Jump to content

PORRA COPA DEL REY


Posts Recomendados

Pues yo sinceramente espero que esos momentos de los que hablas pasen desapercibidos, los que quieren pitar el himno, deberian apuntarse en otra liga que no sea la española que es donde estan, y cuando el Rey entregue SU copa, que se le tenga el respeto que se merece.

Por otra parte, Ander, tu avatar no me gusta ni un pelo, ese no es GURE ESTILOA, si no sabes lo que significa, te lo puedo explicar en un momento.

GURE ESTILOA es lo que nos hace diferentes de todos los demas clubes, es nuestro estilo, nuestra seña de identidad, no necesitamos provocar, no necesitamos insultar, ni demostrar que los tenemos mas gordos, los tenemos y punto.

Esos dibujitos de quien sea, cule, merengue, leon, sviliista, beticos, etc etc ...dando por culo, meando o haciendo cualquier sinsorgada de esas a un escudo o a un jugador del equipo rival, me parecen de un mal gusto supino, y por cosas de esas se acaba como se acaba.

Espero que la final sea un ejemplo a seguir por parte de todas las aficiones del pais, por lo menos por la parte de mis Katxorros.

Saludos y que gane el mejor.

como catalan que soy ( pero primero español ) reafirmo lo dicho por ibon , sea quien sea el que levante la copa , espero que no se le silve al REY , y estoy seguro que el himno se silvara , pero creo que sera una minoria , que se le va a hacer de todo hay en la viña del señor.

ander tu mismo con tu abatar , a mi desde luego no me hace gracia , pero si perdeis que no digas que te damos por culo luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Como se quedo el partido?, perdio el barça al final?

;) Pos............. creo que sí. :cumple:

Lo peor es que visto lo visto y resaltado lo que se ha resaltado. Ahora la consigna es evitar a toda costa que se repita una final con estos dos equipos. No sea que se repita la pitada. ¡¡Qué nos pille confesaos!!! :cumple:

Saludos.

PD.- :cumple: Se me olvidada felicitar a la afición del Athletic :cumple: Inolvidable.

Solo recuerdo otra afición que me puso la carne de gallina. Año 1989 en El Sadar . Osasuna 1- Español 0.

Eskerrik azko. Athletic aurrerá

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se quedo el partido?, perdio el barça al final?

En las gradas gano el Athletic por goleada, pero en el campo ... :beer:

Es lo unico que nunca podra igualar nadie, nuestra aficion, y es que no es lo mismo seguir a 4 mercenarios al servicio de los billetes violetas, que jugar con vecinos, familiares o amigos a los que llevas siguiendo desde que eran pequeños, esa es la grandeza del Athletic y la clave de su extraordinaria aficion.

El que no ha vivido un partido como el de las semifinales en San mames...no sabe lo que es una aficion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las gradas gano el Athletic por goleada, pero en el campo ... :P

Es lo unico que nunca podra igualar nadie, nuestra aficion, y es que no es lo mismo seguir a 4 mercenarios al servicio de los billetes violetas, que jugar con vecinos, familiares o amigos a los que llevas siguiendo desde que eran pequeños, esa es la grandeza del Athletic y la clave de su extraordinaria aficion.

El que no ha vivido un partido como el de las semifinales en San mames...no sabe lo que es una aficion.

menos el del botellazo , pero claro , ahora direis que ese no era de bilbao jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las gradas gano el Athletic por goleada, pero en el campo ... :pescando2:

Es lo unico que nunca podra igualar nadie, nuestra aficion, y es que no es lo mismo seguir a 4 mercenarios al servicio de los billetes violetas, que jugar con vecinos, familiares o amigos a los que llevas siguiendo desde que eran pequeños, esa es la grandeza del Athletic y la clave de su extraordinaria aficion.

El que no ha vivido un partido como el de las semifinales en San mames...no sabe lo que es una aficion.

Ibon:

En las gradas por número de seguidores ganó el Athletic, por goleada, pero ¿Cómo sacaron las entradas? en teoria habia igual para los dos equipos ¿Cómo se explica esto? ¿El Villarato tal vez?, Somos muchos los que tuvimos que verlo por la tele estando cerca de Mestalla.

