Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

hiper no das una en el clavo eh,

juanmasoniiiiiiiiiiiiiiii el escudete de rigorrrrrr

que estos se creian que nos comian y no es tan feroz el lobo como lo pintan

ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID,

SALUDOS AY FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiii

asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiii

asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiii

asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiii GANA EL MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Merengues...

habeis ganado,felicidades :ok:

Saludos y Felices Fiestas a todos.

FORÇA BARÇA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no me queda mas que daros la enhorabuena,he estado como siempre en el campo y la verdad es que he visto un madrid muy serio desde el primer momento,la verdad es que el resultado ha sido justo pues nosotros no hemos merecido más,es mas podia haber caido alguno mas en nuestra porteria.

espero que el 2008 nos traiga algunos cambios que nos hacen falta pues hay una messidependencia que no es nuena para nosotros,creo que hayer se acabo el ciclo de roni en el barça.

para que veais que aqui hay un CULE que reconoce las cosas merengones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de haber perdido el euro de la porra, le puse un 3-1 al barça jejejej. Hala madrid!!

yo tambien, jeje cuando iban 0-1 esta ba pensando tol rato "tranki, tranki, ahora meten 3" :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de la pasta perdida en varias porras, encima hay que felicitar al enemigo.

Pero bueno, culés del mundo entero, no preocuparse, falta el partido de vuelta, y con los chavales y el mesidios, les devolveremos la bromita-

O sea que técnicamente estamos a cuatro puntitos-

Ya me veo ganando el triplete-

Desde catalonia, felices fiestas a todos los futboleros de buena voluntad-

Y encima, pesco poco, hay que joderse.........

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece mentira que un entrenador con clase como el holandes, no sea capaz de visionar videos de partidos anteriores, el Madrid ha hecho el mismo juego que en San Mames contra mi Athletic de mis amores, orden en centro de campo, dejarles el balon para que se cansen y esperar su oportunidad, y en la segunda parte aprovecharse del cansancio del rival para apuntillarlo, un 0 patatero para mister Rijkard( o como se escriba)

Felicidades a los merengues por el partido.

En referencia a esta frase de Hiper...

solo existen 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no

mi objetivo es vivir eternamente, por ahora lo estoy cumpliendo a la perfeccion

decir que es incierta, EXISTEN 3 TIPOS DE PERSONAS, LAS QUE SABEN CONTAR Y LAS QUE NOy no hay mas amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias kin no esperaba menos de ti unas veces ae gana y otras se pierde esto es asi por mucho que queramos ah felices fiestas a todos,azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...