Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vendo la pareja, nuevas a estrenar, ni siquiera abiertas de las cajas.

700 euros.

Posted

Te interesaría cambiarlas por un kayak Pro Explorer?

Posted

No me interesa, gracias.

Posted

El precio es innegociable.

Saludos.

Posted

buenissimo precio, pero me pillan un poco durillas

suerte con la venta

Posted

Y tan bueno, nada más tenéis que ver lo que sale cada una en las tiendas.

  • 3 weeks later...
Posted
Vendo la pareja, nuevas a estrenar, ni siquiera abiertas de las cajas.

700 euros.

Venga señores que están por desvirgar!!!

Posted

Joder no compra barata la peña ....si el compañero dice que están por estrenar.. :pescando2:

Pero vaya si accede a ello.. :D

Posted

el problema eske son mu duras jejejje pero suerte kon la venta amigo

Posted

que son duras?

yo en un año puse blanda las 33 y ahora tengo las 35 que me van de lujo s lo hubieras puesto hace 1 mes no te escapas jejejejejeje

estan aun precio immejorables ya que en tiendas sabemos lo que cuestan

suerte con la venta amigo

Posted
que son duras?

yo en un año puse blanda las 33 y ahora tengo las 35 que me van de lujo s lo hubieras puesto hace 1 mes no te escapas jejejejejeje

estan aun precio immejorables ya que en tiendas sabemos lo que cuestan

suerte con la venta amigo

Ya ves kikefish, es lo que dije al principio, creo que las he puesto a un precio muy barato teniendo en cuenta lo que cuestan en tienda.

Lo que no voy a hacer es regalarlas o venderlas por 500 euros. ¿estamos locos o qué? jeje

Posted

una pena ke ste pelao, seria una compra estupenda!!!. los gastos de envio de ke cuenta corren??

saludoss!!

Posted
una pena ke ste pelao, seria una compra estupenda!!!. los gastos de envio de ke cuenta corren??

saludoss!!

Entrega en mano si es Huelva o Cádiz.

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...