Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

joder yo creia que nadie se daria cuenta , lo que decia jaume es champions , no copa de europa.

:cumple::pescando2::cumple:

Como que no nos jugamos naá, el quedarnos a 2 puntitos del Excelsior, ¿te parece poco?. No me compares con Roncerdo, por favor, ese tío es raulista.

Ni hace 500 años, me parece a mi, que tampoco seríamos la leche en bote. Pero en fín, vamos a ver la Copa TOYOTA. Al Baulito le dieron una vez un Célica creo recordar, que donó por cierto a una ONG africana. ¿A quien se lo darán esta vez? si es que lo dan. Bueno va, que empieza el parti, a ver que pasa (aunque ya sé cual va a ser el resultado :cumple: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REAL MADRID.-

Tras haberla ganado 5 veces consecutivas (1955-56/1956-57/1957-58/1958-59/1959-60), posee la Copa de Europa en propiedad y el derecho a llevar en la manga izquierda de su uniforme un parche azul o "insignia de campeón múltiple". Es el equipo que más Copas de Europa ha obtenido hasta el momento. Todo sin ánimo de ofender :beer2:

Tambien el Ajax de Cruiff, 1971, 1972, 1973.

Y el Milán de Sacchi y Van Basten en 1989 y 1990.-

Feliz Navidad a ti tambien Jaume. Y a todos los demás tambien.-

:pescando2:

:cumple: Me reafirmo en lo dicho. :cumple: La historia es la historia se mire como se mire.

A repasarla, tocan chicos.

La copa Latina ya no se juega, tampoco la Copa de Europa, de la que sois los mejores :cumple::bowdown::bowdown::bowdown: .

Pero en Champions, ni flores.

Hoy no tenemos al noruego , por suerte para , Hoy tenemos al mexicano que está haciendo las delicias de Petronio. Tarjeta a Messi por "tirarse" y primer penalty escamoteado de la final, claro hasta par los de Tele 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Me reafirmo en lo dicho. :cumple: La historia es la historia se mire como se mire.

A repasarla, tocan chicos.

La copa Latina ya no se juega, tampoco la Copa de Europa, de la que sois los mejores :cumple::bowdown::bowdown::bowdown: .

Pero en Champions, ni flores.

Hoy no tenemos al noruego , por suerte para , Hoy tenemos al mexicano que está haciendo las delicias de Petronio. Tarjeta a Messi por "tirarse" y primer penalty escamoteado de la final, claro hasta par los de Tele 5

Otro día investigo eso de la champions, que rascais lo inrascable. Por cierto, Xavi ha salido con el traje de baño, creo que se ha empeñado en que lo fiche el equipo de natación. A Messy le estan dando últimamente muchas lipotimias, más azúcar y menos celebración me paise a mi que le falta :beer2: -

Buen arbitraje, si señor, con el reglamento en la mano :cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro día investigo eso de la champions, que rascais lo inrascable. Por cierto, Xavi ha salido con el traje de baño, creo que se ha empeñado en que lo fiche el equipo de natación. A Messy le estan dando últimamente muchas lipotimias, más azúcar y menos celebración me paise a mi que le falta :cumple: -

Buen arbitraje, si señor, con el reglamento en la mano :pescando2: .

Petronio que no se llaman lipotimias, se llaman esguinces, moratones etc.

Ya veo que no puedes ocultar tu alegria. Tus apreciaciones confirman plenamente las mias. Anda que la falta que le pitan a Ibra cuando se iba, también se las lleva.

Saludinyos.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El manito nos está machacando, pero no nos vamos a ir abajo.

Força Barça

Y nos quejamos del nivel de nuestros árbitros!!!

Es increible que teniendo las ocasiones claras, manejando el partido a la perfección vayamos a la prórroga y de milagro gracias a Super San Pedro, pero dicen que esto es fútbol

A mi me va a dar un infarto!!

Solo la pwermisividad del manito aguanta a los estudiantes

Llegó el Messias y nos dió ventaja. A sufrir.

Y que paradón de Valdés, que hoy por hoy es mejor que S. Iker.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff...

:whistle: c c a m p e o n e s :whistle:

Me gusta el tenis

trofeos ganados por el Barça 6 - 0 trofeos perdidos

Competiciones con gol de Pedro 6 - 0 Competiciones sin marcar

Voy a estar insoportable durante mucho tiempo , así que os pido discupas anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el vaso de tila en la mano , el tembleque en las piernas , las lágrimas en los ojos y el corazón emocionado Gracias a todos. :bowdown:

:whistle: Sois del Foro, :whistle: Sóis unos señores. :untitled: Sois los mejores :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el vaso de tila en la mano , el tembleque en las piernas , las lágrimas en los ojos y el corazón emocionado Gracias a todos. :bowdown:

:whistle: Sois del Foro, :whistle: Sóis unos señores. :untitled: Sois los mejores :bowdown:

No escribo en esta seccion desde hace mucho tiempo pero hoy es un buen dia para hacerlo para felicitar al buen amigo JAUME y por estension a todos los seguidores del barça por el triunfo conseguido , enhorabuena, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy, casualmente, decis que Dios es del Barça, pero no decis nada del árbitro, que dio el gol del Estudiantes en claro fuera de juego, no pitó un penalti de libro a Xavi, sacó tarjeta a Messi por nada, etc...

Sólo hablais del árbitro del Chelsea, eh

Bueno, también dar mi enhorabuena al Madrid. Igual que el barça ha conseguido 6 Copas, ellos también marcaron 6 ayer. El Sevilla parece que se deshincha, pero yo creo que este año, el Sevilla está muy centrado en Champions y puede llegar muy lejos. Ya veremos

Sería genial una final Sevilla - Barça, así estarían los 3 equipos españoles representados en la final. Dos jugando y el tercero poniendo el campo :pescando2::pescando2::)

P.D. - Ahora hablando en serio. Si el Madrid no baja el ritmo ayer, le mete 14 - 0 al Zaragoza.

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos los que nos han felicitado por este SEXTO titulo grandioso , a partir de ahora que? ya no se puede ganar nada mas , creo que el equipo ha conseguido el maximo del maximo , hemos hecho pleno de titulos , hemos hecho historia en el futbol , siendo el UNICO equipo en lograr todos los titulos en una misma temporada. el titulo conseguido ayer dice mucho de las ganas de los jugadores , pusieron el maximo para ganrlo , no dando por perdido nada hasta el ultimo minuto , como en chelsee , creo que esto tardara muchos años en que pueda nacer otro equipo que lo consiga , y lo mejor de todo es ver la cantidad de canteranos que jugaron en el equipo final, y siendo dos de ellos los que marcaran los goles.

por cierto hoy no decis nada de los arbitros, creo que ayer nos quitaron mucho mas de lo que nos dieron , el gol de los argentinos arranca fuera de juego, no nos pitaron dos penaltis clarisimos, le sacan una amarilla a messi por que le dan una patada y se cae, la amarilla de henry es clara por tirarase pero despues de una patada tambien , la amarilla de valdes de risa , por pedir distancia para sacar , cuando el portero argentino se chuleo al arbitro todo el partido , y en los minutos finales como corria para sacar oye , no paraba ni el balon.

CAMPEONES DE TODO

1261248156extrasportada.jpg

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...