Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1324995781' post='783801']
hola sebastia , me alegro que tus problemas personales se hayan resuelto , no puedo estar de acuerdo contigo , yo por ejemplo cuando voy con los compañeros a hacer una jornada de pesca , no todo es pescar mientras se pesca , valga la redumbancia ( creo que se dice asi , y si no perdon ) , hechamos las cañas preparamos las carnadas , y mientras esperamos que piquen hablamos de muy diversos temas , deportes , mujeres , suegras , tios ,vecinos, coches , motos ,jefes , trabajo etcc, etc.. o a caso es todo pesca en esta vida , mira yo ya tengo claro que este post se va a eliminar , y me importa un carajo , por ejemplo en mi caso dejare de entrar en muchas ocasiones , por supuesto que hay foros de futbol , y esta claro que si queremos hablar de futbol nos podemos ir alli , de la misma manera que al que no le guste el futbol tampoco tendria que importarle este post , con no entrar seria suficiente , mira la cantidad de mensajes que tiene este post , ninguno lo supera, bien dicho todo esto como bien dices y pone en la cabecera de charla de pescadores , para temas de pesca que no tengan cabida en otro lugar , bien pues viendo la primera pajina de charla de pescadores te digo los temas que hay , y me dices que tienen que ver con la pesca.

CHAT

CIERRE DEL CRONICAS FUTBOLERAS

VISTO EN INTERNET

PORRA DE FUTBOL

CARTA ABIERTA DE LAS ASOCIACIONES DE PESCA

HOMENAJE A LOS CARRETES SEGARRA

SORTEO DE UN POLAR CALEFACTABLE

COMO NOS VEN LAS SUEGRAS

CODIGO DE HONOR

FELICES FIESTAS A TODOS

UNA SONRISA

HOMENAJE Y PUBLICIDAD

NOTICIAS DEL DEPORTE

LOTERIA DE NAVIDAD

TEORIA DE LA RELATIVIDAD

PARA TODOS LOS FOREROS

CUAL ES EL PEZ MAS PESCADO

ME HAN INTENTADO ESTAFAR EN UNA TIENDA DE VALENCIA

RECHAZO AL ACUERDO PESQUERO CON MARRUECOS

CRONICAS

NECESITO VUESTRA AYUDA

CULTURA GENERAL

NOSE NI POR DONDE EMPEZAR

como puedes ver por lo menos la mitad de los post no tienen nada que ver con la pesca , porque? pues por que la gente pone aqui el devenir de la vida diaria sin mas , en fin se que esto no sirve de nada pero es que siendo asi el charla de pescadores sobra en este foro, entonces solo hablemos de pesca ,competiciones, y demas........

un saludo.
[/quote]
hola paco que tal ? yo creo que nunca habia escrito aqui, pasaba de largo no porque me guste o no me guste el futbol, tan solo porque no me gusta discutir de futbol por el cariz que acostumbra a tomar la discusion y ademas porque me interesaba la pesca.
es verdad que hay muchos temas que no tienen que ver con la pesca pero la gente no entra solo para verlos como con el futbol. ami que este o no este el futbol realmente me da igual. entro y busco lo que quiero, pregunto y doy mi opinion, hay paginas que te arrancan incluso una sonrrisa y otras que te ponen los dientes largos y te animan a superarte.
si me animado a escribir solamente es porque me parece vergonzoso que se este desprestigiando el foro por algo que no guarda relacion con la pesca y que haya tomado tal magnitut como para dividir la opinion de los moderadores. segun comentais es porque hay mas partidarios de un equipo que de otro. si los moderadores se lo toman a nivel personal defendiendo sus colores que actuen los administradores, yo creo que hundir un foro de esa manera es muy triste y mas actuando por despecho y rabia, el foro existe porque hay foreros, y los foreros estan para hacer grande el foro con sus preguntas y sus respuestas que tantas dudas disipan. yo esta situacion la veo muy negativa para el foro de pesca y no veo una salida si no se pone interes por una y otra parte. y continuo dando mi opinion. este es un foro de pesca y para la pesca y en eso es en lo que nos tenemos que centrar, luchar por la pesca en todas sus modalidades, defender nuestros derechos de pescadores y colaborar en mantener limpio el mar y nuestras playas respetando las tallas y el entorno para que podamos disfrutar muchos años mas de el. un saludo y feliz navidad y no comportaros como niños que los :navi5: pasaran de largo y no traeran ni carbon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1324942747' post='783607']
Tu y yo vamos a tener cuatro palabritas por privado. :angry:
[/quote]


Bueno pues antes de nada, quiero pedir disculpas a Darkman por la contestacion que dí, lo que se trata "en casa" se queda en casa y ya se habló muchas veces de que no debe salir a la luz, fue el calenton del momento y tú no tienes culpa de nada, lo siento poche.

