Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Y el gol que le anularon a Xavi, al haber goleada pasó desapercibido.whistle.gif

Hay cosas que pasan cada 40 ó 50 años. ¿porqué no hoy?

Hace 44 años el Real Madrid de Pirri, Gento etc, visitaba Altabix imbatido con veintitantos partidos sin perder...

Curro a pase de Asensi batia a Betancort y conseguia la victoria para el Elche  bowdown.gif

Hoy por si acaso le he puesto una vela frangiverde a la  Virgen. Espero que dejen ganar a los mejores.whistle.gif

Eso que era en blanco y negro o en color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 El Bale no vale.

 

Vaya petardaco  medio inválido que os han colocao.

 

¿¿  Es que nadie sabía en el Madrid no sabía que este tío no va a poder jugar un partido entero en su vida   ??

 

Desde luego iker no se va a aburrir en la enfermería.

 

Las risas de los ingleses se oyen hasta en el Bernabeu mientras cuentan los euros que os han sacado,  es que no se lo acaban de creer,

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni te cuento las carcajadas y volteretas que se pegan en Brasil con los ciento y pico que os sacaron a vosotros por neymar , y más cuando rosell anuncio que le había costado menos de la mitad de su precio .
Al menos el Madrid tenía el dinero , en cambio vosotros estáis más secos que la mojama , no ficháis ni de saldo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni te cuento las carcajadas y volteretas que se pegan en Brasil con los ciento y pico que os sacaron a vosotros por neymar , y más cuando rosell anuncio que le había costado menos de la mitad de su precio .
Al menos el Madrid tenía el dinero , en cambio vosotros estáis más secos que la mojama , no ficháis ni de saldo .

Debe ser por eso que le reclaman al Santos la parte de los 57 que no han cobrado,bash%5B1%5D.gif 

Si tan seguro estás y tantas pruebas tenéis ¿porque no lo denunciáis a Hacienda por evasion de capitales, falsedad en documento publico etc etc. bash%5B1%5D.gif

Ah! Claro es amor al Barça y no le queréis perjudicar.

Estáis tan acostumbrados a la opacidad en las cuentas del Ser Superior que pensáis que todos obran igual bash%5B1%5D.gif

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El agente del "baratico" Bale ya se va madridizando.mf_laughbounce2%5B1%5D.gif

Ahora dice que Bale es mejor que Neymar porque lleva más títulos .mf_laughbounce2%5B1%5D.gifmf_laughbounce2%5B1%5D.gif

Titulos de Bale   0 ( patatero además)

Titulos de Neymar 7 (Santos, Brasil, y Barça)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Os está costando eh?

Y eso que el gominas "Muñiz Fernandez os está echando una mano.

En el minuto 34 le perdona la roja a  Sergio Ramos por una falta de tarjeta a Coro.

 

Así!.Así! Así gana el Madrid!!!

 

Vamos Elche que podéis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hijos de p...que sinvergüenzas ,que hijo de puta el árbitro,no tienen vergüenza ,ha pitado un penalti en el minuto 4,en fin,...así gana el Madrid,y encima cristiano con sus gestitos...

Editado por lavalito2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manos arriba esto es un atraco, ya sabia yo que el madrid no se podia ir de elche con un empate tenia que ganar, que dices picaro del penalti de pepe, te parece que pepe se cae hacia atras cogiendo al jugador del elche, que verguenza, picaro te voy a observar a ver tienes lo que hay que tener para criticar un arbitraje a favor del barca, te lo recordare con la palabra ELCHE, besos.


picaro ELCHE.


ELCHE


si ahora escudate ahora con los arbitraje del barca, picaro te escondes detras de la puerta del vecino.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manos arriba esto es un atraco, ya sabia yo que el madrid no se podia ir de elche con un empate tenia que ganar, que dices picaro del penalti de pepe, te parece que pepe se cae hacia atras cogiendo al jugador del elche, que verguenza, picaro te voy a observar a ver tienes lo que hay que tener para criticar un arbitraje a favor del barca, te lo recordare con la palabra ELCHE, besos.
picaro ELCHE.
ELCHE
si ahora escudate ahora con los arbitraje del barca, picaro te escondes detras de la puerta del vecino.


ELCHE SA , si cambias las letras te encuéntras con CHELSEA

No se porque os ponéis así , Madrid y Barsa siempre tienen ayudas arbitrales . Lo jodido es que sólo veáis las del rival .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELCHE SA , si cambias las letras te encuéntras con CHELSEA

No se porque os ponéis así , Madrid y Barsa siempre tienen ayudas arbitrales . Lo jodido es que sólo veáis las del rival .


Segun vosotros lo de sevilla fue un robo, pero tambien segun vosotros lo de ayer es normal, aclararos, porque solo os quejais de las ayudas al barça, lo de ayer no es un robo no, es de un caradura impresionante, emcima expulsados los del elche, normal.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun vosotros lo de sevilla fue un robo, pero tambien segun vosotros lo de ayer es normal, aclararos, porque solo os quejais de las ayudas al barça, lo de ayer no es un robo no, es de un caradura impresionante, emcima expulsados los del elche, normal.


Paco , yo no hable nunca de robo al Sevilla sino de favores arbitrales habituales a los dos equipos .
Pero leche , es que este es el mismo árbitro que hace unos días le anula un gol legal al Sevilla en el camp nou y el que da el tiempo extra suficiente para que marque Alexis , y por supuesto el Sevilla se quejó de robo .
Que se indignen elche y Sevilla lo veo normal , pero que se quejen los cules con tanto aspaviento es de chiste .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu José Luis lo ves así tal como yo, son errores, pero con el del Sevilla todo empieza por no expulsar a un jugador del Sevilla, anular un gol por posible dieta de juego no será mi el primer no el último, pero este hombre vuelve a perdonar la expulsión de ramos y se inventa un penalti o pepe es muy bueno haciendo teatro

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...