lykos Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 Buenas Amigos , me está entrando un poco de agua cuando llueve por el parabrisas , he visto que tiene un poro en la goma negra (junta del cristal con la fibra) , ¿¿ con que material se puede sellar esto??? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Belenos Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 Con sicaflex o cambiando la goma.... hay un sicaflex especial para el sellado de cristales o sino con el 291 de toda la vida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PALMERO2 Publicado Mayo 11 , 2009 Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 en mi barco tambien me entraba agua por el parabrisas limpie bien el crstal y la fibra justo por donde van unidos pegue cinta de carrocero en el cristal y luego en la fibra con la pistola de sicaflex repase la union para que me quedara todo uniforme con un guante le pase con el dedo dejandolo tido liso si no quieres que se te pege al guante prmero mojalo en agua con jabon de cocina tambien puedes hacer una prueba en otro sitio ya que es muy engorroso luego lo dejas secar durante hora y luego quitas la cinta y listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Mayo 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 11 , 2009 Muchas Gracias , Probaré a sanear una parte con el cutter , cinta de papel y la pistola con sicaflex negro. El otro dia lo probé con poliuretano que ponia sellado para coches pero al estirar de la cinta de papel me llevé detras el poliuterano de las narices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.