Agradecer a Gorrion sus palabras que dan moral en estos tristes momentos, y a los demas pedirles disculpas por no haber sabido defender el post como se merecía ya que al parecer era el unico que, aunque de mucho trabajo, no le importaba mantenerlo abierto.

Por otro lado, deciros que los privados existen, que han habido incluso amenazas muy serias y que hay motivos para cerrar el post, aunque en mi opinion, se podian haber intentado agotar las opciones de dialogo trabajando un poco mas.

Un abrazo para tod@s y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1325004222' post='783841']
hola paco que tal ? yo creo que nunca habia escrito aqui, pasaba de largo no porque me guste o no me guste el futbol, tan solo porque no me gusta discutir de futbol por el cariz que acostumbra a tomar la discusion y ademas porque me interesaba la pesca.
es verdad que hay muchos temas que no tienen que ver con la pesca pero la gente no entra solo para verlos como con el futbol. ami que este o no este el futbol realmente me da igual. entro y busco lo que quiero, pregunto y doy mi opinion, hay paginas que te arrancan incluso una sonrrisa y otras que te ponen los dientes largos y te animan a superarte.
si me animado a escribir solamente es porque me parece vergonzoso que se este desprestigiando el foro por algo que no guarda relacion con la pesca y que haya tomado tal magnitut como para dividir la opinion de los moderadores. segun comentais es porque hay mas partidarios de un equipo que de otro. si los moderadores se lo toman a nivel personal defendiendo sus colores que actuen los administradores, yo creo que hundir un foro de esa manera es muy triste y mas actuando por despecho y rabia, el foro existe porque hay foreros, y los foreros estan para hacer grande el foro con sus preguntas y sus respuestas que tantas dudas disipan. yo esta situacion la veo muy negativa para el foro de pesca y no veo una salida si no se pone interes por una y otra parte. y continuo dando mi opinion. este es un foro de pesca y para la pesca y en eso es en lo que nos tenemos que centrar, luchar por la pesca en todas sus modalidades, defender nuestros derechos de pescadores y colaborar en mantener limpio el mar y nuestras playas respetando las tallas y el entorno para que podamos disfrutar muchos años mas de el. un saludo y feliz navidad y no comportaros como niños que los :navi5: pasaran de largo y no traeran ni carbon
[/quote]


por supuesto sebastia tu opinion es muy respetable , aunque no pueda estar de acuerdo,

un saludo y felices fiestas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1325004899' post='783845']
Bueno pues antes de nada, quiero pedir disculpas a Darkman por la contestacion que dí, lo que se trata "en casa" se queda en casa y ya se habló muchas veces de que no debe salir a la luz, fue el calenton del momento y tú no tienes culpa de nada, lo siento poche.

Agradecer a Gorrion sus palabras que dan moral en estos tristes momentos, y a los demas pedirles disculpas por no haber sabido defender el post como se merecía ya que al parecer era el unico que, aunque de mucho trabajo, no le importaba mantenerlo abierto.

Por otro lado, deciros que los privados existen, que han habido incluso amenazas muy serias y que hay motivos para cerrar el post, aunque en mi opinion, se podian haber intentado agotar las opciones de dialogo trabajando un poco mas.

Un abrazo para tod@s y feliz año nuevo.
[/quote]


pues nada a ver si aparecen esos valientes que amenazan por privado , que deben estar partiendose de risa al leernos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1325004899' post='783845']
Bueno pues antes de nada, quiero pedir disculpas a Darkman por la contestacion que dí, lo que se trata "en casa" se queda en casa y ya se habló muchas veces de que no debe salir a la luz, fue el calenton del momento y tú no tienes culpa de nada, lo siento poche.

Agradecer a Gorrion sus palabras que dan moral en estos tristes momentos, y a los demas pedirles disculpas por no haber sabido defender el post como se merecía ya que al parecer era el unico que, aunque de mucho trabajo, no le importaba mantenerlo abierto.

Por otro lado, deciros que los privados existen, que han habido incluso amenazas muy serias y que hay motivos para cerrar el post, aunque en mi opinion, se podian haber intentado agotar las opciones de dialogo trabajando un poco mas.