En la calle, como en las gradas y en relación al comportamiento creo que se produjo empate técnico, para mi excelente para las dos aficiones. Te digo que no faltaron las provocaciones externas y todos pasaron de ellas.

En cuanto a los mercenarios, también tus katxoros lo son. si también lo son. De la misma manera que todos los que trabajamos por un sueldo (corremos detrás de los billetes del color que sea). También tú y yo somos mercenarios al servicio de quien nos paga y si otro nos pagara mejor, seguramente cambiariamos de empresa

Ó acaso los del Athletic ¿juegan solo por amor a los colores? Cierto, pero solo hasta que alguien les ofrece más y cambian de equipo.

¿Acaso no han abandonado los equipos de sus pueblos, muchos siendo niños, para enrolarse en el Athletic? Otros a golpe de talonario ( aunque talones mas pequeños) han vuelto al equipo (Gorka etc.)

En definitiva lo mismito que los otros, solo que el poder económico de vuestro equipo es muy bajo, en parte porque según me contaba un socio del Athletic ser socio es más barato que serlo del equipo de mi pueblo. Pero sobre todo porque los gestores,( que no sé si amos a la vez) no han sabido dar la talla.

Creo que la calificación de mercenarios de vuestros rivales no es muy afortunada.

Pienso que lo que tenéis que hacer es poneros las pilas, y volver a por vuestros fueros . Nunca habéis dejado de ser UN GRANDE , pero quedarse anclados en el pasado no es la mejor opción de futuro. Evidentemente.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon:

En las gradas por número de seguidores ganó el Athletic, por goleada, pero ¿Cómo sacaron las entradas? en teoria habia igual para los dos equipos ¿Cómo se explica esto? ¿El Villarato tal vez?, Somos muchos los que tuvimos que verlo por la tele estando cerca de Mestalla.

En la calle, como en las gradas y en relación al comportamiento creo que se produjo empate técnico, para mi excelente para las dos aficiones. Te digo que no faltaron las provocaciones externas y todos pasaron de ellas.

En cuanto a los mercenarios, también tus katxoros lo son. si también lo son. De la misma manera que todos los que trabajamos por un sueldo (corremos detrás de los billetes del color que sea). También tú y yo somos mercenarios al servicio de quien nos paga y si otro nos pagara mejor, seguramente cambiariamos de empresa

Ó acaso los del Athletic ¿juegan solo por amor a los colores? Cierto, pero solo hasta que alguien les ofrece más y cambian de equipo.

¿Acaso no han abandonado los equipos de sus pueblos, muchos siendo niños, para enrolarse en el Athletic? Otros a golpe de talonario ( aunque talones mas pequeños) han vuelto al equipo (Gorka etc.)

En definitiva lo mismito que los otros, solo que el poder económico de vuestro equipo es muy bajo, en parte porque según me contaba un socio del Athletic ser socio es más barato que serlo del equipo de mi pueblo. Pero sobre todo porque los gestores,( que no sé si amos a la vez) no han sabido dar la talla.

Creo que la calificación de mercenarios de vuestros rivales no es muy afortunada.

Pienso que lo que tenéis que hacer es poneros las pilas, y volver a por vuestros fueros . Nunca habéis dejado de ser de los grandes, pero quedarse anclados en el pasado no es lamejor opción de futuro. Evidentemente.

Saludos

completamente de acuerdo jaume, será que hasta hace poco no se fué un defensa a un equipo alemán o remontandonos a tiempos donde no habia tantos extrangeros cuando se vinieron unos cuantos al barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo con el tema de los mercenarios, los extranjeros que vienen, si son mercenarios al cien por cien, besan el escudo y mañana se va a otro equipo, pongamos de ejemplo a ROBINHO, pero no todo el mundo es asi, veo exepciones, no me imagino a CASILLAS, RAUL, EN EL REAL MADRID Y A INIESTA, PUYOLo MESSI marchandose a otros equipos por mas dinero, estos ultimos jugadores ya no le dan tanta importancia al dinero, y aunque reciban ofertas supermillonarias, se quedaran en sus equipos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo con el tema de los mercenarios, los extranjeros que vienen, si son mercenarios al cien por cien, besan el escudo y mañana se va a otro equipo, pongamos de ejemplo a ROBINHO, pero no todo el mundo es asi, veo exepciones, no me imagino a CASILLAS, RAUL, EN EL REAL MADRID Y A INIESTA, PUYOLo MESSI marchandose a otros equipos por mas dinero, estos ultimos jugadores ya no le dan tanta importancia al dinero, y aunque reciban ofertas supermillonarias, se quedaran en sus equipos, saludos

