 km/h, sin carnet, sin inturón y ... aquí no pasa nà :panico: Tengo un amigo que esté jodidísimo porque a el le quitaron el carnet durante 6 meses , tuvo que hacer cursillos para recuperarlo y la amenaza de quitarselo definitivamente si conducia sin tenerlo, pero elno es del madrid, es valencianista :cry2[1]: :cry2[1]: :cry2[1]: Citar
jaumeleyda Publicado Enero 26 , 2016 Publicado Enero 26 , 2016 Y lo de JAMES? Lo que antes hizo el Barça con la cantera era un delito , trata de menores etc etc, hoy el mismo Tebas dice que es una norma injusta que hay que cambiar, porque afecta al Madrid Citar
davicadi Publicado Enero 26 , 2016 Publicado Enero 26 , 2016 Es una verguenza que le vamos hacer,ellos todo lo hacen bien los demas son los que la cagan. Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Enero 26 , 2016 Publicado Enero 26 , 2016 A mi lo que me llama mas la atención es la gran cantidad de dieron defraudado a hacienda por los valors ya lo demás creo que abunda en todos los clubes aunque ay algunos que tienen una venda en los ojos y grandes dosis de hipocresía empeñándose en que son de otra pasta Citar
jaumeleyda Publicado Enero 26 , 2016 Publicado Enero 26 , 2016 A mi lo que me llama mas la atención es la gran cantidad de dieron defraudado a hacienda por los valors ya lo demás creo que abunda en todos los clubes aunque ay algunos que tienen una venda en los ojos y grandes dosis de hipocresía empeñándose en que son de otra pasta Abunda en todos , pero solo se investiga en algunos. ¿Será eso la impunidad? http://estaticos01.marca.com/assets/multimedia/imagenes/2016/01/26/14538346174201.jpg Y si tiene una sanción que no `podrá fichar ni el próximo verano, ni el próximo invierno... y voluntariamente no lo hace ahora, debe ser porque tiene la seguridad de que la sanción no se llevará a cabo. Citar
davicadi Publicado Enero 26 , 2016 Publicado Enero 26 , 2016 Eso es lo que yo no entiendo por que el barsa si y el madrid no,si el madrid lo a echo aun peor. Citar
bernardeau Publicado Enero 26 , 2016 Publicado Enero 26 , 2016 Eso es lo que yo no entiendo por que el barsa si y el madrid no,si el madrid lo a echo aun peor. Pues te lo voy a explicar . Por desgracia en Cataluña , robar al estado opresor español está bien visto . Por eso abunda . En el resto de España , si te pillan , la pagas . Por eso abunda menos . Citar
davicadi Publicado Enero 26 , 2016 Publicado Enero 26 , 2016 El madrid lleva toda la historia robando y nunca lo paga. Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Enero 27 , 2016 Publicado Enero 27 , 2016 Por eso levantaron lo de puyol tan rápido tan rápido que se jubilo el hombre y barios presidentes rodando Citar
davicadi Publicado Enero 27 , 2016 Publicado Enero 27 , 2016 Como os gusta hablar de politica como de futbol no podeis el barsa os pinta la cara. Citar
Paco-Beni Publicado Enero 27 , 2016 Publicado Enero 27 , 2016 (editado) Pues te lo voy a explicar . Por desgracia en Cataluña , robar al estado opresor español está bien visto . Por eso abunda . En el resto de España , si te pillan , la pagas . Por eso abunda menos . Ahhhh siiii? Joder y eso te lo creerás y todo? Cuando no se puede discutir de fútbol echamos mano de la política, a quien roban los de valencia? Y los de de andalucia? Vascos? Gallegos? Manchegos? Etc.... A quien roban esos? Por cierto quien pago lo de bankia, creó que un préstamo millonario al mandril, que pagamos todos los españolitos de a pie, incluido tu. Editado Enero 27 , 2016 por Paco-Beni Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Enero 27 , 2016 Publicado Enero 27 , 2016 Los únicos que mentan la politica son los carteles de laporta en medio del canpo de fútbol del Barcelona pidiendo la independencia , eso si es mezclar deporte y política ,eso y las indirectas de algunos del foro por cierto la porta muy intelijente no tiene que ser el pobre , cuando quiere ser del barsa y fugar la liga de la nación muy espabilado no tiene que ser el hombre cuando se contradice tanto Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.