Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Vuestro gozo en un pozo, se nos ha presentado el partido malamente con el penalti fallado y el regalo de Pepe, pero hemos salido para adelante, no hemos necesitado al arbitro para que deje con 10 al contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madremia que mal partido del madrid, hace unas semanas asustaba y ahora da pena verlo jugar, no lo digo yo solo ehhh, es una opinion general de mis colegas, enhorabuena por el pase, pero creo que se ha prolongado unas semanas la eliminacion del madrid, y jodido jodido debe estar cristiano para que no halla salido en la segunda parte, saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como para no hacerlo bien, da 2 minutos de descuento nada más,si fuese perdiendo el Madrid entonces serian 4...luego la suertecita típica de los palitos ...en fin...hoy habéis sufrido con una estupidez de partido que tenias ganada la eliminatoria de la ida y os habéis metido en un berengenal...Un equipo muerto como el Dortmund le ha hecho un daño tremendo pero siempre hay q contar con Mr.Poste y ahora os  hace mucha gracia pero si no llega a pasar Ancelotti a lamcalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os habéis quedado con la miel en los labios jejejejeje
Las hemos pasado canutas , pero cierto es que el árbitro lo ha hecho bien


y vosotros con el cagallon en el culo, normalmente cuando os benefician soleis decir que el arbitro ha estado bien, solo veis la actuacion del arbitro, en vez de ver que el madrid ha dado pena.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Madrid en esta eliminatoria nunca ha estado eliminado, vosotros saleis eliminados en Madrid, asi que toca espavilar.

 

eso es cierto picaro, y si nos eliminan felicitaremos al atleti, espero que no vea yo mañana al barça defendiendo en la línea de nuestra área con dos líneas de cinco, el Madrid solo tenia que marcar un gol, y no ha sido capaz, os han perdonado de nuevo la expulsión de Alonso, Alonso da pena, que hubiéramos visto luego, Alonso da pena y es un fijo para del bosque, yo creo que no puede con su alma, eso si quereis hablar de futbol, si quereis ver cosas raras de madriditis, pues entonces acabamos y ya esta.

 

saludos paco.

Editado por Paco-Beni
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
eso es cierto picaro, y si nos eliminan felicitaremos al atleti, espero que no vea yo mañana al barça defendiendo en la línea de nuestra área con dos líneas de cinco, el Madrid solo tenia que marcar un gol, y no ha sido capaz, os han perdonado de nuevo la expulsión de Alonso, Alonso da pena, que hubiéramos visto luego, Alonso da pena y es un fijo para del bosque, yo creo que no puede con su alma, eso si quereis hablar de futbol, si quereis ver cosas raras de madriditis, pues entonces acabamos y ya esta.
 
saludos paco.


Asta donde yo se. El madrid no necesitaba marcar. Cosa q oy si necesitan otros..es lo q tiene ir con una renta de 3-0.....
Q el.madrid a jugado mal? Pues si. Pero como bien dijo casillas. Mas vale ayer q no en la ida. Aun q asi se vio una vez mas quien es el.mejor portero del mundo. Y eso q no lleva el ritmo de continuo.....
Por otro lado. Parece q el barsa esta derrochando juego en todos sus partidos. Pero pese al 3-1 del betis.....el resultado engaña.. Dos de penalty y uno en propua puerta.... Veremos a ver como os escapais oy con pinto y sin centrales.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asta donde yo se. El madrid no necesitaba marcar. Cosa q oy si necesitan otros..es lo q tiene ir con una renta de 3-0.....
Q el.madrid a jugado mal? Pues si. Pero como bien dijo casillas. Mas vale ayer q no en la ida. Aun q asi se vio una vez mas quien es el.mejor portero del mundo. Y eso q no lleva el ritmo de continuo.....
Por otro lado. Parece q el barsa esta derrochando juego en todos sus partidos. Pero pese al 3-1 del betis.....el resultado engaña.. Dos de penalty y uno en propua puerta.... Veremos a ver como os escapais oy con pinto y sin centrales.......

 

ostras si juega el barça sin centrales si que será un suicidio.

 

dicho esto, se puede deducir de igual manera que el Madrid juega sin portero en liga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no os preocupéis.... Q aparece el de siempre.... Ya os an perdonao un penalty......


creo que han perdonado uno a cada equipo, pero como siempre solo ves lo que quieres, de momento lo mejor del partido el resultado, parece mentira que el barça siga aun con vida.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que han perdonado uno a cada equipo, pero como siempre solo ves lo que quieres, de momento lo mejor del partido el resultado, parece mentira que el barça siga aun con vida.


Creo q np ves nada.... O lo q estas acostumbrado.

Ahora otro no pitado....asta cuando estos robos.....aunq seguro q si gana el.barsa. no abrian influido en el resultado....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al atleti, justo y merecido semifinalista de champions, tiene mucho merito lo del atleti este año, suerte para ellos en champions, saludos paco.

En fin señores adiós al Barsa, a tomar viento la Champions,vaya vergüenza de partido,me dan asco


no siempre se gana amigo, hay que saber perder.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con tigo compi lo del atleti tine mucho merito estan que se salen,suerte en la champions en la liga NO.
La defensa del barca y la del madrid son un coladero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que tendría que hacer es echar a ese entrenador que es un sinvergüenza,"no necesitamos central" decía,"tenemos a Puyol" ,pues ala ahí lo tienes. El cambio de Iniesta ha sido absurdo,no tenían a nadie que dieseun pase con decendia,haría mas yo entrenando que él,es que hay cosas que no entiendo como lo ve un niño de 10 años y un entrenador no lo ve,en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y vosotros con el cagallon en el culo, normalmente cuando os benefician soleis decir que el arbitro ha estado bien, solo veis la actuacion del arbitro, en vez de ver que el madrid ha dado pena.


Pena penita pena ha dado tu Barsa . No se cómo os atrevéis a hablar de árbitros . Esto si ha sido un cagallón del 15 desde el minuto 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como para no hacerlo bien, da 2 minutos de descuento nada más,si fuese perdiendo el Madrid entonces serian 4...luego la suertecita típica de los palitos ...en fin...hoy habéis sufrido con una estupidez de partido que tenias ganada la eliminatoria de la ida y os habéis metido en un berengenal...Un equipo muerto como el Dortmund le ha hecho un daño tremendo pero siempre hay q contar con Mr.Poste y ahora os  hace mucha gracia pero si no llega a pasar Ancelotti a lamcalle


Los palitos ??
Mr Poste ??
Es para descojonarse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...