esos jugadores ya estan suficientemente pagados , como se van a ir a otros equipos , acordaros de casillas cuando negocio su contrato , decia que o cobraba como el que mas o escuchaba ofertas y no lo digo por ser del madrid , lo digo por que todos son iguales.con dinero se arregla todo , lo que pasa es que unos tienen mas que otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las gradas gano el Athletic por goleada, pero en el campo ... :ok:

Es lo unico que nunca podra igualar nadie, nuestra aficion, y es que no es lo mismo seguir a 4 mercenarios al servicio de los billetes violetas, que jugar con vecinos, familiares o amigos a los que llevas siguiendo desde que eran pequeños, esa es la grandeza del Athletic y la clave de su extraordinaria aficion.

El que no ha vivido un partido como el de las semifinales en San mames...no sabe lo que es una aficion.

nada pues seguir jugando con los 4 coleguitas del barrio , y a ver si un año bajais por fin y ya vereis si cambia el tema.

por cierto mercenarios del bilbao tambien han salido a otros equipos en busca del vil billete violeta del que hablas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo con el tema de los mercenarios, los extranjeros que vienen, si son mercenarios al cien por cien, besan el escudo y mañana se va a otro equipo, pongamos de ejemplo a ROBINHO, pero no todo el mundo es asi, veo exepciones, no me imagino a CASILLAS, RAUL, EN EL REAL MADRID Y A INIESTA, PUYOLo MESSI marchandose a otros equipos por mas dinero, estos ultimos jugadores ya no le dan tanta importancia al dinero, y aunque reciban ofertas supermillonarias, se quedaran en sus equipos, saludos

El tema es que la palabra mercenario tiene un sentido peyorativo, pero incluso cuando se quedan en su equipo continuarian siendo mercenarios ( a sueldo )

¿Cuántos jugadores españoles y extranjeros hay en la liga que juegan con un equipo que no es el de sus amores?

Por eso yo prefiero llamarles profesionales. Y todos tenemos claro que "el salario" no solo se cobra en euros, también en satisfacción, orgullo etc. Por eso hay jugadores que cobrando un poco menos se quedan donde están bién, que suele ser su equipo. Yo no me imagino a Juanmasoni, Jonense, Erseba etc etc. fichando por el Barça . Ni a PacoBeni, Igor, etc etc por el Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que la palabra mercenario tiene un sentido peyorativo, pero incluso cuando se quedan en su equipo continuarian siendo mercenarios ( a sueldo )

¿Cuántos jugadores españoles y extranjeros hay en la liga que juegan con un equipo que no es el de sus amores?

Por eso yo prefiero llamarles profesionales. Y todos tenemos claro que "el salario" no solo se cobra en euros, también en satisfacción, orgullo etc. Por eso hay jugadores que cobrando un poco menos se quedan donde están bién, que suele ser su equipo. Yo no me imagino a Juanmasoni, Jonense, Erseba etc etc. fichando por el Barça . Ni a PacoBeni, Igor, etc etc por el Madrid.

AMIGO JAUME, a mi me pagan bien y no me importaria ser un mercenario, y ser portero del BARCELONA, pero no portero del equipo, portero de la puerta de entrada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos somos mercenarios, y quien diga que no, miente

¿Quien no se iría a otra empresa en la que le pagaran el triple?

¿Yeste no se iría al Madrid o al Barça si le pagaran el doble? ¿O no?

¿Y Fernando Llorente?

Pues eso, todos iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGO JAUME, a mi me pagan bien y no me importaria ser un mercenario, y ser portero del BARCELONA, pero no portero del equipo, portero de la puerta de entrada, saludos

Pues apuntate a la lista de espera. Y encima cobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que haya algún mercenario en el Athlétic... pero no olvidemos el caso de Etxeberria, que ahý esta, por amor a sus colores, sin ver nada de plata... Esta claro, hay jugadores y jugadores. Igual que opiniones y opiniones!!

