Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Juan ultimamente te falla la memoria tio, PON EL ESCUDETE DE RIGOR.

Si a ronaldiños tambien le gusta el pan con tomate, pero me parece a mi que va a cambiar de gusto, podria ser la pizza, a messi dentro de poco tambien lo veremos cambiando de sabores jajajaja.

ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ganar a un equipo tan modesto como honrado con un gol fuera de juego y de casualidad se merece un escudete...en fin.

Asi estan las cosas, como todos los años los grandes mandan, a golpe de silbato, cuando no es el Barça, es el Madrid o el Valencia como hoy, puñetazo en la cara a un jugador del Recre en el area, pero aqui no ha pasado nada, y mientras tanto el Villareal, jugando a pesar de los arbitros, le anularon un gol mas que valido contra nosotros hoy, segundo en la liga de las estrellas siendo un pequeño pueblo y jugando un gran futbol.

Ojala gane la liga el Villareal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Messi esta a otro nivel (uno muy superior)...no se puede comparar con Raul...ni de lejos vamos...y esto es solo el principio,agarrense que vienen curvas jajajaja :D

---------------------------------FORÇA BARÇA!!!!------------------------------------------------

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puñetazo en la cara a un jugador del Recre en el area, pero aqui no ha pasado nada

tambien se le fueron dos penaltis por manos pero weno ya que se le va a acer

a bastado que ronaldinho deje de jugar para que el barça mejore, jugar con ronaldinho es jugar con 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jugar con ronaldinho es jugar con 10

...estas flipando "Hiper"...pero muuucho :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ganar a un equipo tan modesto como honrado con un gol fuera de juego y de casualidad se merece un escudete...en fin.

Asi estan las cosas, como todos los años los grandes mandan, a golpe de silbato, cuando no es el Barça, es el Madrid o el Valencia como hoy, puñetazo en la cara a un jugador del Recre en el area, pero aqui no ha pasado nada, y mientras tanto el Villareal, jugando a pesar de los arbitros, le anularon un gol mas que valido contra nosotros hoy, segundo en la liga de las estrellas siendo un pequeño pueblo y jugando un gran futbol.

Ojala gane la liga el Villareal.

No te puedes ni imaginar lo que deja la ceramica, jejejeje.

Amunt Valencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es cierto que jugar con Ronie es jugar con 10, pero si es cierto que hoy por hoy Iniesta esta bastante mejor que el y que el equipo no lo echa de menos como antes.

Pero decir que jugar con Ronie es jugar con 10 es mucho decir, sigue siendo un grandisimo jugador y seria titular en el 95 % de los equipos del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan ultimamente te falla la memoria tio, PON EL ESCUDETE DE RIGOR.

Si a ronaldiños tambien le gusta el pan con tomate, pero me parece a mi que va a cambiar de gusto, podria ser la pizza, a messi dentro de poco tambien lo veremos cambiando de sabores jajajaja.

ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID

Un saludo.

escudorealmadriden3dku5ut4.jpg

dancingbaby2lo3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hombre ibon, si esto del escudete es mas viejo que la tos, el escudete siempre lo pone el amigo juanmassoni cuando gana el madrid sea como sea jajajaja, ese juan que me creia que se le habia olvidado, ese escudete el año pasado nos trajo mucha suerte, juan digan lo que digan ESCUDETE DE RIGOR.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hombre ibon, si esto del escudete es mas viejo que la tos, el escudete siempre lo pone el amigo juanmassoni cuando gana el madrid sea como sea jajajaja, ese juan que me creia que se le habia olvidado, ese escudete el año pasado nos trajo mucha suerte, juan digan lo que digan ESCUDETE DE RIGOR.

Un saludo.

la vedad de que el partido por ocasiones de gol,merecio marcar algún golito el getafe pero es que en la porterí­a del madrid esta casillas y este para,tambien el madrid pego dos palos,bueno que los partidos ay que jugarlos y el resultado del marcador al final es lo que manda.

un saludo compañeros

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hombre ibon, si esto del escudete es mas viejo que la tos, el escudete siempre lo pone el amigo juanmassoni cuando gana el madrid sea como sea jajajaja, ese juan que me creia que se le habia olvidado, ese escudete el año pasado nos trajo mucha suerte, juan digan lo que digan ESCUDETE DE RIGOR.

Un saludo.

la vedad de que el partido por ocasiones de gol,merecio marcar algún golito el getafe pero es que en la porterí­a del madrid esta casillas y este para,tambien el madrid pego dos palos,bueno que los partidos ay que jugarlos y el resultado del marcador al final es lo que manda.

un saludo compañeros

juanma

en eso estoy de acuerdo contigo juanma . en lo de l resultado manda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacodebenidorm!!!!!joder ke buena estas,pues no me estas poniendo CACHONDO KE TE CAGAS,REDIOSSSSSSSSSSS!!!!

un saludillo jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacodebenidorm!!!!!joder ke buena estas,pues no me estas poniendo CACHONDO KE TE CAGAS,REDIOSSSSSSSSSSS!!!!

un saludillo jejejeje.

:untitled::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con los merengues, el juego es lo que se recuerda pero lo que queda es el resultado, tres puntos mas para el Madrid.

Espero que pronto se les acabe la fortuna, a ver si con la llegada del frio se les muere la flor. :untitled:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...