Jump to content

VARADEROS DE LA EPPA


Posts Recomendados

Comunicaros a todos los interesados que despues de las gestiones hechas por Anavre, y tras una larga espera, pues ya podemos trabajar en los varaderos Andaluces.

Poco a poco vamos trabajando por el bien de nuestra aficion, queda mucho camino por recorrer, pero ya almenos hemos conseguido algo importante, os dejo el enlace para que disfuteis de el.

ORDEN DE REGULACION TRABAJOS VARADEROS ANDALUCES

Ya lo proximo es los trasmallos, tenemos el tema muy adelantado, pero debemos de esperar un poco, hay cambios proximamente y en las direcciones generales y no queremos que se pierda en un cajon.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo , es de justicia que no te olvides de los clubs de la provincia de Cádiz en especial que , como tu sabes , también tienen que ver , y mucho , en esta resolución . No todo el mérito es de Anavre .

En otro orden de cosas , sabeis , desde Anavre , algo del tema del seguro ??

Vale el del barco ?? que compañías lo están haciendo ?? Algún acuerdo Anavre-compañía de seguros ??

Un saludo y felicidades a todos los que han trabajado para que esto sea posible .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Manolo esto si que es una gestion,yo estoy a punto de sacar el mio de hecho y tu lo sabes me falta la bomba para el aceite de engrase y poco mas,asi que me voy a informar bien con el jefe de baradero y si puedo lo hare ya mismo ya que si puedo lacar o barnizar mis muebles pues esto es pan comido ya que los mirones estan bajo el agua,je,je,je.

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por conseguir lo que a todas luces era un abuso

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto, los club nauticos, y todo el mundo que se ha molestado en protestar, claro estar, habido muchos que de manera desitenresada enviaron cartas para solicitar la reparacion de sus barcos, y tambien pusieron sus granitos de arena.

Lo que esta claro, que el que no llora no mama, del tema del seguro, llevo un par de dias desconectado del tema, me tocaba salir de pesca, Anavre para sus afiliados tiene con Mapfre un convenio sobre seguros de embarcacion y demas, seguro que proximamente sacaran algo, ya os cuento.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo Juanex, jejejejje, pero la verdad pienso que el monopolio no lo era tanto, es que a veces somos muy cafres, total, tema medio liquidado, ahora a empujar con los malditos trasmallos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena a Anavre y como dice isidrom a los club nauticos de la provincia de cadiz en especial al club nautico de sancti petri que lo he seguido algo mas y Rafael Vazque el presidente se lo ha currado a base de bien y que entre

todos han dado mucha caña en el tema, en el aspecto de reuniones, denuncias ...

Y ahora el tema de los trasmallos ilegales ojala se arregle igual de rapido, aunque creo que esto costara mucho mas....

Un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto Julio, han sido muchos que se han MOJADO en este tema, y se ha arreglado. Los trasmallos, esta todo listo, o casi, solo queda que cambian los directores de pesca, tanto a nivel nacional como autonómico, quizás sea un mal momento para presentar el escrito, dejemos incorporase.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...