Venga!! Que hace tiempo que no se recuerda un ambientazo como el de esta final!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon:

En las gradas por número de seguidores ganó el Athletic, por goleada, pero ¿Cómo sacaron las entradas? en teoria habia igual para los dos equipos ¿Cómo se explica esto? ¿El Villarato tal vez?, Somos muchos los que tuvimos que verlo por la tele estando cerca de Mestalla.

En la calle, como en las gradas y en relación al comportamiento creo que se produjo empate técnico, para mi excelente para las dos aficiones. Te digo que no faltaron las provocaciones externas y todos pasaron de ellas.

En cuanto a los mercenarios, también tus katxoros lo son. si también lo son. De la misma manera que todos los que trabajamos por un sueldo (corremos detrás de los billetes del color que sea). También tú y yo somos mercenarios al servicio de quien nos paga y si otro nos pagara mejor, seguramente cambiariamos de empresa

Ó acaso los del Athletic ¿juegan solo por amor a los colores? Cierto, pero solo hasta que alguien les ofrece más y cambian de equipo.

¿Acaso no han abandonado los equipos de sus pueblos, muchos siendo niños, para enrolarse en el Athletic? Otros a golpe de talonario ( aunque talones mas pequeños) han vuelto al equipo (Gorka etc.)

En definitiva lo mismito que los otros, solo que el poder económico de vuestro equipo es muy bajo, en parte porque según me contaba un socio del Athletic ser socio es más barato que serlo del equipo de mi pueblo. Pero sobre todo porque los gestores,( que no sé si amos a la vez) no han sabido dar la talla.

Creo que la calificación de mercenarios de vuestros rivales no es muy afortunada.

Pienso que lo que tenéis que hacer es poneros las pilas, y volver a por vuestros fueros . Nunca habéis dejado de ser UN GRANDE , pero quedarse anclados en el pasado no es la mejor opción de futuro. Evidentemente.

Saludos

La respuesta de porque habian mas rojiblancos que cules en Mestalla es muy facil de contestar, solo pasate por los foros del Barcelona y tira de archivos y veras como vendian entradas, o pasate por los bares de los alrededores de Mestalla y pregunta por ahi, miles de aficionados cules se quedaron viendo el partido en los bares pq vendieron su entrada en Valencia por 300 o 400 euros.

Para que te hagas una idea, el marido de mi prima Estibaliz es el presidente de la agrupacion de peñas del Athletic Club, pues recibio cientos de llamadas de aficionados del Barcelona que querian revender sus entradas, es mas, una sola persona les vendio 18 entradas a los de su peña, ¿de donde las saco? ¿conexiones con el Villarato famoso? ¿por que es esta la primera final a la que llegamos desde que esta Villar de presidente? ¿como es posible, que segun el MARCA, llevemos 9 puntos menos de los que mereciamos, todos perdidos por ayudas arbitrales si Villar nos favorece?

Lo de los mercenarios...esta claro que todo el mundo tiene un precio, y que por una magnifica oferta Llorente, Yeste o cualquiera se iria del Athletic, pero si ponemos en una balanza los mercenarios de un equipo y los de otro, nuestros mercenarios se van por muchisimo mas dinero y les cuesta mucho mas irse.

completamente de acuerdo jaume, será que hasta hace poco no se fué un defensa a un equipo alemán o remontandonos a tiempos donde no habia tantos extrangeros cuando se vinieron unos cuantos al barça

Creo que te refieres a Lizarazu, pues bien, Lizarazu vino al Athletic desoyendo ofertas mucho mas potentes de barcelona (un club que se mete en todas las operaciones que intenta el Athletic) y de Bayern Munich, y cuando se fue alBayern, no se fue contra la voluntad del Athletic, se fue por que el Athletic quiso que se fuera, dejando las arcas del club bastante cargadas.

Y los jugadores que se fueron en su dia al Barcelona, Julio Salinas y Zubizarreta, se fueron por fuertes desavenencias con la junta directiva de entonces, fue el famoso lio Clemente/Sarabia, la junta directiva se posiciono del lado de Sarabia y muchos jugadores pidieron su salida en represalia a la destitucion de Clemente como entrenador, momento que aprovecho el Barcelona para su contratacion.

