Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Sr jaime leyda

Non è mia intenzione contraddire l'opinione della maggioranza deve essere il rispetto reciproco non hanno a causa del calcio a perdere la buona istruzione di umana

in Spagna come in Italia Francia Inghilterra avrà molti sentimenti calcio calcio assistito molte controversie quando si viaggia con i miei venti sei ruote di tutta Europa

Non appartengono a Turin non è mai stato a casa un paio di giorni canne sono all'interno della cabina camion

Io non so de la maggioranza, solo parte dei poveri , ma felice foreri.

Salutazione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si le pegan otro repaso al chelsea , cosa muy probable , con total seguridad dejo de ver futbol durante varios meses ,

me aficionaré al voley femenino o similares , tipo caliche o bolos huertanos y en mi tiempo libre veré a ver si pesco algo .

juanma , la esperanza es lo ultimo que se pierde , pero ........................

Si eso es cierto es porque no te gusta el fútbol o no estás acostumbrado. Yo por mi parte también me aficionaria al mf_dribble[1].gif volley femeninomf_dribble[1].gif Pillín!!

Para el año que viene espero ver a otro Madrid, no me disgustaria perder con los blancos, si estos jugaran mejor al fútbol, pero me repatea que ganen con tanta racaneria.

El Madrid es un Grande y debe de actuar como tal. Y en los últimos años a pesar de las victorias parece un club de barrio.

:beer::ok:

Para que luego digáis que los del Madrid no tienen deportividad.

Fijáos en :cumple: Picaro :cumple: festejando las opiniones de Gaymondo diciendo que no le cae bién el Madrid, Que el Barcelona ganaria el derbi y sería 1º de Europa. jejeje!!!.

y yo pienso aun que el madrid sera campeon de liga.

un saludo a todos

juanma

Juanma, siempre nos dejas con la miel en los labios, pero...

te olvidaste de decir en que temporada. jejeje!!

Yo felicito a todos!! a los de barsa por que ya casi somos campeones y a los del madrid de este foro por demostrar una deportividad ejemplar ( y al equipo en una segunda vuelta de pelicula.....) yo personalmente me cagé un poco jeje :cumple: y al resto de equipos y foreros tambien!!

pero me gustaria hacer incapie en dos pedazo de jugadores como raul y casillas, dos personas a mi forma de ver humildes y trabajadores que representan a un señor club como el real madrid!! chapó por ellos!!! otros elementos como un tal marcelo tendrian que tomar ejemplo de ellos.

Bueno compañeros!!! que viva el buen futbol y la buena pesca!!!! :cumple:

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Pues en el foro tenemos muchos madridistas tan señores como Iker y Raúl.

Saludos y espero que mañana sea también un gran dia,

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No nos merecimos la victoria?

Joer, nosotros no, pero ellos tampoco

Vaya futbol más chungo. Todos cerrados ahi detras y a pegar pelotazo para que corra Drogba

Anti futbol

P.D. - Algún penalti podían habernos pitado, eh. Las cosas claras....

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No nos merecimos la victoria?

Joer, nosotros no, pero ellos tampoco

Vaya futbol más chungo. Todos cerrados ahi detras y a pegar pelotazo para que corra Drogba

Anti futbol

P.D. - Algún penalti podían habernos pitado, eh. Las cosas claras....

Por eso lo digo mas que nada porque creo que hay dos penaltis claros,pero bueno tambien llevamos unos años jugando mejor las semis y no pasando,y porfin sonrio la suerte del campeon.este año si,VISCAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, INIESTA ERES GRANDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partido horrible del barça, pero que emocion al final. No podia ser de otra manera. No me ha gustado nada el partido del barça, pero creo sinceramente que ha sido el justo merecedor de estar en la final por la racaneria del Chelsea, tanto por el horrendo partido de ida que hicieron, como por este de vuelta. Excelente el gol de Iniesta, pura casta, este chaval es un crack en todos los sentidos.

Es cierto que ha habido al menos un penalty clarisimo en el area del Barça, creo ha sido a Malouda en el primer tiempo, pero tambien es cierto que ha perjudicado el arbitro con la injusta expulsion de Eric Abidal.

Se repite lo de Kaiserlauten, a ver si es un buen augurio para la final.

Enhorabuena a los barcelonistas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partido horrible del barça, pero que emocion al final. No podia ser de otra manera. No me ha gustado nada el partido del barça, pero creo sinceramente que ha sido el justo merecedor de estar en la final por la racaneria del Chelsea, tanto por el horrendo partido de ida que hicieron, como por este de vuelta. Excelente el gol de Iniesta, pura casta, este chaval es un crack en todos los sentidos.