Un abrazo para tod@s y feliz año nuevo.
[/quote]

Después de un dia completo de reflexión he llegado a la opinión de que estamos haciendo el ridículo más espantoso, cada uno desde su posición. Mal está que lo hagamos los de a pié, pero que lo hagan los "mandos" ... , es preocupante.
Después de ver las intervenciones de varios moderadores y administradores he llegado a la conclusión que la cosa tiene que ser grave.
Me explico :
Los moderadores hablan de "privados" amenazantes algunos ,dicen; pero no dan explicaciones comprensibles, reales , ni razonables ¿porqué?
Es dificil saberlo si no dicen nada, pero creo que las razones que dan puede que solo sean excusas para no dar la verdadera razón y las citadas amenazas vengan de alguien que les tenga cogidos por las partes nobles.
No sé quien puede ser que tenga tanto poder para doblegar a moderadores y administradores, ¿tal vez patrocinadores? ¿Tal vez alguien con más poder ? ¿Existe alguien con más poder?
¿Tal vez el cierre del post es la forma de no cerrar el foro?
Demasiados interrogantes que todos tenemos, pero que los que saben las respuestas callan, incluso amenazando "[i]al que se va de la lengua"[/i]
Todo esto solo ayuda a crear mal rollo que va a dejar tocado al foro sea cual sea el final de este "conflicto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez queda más claro que hay una mano negra (lo de negra dicho con candor , sin tintes racistas, ni mala leche)
Por cierto ¿La mala leche es blanca también?. jejeje!!!
Pero parece que esa mano pesa MOUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOO.
Hoy me acostaré un poco más tarde porque me temo que a las 0 horas del dia 28 nos llegará la inocentada (Dios lo quiera)
Saludos futboleros a todos ( sin exclusiones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues visto lo visto, el poco o ningun respeto que se tiene por el grupo de moderacion y las ganas de algunos de seguir haciendo lo que les salga de los mismisimos, creo que al final tiene razon que protesta y tienen razon los moderadores que apoyaron la finalizacion del post, y es que en vez de esperar e intentar ayudar, lo que estan haciendo, abriendo otros posts a pesar de los pesares, y criticando abiertamente sin tener NI PUÑETERA IDEA de lo que ha pasado a propios y extraños, es dar la razon a la seccion "dura" que quiere el cierre del post y que el foro se dedique exclusivamente a la pesca.

En fin, yo por mi parte tengo la conciencia tranquilisima de haber hecho todo lo que he podido,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1325022262' post='783930']
Pues visto lo visto, el poco o ningun respeto que se tiene por el grupo de moderacion y las ganas de algunos de seguir haciendo lo que les salga de los mismisimos, creo que al final tiene razon que protesta y tienen razon los moderadores que apoyaron la finalizacion del post, y es que en vez de esperar e intentar ayudar, lo que estan haciendo, abriendo otros posts a pesar de los pesares, y criticando abiertamente sin tener NI PUÑETERA IDEA de lo que ha pasado a propios y extraños, es dar la razon a la seccion "dura" que quiere el cierre del post y que el foro se dedique exclusivamente a la pesca.

En fin, yo por mi parte tengo la conciencia tranquilisima de haber hecho todo lo que he podido,

Un saludo
[/quote]

Vaya tela pisha, si no tenemos NI PUÑETERA IDEA, es porque ustedes no dais mativos razonables, habeis hablado de privados quejandose del hilo, luego sales tu pidiendo la dimision y tras una amenaza publica te rajas y vuelves defendiendo la postura de los que no compartias, esto te deja muy mal, y ya es de veguenza que encima digas que os an amenazado y por eso lo cerrais, esto suena a cachondeo, vamos que nos estais tomando el pelo :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1325022870' post='783938']
Vaya tela pisha, si no tenemos NI PUÑETERA IDEA, es porque ustedes no dais mativos razonables, habeis hablado de privados quejandose del hilo, luego sales tu pidiendo la dimision y tras una amenaza publica te rajas y vuelves defendiendo la postura de los que no compartias, esto te deja muy mal, y ya es de veguenza que encima digas que os an amenazado y por eso lo cerrais, esto suena a cachondeo, vamos que nos estais tomando el pelo :052::052:
[/quote]


