Jump to content

NO HAI NADA COMO UN BUEN.....


valenciano

Posts Recomendados

pues ya ves karkamal no habia comido y.................jjjjj, me paso hace un mes note una picada pero no muy grande y de repente no te un tiron que me dejo temblando, sabia que algo raro pasaba, cuando saque la pieza y alumbre con la linterna mi colega exclamo ¡¡¡¡¡jodeeer que vicho mas raro, parece un pez angel!!!!! al final nos dimos cuenta que el pez angel solo esiste en los acuarios..... a saber el vicho que le arrearia semejante vocado, supongo que algun palometon

fotos005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VALENCIANO eso es tener hambre madre mia ,como para quedarse encerrado contigo en un tunel,tambien podias haber comidoo en casa,y el pez que se comio eso como seria ( manma mia )si consigues cojerlo algun dia cuidado con sus dientes, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves, debio ser mas grande que el que hizo este destrozo...

IMG_0578_resize.jpg

Aun asi y todo esta salio viva del agua.

El proximo dia un bocata, Valenciano!

Un saludo!

PD: Valenciano, con este sistema puedes poner mas de una foto por post, y ademas en la parte que te guste mas del mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ocurrio este año con una caballa, yo creo que ese tipo de mordiscos con el corte tan "limpio", lo producen las anjovas.

P.D.- Por eso no voy a playas nudistas, mira que si una anjova ve una tita apetecible. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok dark man para la prosima ya lo se lo de las fotos, aproposito aunque parezca mentira ya que as nombrado que salio viva, esta tambien salio pegando coletazos, la verdad que me quede asombrado con el corte tan limpio que llebaba y se movia como si fuera una serpiente, para mi que eran espasmos aunque claro duro poquito fue cosa de segundos, impresionante ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que miedo!! menos mal Valenciano que aqui tienes a alguien que te protege como Palomina, que te va quitando de enmedio a los que te roban la pesca, jejeje.

Seguro que palomina los tiene controlaos, vaya fiera!

Un saludo y felicidades por esa anjova, y a valenciano por vivir otra experiencia almenos divertida y anecdotica.

P.D. Valenciano, está bien que te guste el pescao fresco, pero almenos quitale las escamas!! Que voraz!

:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...