Tambien salieron patxi Salinas al celta, Goikoetxea al Atletico de Madrid, Mendiguren al Alaves, De la Fuente al Sevilla, etc ...

Esta claro que los colores del dinero pesan mas que los colores de una camiseta, pero hay colores de camisetas que pesan mucho mas que otros, y a la hora de ponerlos en la balanza, inclinan mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta de porque habian mas rojiblancos que cules en Mestalla es muy facil de contestar, solo pasate por los foros del Barcelona y tira de archivos y veras como vendian entradas, o pasate por los bares de los alrededores de Mestalla y pregunta por ahi, miles de aficionados cules se quedaron viendo el partido en los bares pq vendieron su entrada en Valencia por 300 o 400 euros.

Para que te hagas una idea, el marido de mi prima Estibaliz es el presidente de la agrupacion de peñas del Athletic Club, pues recibio cientos de llamadas de aficionados del Barcelona que querian revender sus entradas, es mas, una sola persona les vendio 18 entradas a los de su peña, ¿de donde las saco? ¿conexiones con el Villarato famoso? ¿por que es esta la primera final a la que llegamos desde que esta Villar de presidente? ¿como es posible, que segun el MARCA, llevemos 9 puntos menos de los que mereciamos, todos perdidos por ayudas arbitrales si Villar nos favorece?

Lo de los mercenarios...esta claro que todo el mundo tiene un precio, y que por una magnifica oferta Llorente, Yeste o cualquiera se iria del Athletic, pero si ponemos en una balanza los mercenarios de un equipo y los de otro, nuestros mercenarios se van por muchisimo mas dinero y les cuesta mucho mas irse.

Creo que te refieres a Lizarazu, pues bien, Lizarazu vino al Athletic desoyendo ofertas mucho mas potentes de barcelona (un club que se mete en todas las operaciones que intenta el Athletic) y de Bayern Munich, y cuando se fue alBayern, no se fue contra la voluntad del Athletic, se fue por que el Athletic quiso que se fuera, dejando las arcas del club bastante cargadas.

Y los jugadores que se fueron en su dia al Barcelona, Julio Salinas y Zubizarreta, se fueron por fuertes desavenencias con la junta directiva de entonces, fue el famoso lio Clemente/Sarabia, la junta directiva se posiciono del lado de Sarabia y muchos jugadores pidieron su salida en represalia a la destitucion de Clemente como entrenador, momento que aprovecho el Barcelona para su contratacion.

Tambien salieron patxi Salinas al celta, Goikoetxea al Atletico de Madrid, Mendiguren al Alaves, De la Fuente al Sevilla, etc ...

Esta claro que los colores del dinero pesan mas que los colores de una camiseta, pero hay colores de camisetas que pesan mucho mas que otros, y a la hora de ponerlos en la balanza, inclinan mas o menos.

todos unos mercenarios , buscando las riquezas de otro club , y conseguir titulos , por que en el athletic el unico titulo que pueden conseguir es la permanencia , y veremos al llorente lo que conseguis aguantarlo , tiempo al tiempo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los mercenarios...esta claro que todo el mundo tiene un precio, y que por una magnifica oferta Llorente, Yeste o cualquiera se iria del Athletic, pero si ponemos en una balanza los mercenarios de un equipo y los de otro, nuestros mercenarios se van por muchisimo mas dinero y les cuesta mucho mas irse.

Y los jugadores que se fueron en su dia al Barcelona, Julio Salinas y Zubizarreta, se fueron por fuertes desavenencias con la junta directiva de entonces, fue el famoso lio Clemente/Sarabia, la junta directiva se posiciono del lado de Sarabia y muchos jugadores pidieron su salida en represalia a la destitucion de Clemente como entrenador, momento que aprovecho el Barcelona para su contratacion.

Tambien salieron patxi Salinas al celta, Goikoetxea al Atletico de Madrid, Mendiguren al Alaves, De la Fuente al Sevilla, etc ...

Esta claro que los colores del dinero pesan mas que los colores de una camiseta, pero hay colores de camisetas que pesan mucho mas que otros, y a la hora de ponerlos en la balanza, inclinan mas o menos.

