angelWillyn Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Para la pesca fondeada :ok: con todos los del foro abordo http://www.taringa.net/posts/info/1979461/...-del-mundo.html Quote
agustin v g Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 pues si que es grande , popdriamos alquilarlo jajajajajajajaja saludos Quote
picaro Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Para pescar al currican es bueno, el incoveniente que tiene es que hay que tener un salabre muy largo, saludos Quote
fracepri Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Para la pesca fondeada con todos los del foro abordo http://www.taringa.net/posts/info/1979461/...-del-mundo.html buena zodiac , creo que necesita el "titulin" para patronearlo, jajajaja . Quote
sur sureste Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 Hola , con el gasoil , que le entra , tengo para toda la vida .. o venderlo para la chatarra tiene que valer una pasta gansa, Un saludo,,, Quote
YAYTOR Posted May 23, 2009 Posted May 23, 2009 Para pescar al currican es bueno, el incoveniente que tiene es que hay que tener un salabre muy largo, saludos oño este lo alquilamos la proxima excursion por el sajara a pedales a ver si colocas de una p vez la tapiporla Quote
aixni Posted May 24, 2009 Posted May 24, 2009 este me voy a hacer yo para calarme el cevo jejeje......... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.