Es cierto que ha habido al menos un penalty clarisimo en el area del Barça, creo ha sido a Malouda en el primer tiempo, pero tambien es cierto que ha perjudicado el arbitro con la injusta expulsion de Eric Abidal.

Se repite lo de Kaiserlauten, a ver si es un buen augurio para la final.

Enhorabuena a los barcelonistas.

Saludos.

gracias por la enhorabuena,mira compañero te han plagiado lo de kaiserlauten estos piratas jajajaj,un saludo

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguimos con las opciones intactas de hacer y culminar una temporada expectacular, a dos puntos de ganar la liga, final de copa y final de champions

INCREIBLE!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a todos los culés y al barcelonismo en general . por fin vais a tener una final despues ya de unos añitos, aunque hay que reconocer que los habeis tenido por bufanda un buen rato ehhhh?

un saludo y lo dicho.....enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja

Todo el partido en el bar, casi todos cules menos 2 amargaos madridistas que no paraban de decir que si nos ivan a eliminar que donde esta Messi que si esto que si lo otro y GOl !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Iniesta!!!!!!!!!!!!!!! Agachan la cabeza pagan y se van....esa escena no tiene precio!

Por cierto Iniesta cada dia es mas bueno y..... ¿mejor que Messi? Para mi estan ahi ahi...

El arbitro tanto el de la ida como el de esta noche HORRIBLES !!! Pitaba faltas que solo el entendia, alguna que otra mano en el area del Barça, permitiendo un juego en ocasiones excesivamente duro...expulsion de Abidal???? pero si ni le sopla!

Pero bueno, nos veremos las caras en Roma contra C.Ronaldo y compañia

P.D. Hoy ha ganado la apuesta por el futbol aunque hoy no se haya brillado. Si fueramos el Madrid le llamarian epica y eso, yo le llamo futbol....Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resumen del partido: La suerte y el arbitro meten al BARCELONA en la final, y el que no lo quiera ver asi es un CULE, saludos

pues si tienes razon,pero para que se dieran esos dos factores habia que jugar ese partido,cosa que el real madriz se quedo a medio camino,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IGOR, el MADRID no se quedo a medio camino, es que ni empezo el camino,su actuacion en la liga de campeones ha sido vergonzosa, saludos

Y el Madrid ¿Cuando juega?

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::pescando2:

¡Hala Madrid piripiripí , Hala Madrid piripiripi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOS EXISTE Y ES CULE.

por una vez en la vida se hizo justicia gracias a un barcelona que juega al futbol siempre en busca del gol y deja apeado a un chelsi vulgar que ni jugando contra 10 fue capaz de jugar al futbol,creo que nos merecemos la final porque en 180 minutos el barça a sido el unico que ha querido jugar al futbol,en cuanto al arbitros solo decir que lo hizo mal tanto para unos como para otros pues es cierto que se comio dos penaltis a favor del chesi pero tambien nos machaco a nosotros jodiendonos dos jugadores para la final,uno por tonto que es ALVES y otro ABIDAL por una roja totalmente injusta,por cierto lo mejor es que se demostro de una vez que VICTOR VALDES es un gran portero y se merece que se lo reconozcan.

FORÇA BARÇA,nos vamos a ROMA y la vamos a ganar.

INIESTA otra vez el mejor del partido BALÓN DE ORO.

HOY ES UN GRAN DIA.

ANTIFUTBOL BOCHORNOSO 1-FUTBOL TOTAL 1.FORÇA BARÇA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que el arbitro y la suerte nos han metido en la final....

En la ida merecimos ganar con un posible penalty a Henry y un juego muy duro por parte de los ingleses que el arbitro permitió.

Hoy el árbitro la a vuelto a liar, el "penalty" de Alves sobre Malouda, yo creo que la falta empieza fuera y ya Malouda cae dentro.

Los piscinazos continuos de Drogba y Anelka tambien deberian ser castigados.

La mano de Pique para mi la mas clara, aunque primero toca en el pecho y luego en la mano y puede considerarse involuntaria (para mi es penalty)

Falta a Messi cuando se quedaba en una clara ocasión de gol que no señala el árbitro

Expulsión más que injusta de Abidal que ni sopla a Anelka y este de nuevo piscinazo.

La mano final creo que de Eto'o más que rigurosa, se podía haber pitado lo mismo que no.

Pero decir que el árbitro y la suerte (colar un gol en el descuento no es suerte es un gol igual que en el mitudo 10 solo que jode más) nos pasan a la final....creo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...