Ibon lo que dices de las entradas puede ser cierto, tengo que fiarme de tu palabra, sin embargo yo anduve como loco buscando entradas y a ningún precio. Pero las entradas que le dieron al Barça, igual que las del Athletic eran las que estaban con sus respectivas aficiones y erran el mismo número. Cuando digo lo de tener más entradas me refiero a las de la zona Federación es decir en el centro del campo.

Por lo que respecta a los mercenarios, ya te dije que todos lo somos, y todo es cuestón de la escala de medir que usemos. Por lo general nos parecen mercenarios los enemigos, mientras que los de "casa" son voluntarios de la ONG.

En cuanto al peso de los colores de la camiseta creo que está claro que hay colores que pesan más que otros, y en eso todos coincidimos. Siempre pesan más "los nuestros". Esta claro que por un poco más nadie se va fuera de su casa ( a no ser que se sienta maltratado en ella o que realmente no sea su casa)

Otra cosa es la filosofia que mantiene el Athletic, que si bien me parece fenomenal, hemos de reconocer que se ha quedado obsoleta, máxime con la globalización. También los seguidores del Athletic podrian contribuir finciando el equipo que les gustaria tener. Los jugadores no solo se van por dinero, también por los deseos de triunfar.

Lo de las desavenencias suele pasar. Mira a CR7 los númeritos que monta para forzar su salida. Las mismas que anteriormente hacia Beckham, o Ronaldo etc etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vremos lo que pasa si finalmente la UEFA logra poner el 6+5 que quieren poner, a algunos les va a dar la risa la cabra.

Puede que estemos obsoletos, puede que bajemos a segunda, pero seguro que no vereis un Athletic con extranjeros.

Y llorente segun las noticas que tengo, amplia contrato con el Athletic y desoye los "cantos de sirena" que le llegan desde Barcelona, Munich e Inglaterra, y de todos modos no es el que mas me preocupa que se vaya ahora mismo, tenemos un par de chavales con mejor proyeccion que LLorente como Iker Muniain o Javi Martinez, sobre todo este ultimo que me da mucho miedo pq se le ha metido a Rafa Benitez entre ceja y ceja que se lo quiere llevar...y no se yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vremos lo que pasa si finalmente la UEFA logra poner el 6+5 que quieren poner, a algunos les va a dar la risa la cabra.

Puede que estemos obsoletos, puede que bajemos a segunda, pero seguro que no vereis un Athletic con extranjeros.

Y llorente segun las noticas que tengo, amplia contrato con el Athletic y desoye los "cantos de sirena" que le llegan desde Barcelona, Munich e Inglaterra, y de todos modos no es el que mas me preocupa que se vaya ahora mismo, tenemos un par de chavales con mejor proyeccion que LLorente como Iker Muniain o Javi Martinez, sobre todo este ultimo que me da mucho miedo pq se le ha metido a Rafa Benitez entre ceja y ceja que se lo quiere llevar...y no se yo.

por nosotros si ponen un 6 +5 , como si ponen un 10 + 1 , sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por nosotros si ponen un 6 +5 , como si ponen un 10 + 1 , sin problema.

Eso es mas facil decirlo que hacerlo, se eliminarian los comunitarios, pasarian a formar parte del 5 y no del 6, y ya no habria que pensar solo en los 11 que salten al campo, si no en los que esten en el banquillo como sustitutos, habria un baile importantisimo de jugadores y no seria tan facil cubrir un puesto como lo es hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vremos lo que pasa si finalmente la UEFA logra poner el 6+5 que quieren poner, a algunos les va a dar la risa la cabra.

Puede que estemos obsoletos, puede que bajemos a segunda, pero seguro que no vereis un Athletic con extranjeros.

Y llorente segun las noticas que tengo, amplia contrato con el Athletic y desoye los "cantos de sirena" que le llegan desde Barcelona, Munich e Inglaterra, y de todos modos no es el que mas me preocupa que se vaya ahora mismo, tenemos un par de chavales con mejor proyeccion que LLorente como Iker Muniain o Javi Martinez, sobre todo este ultimo que me da mucho miedo pq se le ha metido a Rafa Benitez entre ceja y ceja que se lo quiere llevar...y no se yo.

javi martinez se ira al liverpool, aber que tal os sale de cerio... nose porque me da que a ese l pierna no se le arreglara muy bien y si quereis os regalamos a castillo que tanto se quiere ir, nose le cabron de el que se piensa que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...