Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

agradecería si alguien me pudiera facilitar carta nautica batimetrica ( o sea que indique las profundidades y que hay en cada una de elllas: piedra,arena , cascajo, fango) ; yo tengo unas pero muy antiguas y ya no se corresponden.

decidme si conoceis la forma de hacerme con una y la zona de valencia ( alboraya - sueca) o similar ; tengo el barco en el puerto de valencia.

a ver si tengo suerte. gracias :bowdown:

Posted
agradecería si alguien me pudiera facilitar carta nautica batimetrica ( o sea que indique las profundidades y que hay en cada una de elllas: piedra,arena , cascajo, fango) ; yo tengo unas pero muy antiguas y ya no se corresponden.

decidme si conoceis la forma de hacerme con una y la zona de valencia ( alboraya - sueca) o similar ; tengo el barco en el puerto de valencia.

a ver si tengo suerte. gracias :bowdown:

Pacosmar mandame tu correo electronico, creo que puedo ayudarte. Saludos

Posted

Para los que me habeis pedido cartas tengo que aclarar que vienen en dos formatos uno que es "map" que es para visionar con el programa OziExplorer y el otro en fomato "Tif" que se visiona con cualquier programa de imagen, si bien han de estar los dos archivos juntos para que se visione con el OziExplorer. Saludos

Posted
Para los que me habeis pedido cartas tengo que aclarar que vienen en dos formatos uno que es "map" que es para visionar con el programa OziExplorer y el otro en fomato "Tif" que se visiona con cualquier programa de imagen, si bien han de estar los dos archivos juntos para que se visione con el OziExplorer. Saludos

y estan calibradas?????

es uq las de la zona de malaga las tengo pero sin calibrar...... :bowdown:

Posted
y estan calibradas?????

es uq las de la zona de malaga las tengo pero sin calibrar...... :052:

OK, calibradas. :banda:

  • 2 weeks later...
Posted

Hola PacoSherpa,

no tendrias cartas de la zona de Huelva, desde capital hasta entrado en Portugal? En formato Tif? En "tif" las puedo ver usar sin el "oxie"?

gracias.

acrifi

Posted

Tengo que aclarar para todos los compañeros que me habeis pedido cartas que no son batimetricas como tal, son cartas nauticas digitales y calibradas que indican sonda y tipo de fondo.

Acrifi tengo de todo el Mediterraneo pero de la zona de Cadiz Huelva no tengo ninguna. Saludos

Posted
Tengo que aclarar para todos los compañeros que me habeis pedido cartas que no son batimetricas como tal, son cartas nauticas digitales y calibradas que indican sonda y tipo de fondo.

Acrifi tengo de todo el Mediterraneo pero de la zona de Cadiz Huelva no tengo ninguna. Saludos

Gracias PacoSherpa. pense que eran batimetricas, de las otras ya tengo algunas bajadas de internet, ahi por ahi una pagina que tiene de todo un poco.

slds,

Posted

Hola PacoSerpha, no si si tendras zonas de Almeria, concretamente desde Adra hasta Almería, te he mandado un privado.-

gracias y perdona las molestias

un saludo desde Almerimar (Almería)

Posted

Hola chicos ¡¡¡¡¡

yo me muevo por Tarragona sabeis de alguna carta en MAP ,que estoy perdido y no se donde buscar.

espero atentemente ¡¡¡¡Chaoooo :pescando2: ¡¡¡

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...