Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Hola a todos:

En primer lugar mencionar que soy aficionado al FC Barcelona, y aunque no vi el partido, me parece vergonzoso lo que han hecho estos individuos.

A mi parecer se ha mofado de toda la aficion Barcelonista, en toda su cara. Como se puede salir al campo y pasar de todo de esta forma xD !!!. Estos señores que ganan miles de millones, y que deberian dar un espectaculo futbolistico cada jornada, lo que hacen es apoltronarse, y vivir de la renta de cuando tenian 18 o 20 añitos. En fin, que los echen a todos, y que juegen en 2º B o 3ª, y que ganen igual que cualquier persona honrada.

Otra cosa, Felicitar el Getafe por su excelente partido. Que tengais suerte en la final. Y al Barcelona, a ver si desciende con todos sus ... tos.

Bueno, ya que me he quedado a gustito.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo rafalincl68 tenemos el foro que falla bastante y el moderador ibon a puesto todos los post de futbol en cronicas futboleras para ocupar el menor espacio posible si cada uno sacamos uno de cada equipo pues imaginate la que se montaria y colapsariamos el foro mas aun y ya nos dijo que esto es un foro de pesca y no de futbol asi que pongamos de nuestra parte,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto

entre el de los dientes el el ronalPIÑOS ese, el eto que no corre como cuando era joven y le perseguian x aquel entonces los leones, pero claro las orejas le frenan, el judjosen ese, mejor no decir na, el portero el PORQUERAS, puyol-mujol, zamROTA (el tanga), etc etc

le vendria bien renova el equipo y sobre todo de entrenador que esta mas aburio en el banquillo q en misa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja ¿sevilla? ¿espanyol? jajaja me rio d esos equipillos

EL QUE VALE ES EL DECANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

REEEEEEEEEEEEECREEEEEEEEE

REEEEEEEEEEEEECREEEEEEEEE

REEEEEEEEEEEEECREEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saven aquel que diu......coyons menuda paliza!!! :pescando:

felicito a los seguidores del getafe,ole sus huevos,ahora a por el sevilla!

saludos y visca el barça. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nací­ en Sevilla y me caen muy bien los del Español, así­ que espero que gane el que mejor juegue.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es posible que sea de can barsa gorrion que es mi idolo de el foro con tanta sabiduria de pesca no es posible que sea del barsa acaba de tirar un monton de ilusiones a la basura kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mi pronostico para este fin de semana es el siguiente

el barcelona le hace un descosido al betis por la cuenta que le trae

el madrid sin problemas ganara al español

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni si esta noche ganamos y mañana ganara el artista de alonso esto seria de muerte tio asi que preparado para poner escudito jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver que partido tenemos hoy que ya empieza a estar esto mas apretao que los tornillos de un submarino.

de todas manera dar mi pesame a la banda del patio esa que jugo el otro jueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...