Mira Fitodecai, tu como quien dices, acabas de llegar a este foro y me parece que aun no tienes muy claro como va este tema, pero aqui hay una jerarquia y una manera dehacer las cosas, no hay poder ni zarandajas de esas como han hablado algunos por ahi, pero si hay un trabajo y un respeto y eso se esta vulnerando, hay cosas que debeis saber como hay cosas que no teneis porque saber y ya esta, el grupo de moderacion y administracion toma las decisiones que mas convienen la foro, siempre por votacion y democraticamente y si las cosas estan asi por algo será, y no me tires mas de la lengua que al final digo lo que no tengo quedecir y me vuelven a tirar de las orejas y con razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1325022262' post='783930']
Pues visto lo visto, el poco o ningun respeto que se tiene por el grupo de moderacion y las ganas de algunos de seguir haciendo lo que les salga de los mismisimos, creo que al final tiene razon que protesta y tienen razon los moderadores que apoyaron la finalizacion del post, y es que en vez de esperar e intentar ayudar, lo que estan haciendo, abriendo otros posts a pesar de los pesares, y criticando abiertamente sin tener NI PUÑETERA IDEA de lo que ha pasado a propios y extraños, es dar la razon a la seccion "dura" que quiere el cierre del post y que el foro se dedique exclusivamente a la pesca.

En fin, yo por mi parte tengo la conciencia tranquilisima de haber hecho todo lo que he podido,

Un saludo
[/quote]

De verdad que no puedo entender nada. Es cierto que no tenemos ni puñetera idea de lo que pasa, pero vosotros tampoco ayudáis mucho que digamos. Intuyo que es algo gorgdo, pero la tropa está revuelta y no lo está sin motivos ¿Quién se los ha dado?
¿Quién ha calentado a quién?
Por otra parte [color="#FF0000"]el respeto se gana, la autoridad se impone [/color]y creo que en pocos dias habéis perdido casi todo el mucho respeto que os habíais ganado
En mi pueblo. que somos muy cortitos decimos que las cosas claras y a la cara. Y de momento los únicos que han hablado claro, aunque a veces de forma inadecuada han sido los de "la tropa", ante el silencio complice de los oficiales.
Como dijo alguién "[color="#8B0000"][b]Tenéis la razón de la fuerza, pero no la fuerza de la razón"[/b][/color]
Saludos futboleros de quien cada vez entiende menos esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1325022262' post='783930']
Pues visto lo visto, el poco o ningun respeto que se tiene por el grupo de moderacion y las ganas de algunos de seguir haciendo lo que les salga de los mismisimos, creo que al final tiene razon que protesta y tienen razon los moderadores que apoyaron la finalizacion del post, y es que en vez de esperar e intentar ayudar, lo que estan haciendo, abriendo otros posts a pesar de los pesares, y criticando abiertamente sin tener NI PUÑETERA IDEA de lo que ha pasado a propios y extraños, es dar la razon a la seccion "dura" que quiere el cierre del post y que el foro se dedique exclusivamente a la pesca.

En fin, yo por mi parte tengo la conciencia tranquilisima de haber hecho todo lo que he podido,

Un saludo
[/quote]

despues de lo dicho ayer por ti ahora vas y te rajas , ayer estabas en contra y hoy les das la razon , se ve que los privados van que vuelan , tranquilo ni te iras de moderador , ni te echaran , tendras el cargo para siempre , pero no hagas que estas en los dos bandos , que eso nos confunde aun mas .

un saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo un dia de perros en el trabajo, no me he conectado en todo el dia en el foro, veo 4 paginas por leer de este post y hay nosecuantosmasabiertos de temas de futbol :panico::panico: pero lo peor de todo es que me llamen aprobechado por ser catalan!!! fins aqui podriem arribar!!! jupa ya hablaremos en privado no hace falta poner mas trapitos sucios y este video te lo dedico

http://youtu.be/B_qOCnoIMgE

para los demas ya sabeis lo que opino :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1325023213' post='783940']
Mira Fitodecai, tu como quien dices, acabas de llegar a este foro y me parece que aun no tienes muy claro como va este tema, pero aqui hay una jerarquia y una manera dehacer las cosas, no hay poder ni zarandajas de esas como han hablado algunos por ahi, pero si hay un trabajo y un respeto y eso se esta vulnerando, hay cosas que debeis saber como hay cosas que no teneis porque saber y ya esta, el grupo de moderacion y administracion toma las decisiones que mas convienen la foro, siempre por votacion y democraticamente y si las cosas estan asi por algo será, y no me tires mas de la lengua que al final digo lo que no tengo quedecir y me vuelven a tirar de las orejas y con razon.
[/quote]

