Jump to content

Solicito consejos


gavinot

Posts Recomendados

Bueno compañeros de foro, como dice NEMO la ví­spera de la salida a pescar la ilusión que tengo es impresionante (de psicólogo, vamos) pero los últimos meses, con el tema del curri, spining, etc. (verano) estoy en esa fase que Sinhue creo que define como "coño que malo soy".

Quiero hacer constar que he leido casi todo lo escrito en este foro, todo muy bien explicado, por lo que el defecto es mí­o, quizás de conceptos, no se.

Como no me quiero enrollar, voy al grano. Quiero poner unas fotografí­as de los señuelos de que dispongo para me digais si relamente sirven o me he equivocado en la compra. Cuando los usariais vosotros y de que manera (Esta es la parte del morro). Os agradeceré cualquier respuesta.

FOTO 1 (chapuzas mias)

Imagen007B.jpg

FOTO2

Imagen010B.jpg

FOTO 3

Imagen011B.jpg

FOTO 4

Imagen012B.jpg

FOTO 5

Imagen013B.jpg

FOTO 6

Imagen014B.jpg

FOTO 7

Imagen25B.jpg

No pretendo un tratado del tema, tan sólo algún consejo sobre su utilidad.

Gracias a todos de antemano.

Aquí­ irí­an unos cuantos emoticones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te dire las que conozco

las rapalas magum si que sirven :ok:

los viva parade tambien

las cucharillas de la foto 4, no he probado de ese tipo, las que uso yo, son las de toda la vida, plateadas y sin esas aletas al final, van muy bien para las obladas...

el original de rapala, me gusta mucho, aunque ya hace tiempo que no los uso.

veo que tienes muchas plumas y pulpitos, mi arsenal es basicamente a base de rapalas, husky jerk, magnum floating y "hunding" y alguna countdown.

tengo tambien popper, pero por ahora con poca fortuna

yo creo que si tienes buenos señuelos, tal vez no son mis colores preferidos en algunos casos, pero ya sabes que eso es algo totalmente subjetivo.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde vas sin equipo???? :001:

foto 1:spinning,jigging,curri...

foto2: mas spinning y las rapalas para el curri

foto 3:muy buen equipo de curri

foto4:los viva parade para spinning o jigging,el resto de cucharillas para lo que quieras te van a servir

foto5:jigging

foto6:mas curri y muy bonitas plumas muy bonitas...

foto7: el popper a spinning y el resto curri o curri de fondo¡

MUY BONITO EL EQUIPO¡

espero que sepas aprovecharlo bien¡¡

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intentaré hacer alguna pregunta concreta, está claro que me he pasaso tres pueblos.

FOTO 1 - Las cabezas pesan 42 y 56 grs., ¿son buenas para curri o jiging?

FOTO 3 - Los pulpitos pequeños ¿se podrí­an poner en metralleta? que longitud de linea para unir a la linea madre? ¿que escogeriais para el final de lí­nea? Los pulpitos blancos tienen cabeza de 3 y 7 grs.

El avioncito amarillo viene montado con los dos pulpitos pequeños que se ven en la foto. ¿Puede funcionar así­?

Bueno de momento nada más, a ver si os animais.

Saludos a todos.

Edito: no habí­a leido la respuesta de tow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gavinot,

Tranquilo, hay quienes nos pasamos trescientos pueblos, y no aprendemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Contestaré según mi idea, a tus preguntas concretas;

FOTO 1.-Las cabezas que has montado no funcionaran en curri, dificilmente en jigging, están especialmente indicadas para spinning. Por que no tintas alguna de amarillo, o amarillo-blanco.?

FOTO 3.-Los pulpitos, tal cual dejate de ametrallar, como vas a usarlos en curri costero, estan bien así­ para pequeños tunidos, bacoretas, melva, incluso llampugas, etc.

En todo caso, ya tienes la metralleta de Kali con puro blanco de plastico, y la otra metralleta de 2 puritos de Plumiratun con el plegador, todo ello en la misma foto.

En cuanto al avioncito amarillo, fly bird de 9 cm, con dos plumas verdes, es un clasico, con el segundo que va con anzuelo, pues los dí­as muy encalmados, puede ir bien, tambien en curri costero, alguna llampuga puede caer cono algún tunido menor.

Creo que he contestado tus concretas preguntas, aunque habria mucho, mucho que comentar de todo el material que expones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Foto 1-buctailjigs para pescar a spiining e incluso jigging

Foto2-poppers,ranger spining para bichos XXL.Rapalas magnum para curri.

Foto 3-curri de superficie

Foto 4-curri de superficie,spining e incluso jigging.

Foto 5-jigging,jigging,jigging

Foto 6-curri de superficie

Foto 7-popper spining XXLm,pulpitos plastico curri de superficie,artificiales curri de fondo

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...