Jump to content

Balla noche la del sábado


Posts Recomendados

:bowdown::cumple: Estaba nublo pero hacía un bochorno raro en las playas de Cunit,llegue a eso de las 9 de la noche,monte cañas y ensamble en una de mis cañas de antiguas monturas pero gran efectividad.hos hablo de aquellas cañas de bambú que hoy ya no se ven,plomada con un volador de 140grm lanzo a romper en el quebrar de las olas los anzuelos uno sobre plomo y otro a fondo,no habian trancurrido 5 minutos :bowdown: que pega el primer latigazo la caña,espero el repetir con caña en mano y al tiempo del repetir le sacudo un tirón a clavar,noto las sacudidas y sin parar pero sin prisa voy recojiendo,mientras recojía sacuden la otra caña,pero sigo con esta y llegando a 20 metros de la orilla veo el lomo plateado y brillante de la pieza,empiezo z bregar con ellla un popco y al fin es mía,dorada de 680grm,suelto esta y me alijero con la otr caña una lubina fde unos 350grm.la noche fue genial 23 piezas desde las 9 de la noche a las 11 de la mañana,pero un tamaño muy majo.saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: Estaba nublo pero hacía un bochorno raro en las playas de Cunit,llegue a eso de las 9 de la noche,monte cañas y ensamble en una de mis cañas de antiguas monturas pero gran efectividad.hos hablo de aquellas cañas de bambú que hoy ya no se ven,plomada con un volador de 140grm lanzo a romper en el quebrar de las olas los anzuelos uno sobre plomo y otro a fondo,no habian trancurrido 5 minutos :bowdown: que pega el primer latigazo la caña,espero el repetir con caña en mano y al tiempo del repetir le sacudo un tirón a clavar,noto las sacudidas y sin parar pero sin prisa voy recojiendo,mientras recojía sacuden la otra caña,pero sigo con esta y llegando a 20 metros de la orilla veo el lomo plateado y brillante de la pieza,empiezo z bregar con ellla un popco y al fin es mía,dorada de 680grm,suelto esta y me alijero con la otr caña una lubina fde unos 350grm.la noche fue genial 23 piezas desde las 9 de la noche a las 11 de la mañana,pero un tamaño muy majo.saludos a todos

:cumple::cumple: Estaba nublo pero hacía un bochorno raro en las playas de Cunit,llegue a eso de las 9 de la noche,monte cañas y ensamble en una de mis cañas de antiguas monturas pero gran efectividad.hos hablo de aquellas cañas de bambú que hoy ya no se ven,plomada con un volador de 140grm lanzo a romper en el quebrar de las olas los anzuelos uno sobre plomo y otro a fondo,no habian trancurrido 5 minutos :bowdown: que pega el primer latigazo la caña,espero el repetir con caña en mano y al tiempo del repetir le sacudo un tirón a clavar,noto las sacudidas y sin parar pero sin prisa voy recojiendo,mientras recojía sacuden la otra caña,pero sigo con esta y llegando a 20 metros de la orilla veo el lomo plateado y brillante de la pieza,empiezo z bregar con ellla un popco y al fin es mía,dorada de 680grm,suelto esta y me alijero con la otr caña una lubina fde unos 350grm.la noche fue genial 23 piezas desde las 9 de la noche a las 11 de la mañana,pero un tamaño muy majo.saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...