Si queires respeto empieza por respetarme tu a mi, y dejate de esos Mira Fitodecai, que no me vas a intimidar, si acabo de llegar o llevo 20 años aqui que coño tiene que ver con el tema en cuestion.
Si hay cosas que no debemos saber no digas (faltando al respeto, tu que lo pides ), y ademas en mayuscula signo de grito en una conversacion escrita NO TENEIS NI PUÑETERA IDEA, porque si no la tenemos es porque tu dices que hay cosas que no devemos saber.... y no digas nada campeon no vaya a ser que en vez de irte te echen <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigo Pirata visto tu agradecimiento a Ibon moderador como tu, sobre su respuesta despectiva hacia mi comentario, creo que estas deacuerdo tu tambien en que acabo de llegar y por lo tanto no tengo ni voz ni voto en este tema, si no es asi por favor transmitamelo.

Por cierto a todos los moderadores que tambien piensen que por no llevar 9 años en el foro como otros, no tengo derecho a opinar, decirles que para cerrarme la boca deveran dar de baja mi cuenta, mietras tanto seguire diciendo lo que pienso durante los tres dias que le quedan al hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1325023220' post='783941']
De verdad que no puedo entender nada. Es cierto que no tenemos ni puñetera idea de lo que pasa, pero vosotros tampoco ayudáis mucho que digamos. Intuyo que es algo gorgdo, pero la tropa está revuelta y no lo está sin motivos ¿Quién se los ha dado?
¿Quién ha calentado a quién?
Por otra parte [color="#FF0000"]el respeto se gana, la autoridad se impone [/color]y creo que en pocos dias habéis perdido casi todo el mucho respeto que os habíais ganado
En mi pueblo. que somos muy cortitos decimos que las cosas claras y a la cara. Y de momento los únicos que han hablado claro, aunque a veces de forma inadecuada han sido los de "la tropa", ante el silencio complice de los oficiales.
Como dijo alguién "[color="#8B0000"][b]Tenéis la razón de la fuerza, pero no la fuerza de la razón"[/b][/color]
Saludos futboleros de quien cada vez entiende menos esto.
[/quote]
Creo que nos conoces mas que de sobra para saber que no hacemos nada sin motivo alguno.

las cosas estan asi y de momento, no se puede explicar nada mas por el bien del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1325023213' post='783940']
Mira Fitodecai, tu como quien dices, acabas de llegar a este foro y me parece que aun no tienes muy claro como va este tema, pero [color="#FF0000"]aqui hay una jerarquia[/color] y una manera dehacer las cosas, no hay poder ni zarandajas de esas como han hablado algunos por ahi, pero si hay un trabajo y un respeto y eso se esta vulnerando, hay cosas que debeis saber como hay cosas que no teneis porque saber y ya esta,[color="#FF0000"] el grupo de moderacion y administracion toma las decisiones que mas convienen la foro,[/color] siempre por votacion y democraticamente y si las cosas estan asi por algo será, y no me tires mas de la lengua que al final digo lo que no tengo quedecir y me vuelven a tirar de las orejas y con razon.
[/quote]

Tal vez ahí está la questión, y aunque digas que no la jerarquia implica poder. Y vertical de arriba abajo.
Se supone que[color="#FF0000"] el grupo de moderacion y administracion toma las decisiones que [b][color="#000000"]cree[/color][/b] mas convienen la foro.
[color="#000000"]Y por lo visto esto es como la Iglesia Católica . El Papa es Infalible y también sus representantes cuando actúan como tales.
Cada vez voy comprendiendo más, el foro tiene foreros de a pié, moderadores, administradores y lógicamente también dueños, accionistas o como se les llame, y lógicamente si estos se enfadan... para algo son los que mandan.
Todo son elucubraciones debido a que hay muchas cosas que no tenemos porqué saber.
Pero al menos no nos privéis del derecho al pataleo
Aunque hables de democracia la jerarquia es la negación en si de la democracia (Pido perdón por haber hablado de temas políticos)
[/color][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1325024306' post='783972']
Creo que nos conoces mas que de sobra para saber que no hacemos nada sin motivo alguno.

las cosas estan asi y de momento, no se puede explicar nada mas por el bien del foro.
[/quote]

Muy fuertes tienen que ser las razones, si es que existen, o muy poderosos los "razonadores". para que digas lo que dices y como lo dices.
Si supiera de que va tal vez me callaria, para dejar el tema en vuestras manos, pero visto lo visto solo quedan tres dias para patalear .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...