vilero Publicado Mayo 18 , 2009 Publicado Mayo 18 , 2009 a ver si me podeis ayudar q os parece esta sonda es de decthlon precio 99,90€ o si me recomendais otra q no sea muy cara y donde la pudiera conseguir http://img269.imageshack.us/gal.php?g=gdasset146686981k.jpg Citar
YSOMC Publicado Mayo 18 , 2009 Publicado Mayo 18 , 2009 (editado) no te puedo dar opinion de esa sonda pero de la eagle cuda si precio calidad unas de las mejores sondas del mercado ya te digo el la eagle cuda de momento rula muy muy bien lo que si luego de salir del agua la limpio con agua enbotellada para quitar restos del salitre Editado Mayo 18 , 2009 por YSOMC Citar
vilero Publicado Mayo 18 , 2009 Autor Publicado Mayo 18 , 2009 a ver si me podeis ayudar q os parece esta sondaes de decthlon precio 99,90€ o si me recomendais otra q no sea muy cara y donde la pudiera conseguir http://img269.imageshack.us/gal.php?g=gdasset146686981k.jpg por cierto se me olvidava.¿ pasa algo si se moja la sonda?(pequeñas salpicaduras buelco) no te puedo dar opinion de esa sonda pero de la eagle cuda si precio calidad unas de las mejores sondas del mercado ya te digo el la eagle cuda de momento rula muy muy bien lo que si luego de salir del agua la limpio con agua enbotellada para quitar restos del salitre ok muxas gracias la mirare por internete haber por dnd la puedo conseguir Citar
pescador2000 Publicado Mayo 18 , 2009 Publicado Mayo 18 , 2009 por cierto se me olvidava.¿ pasa algo si se moja la sonda?(pequeñas salpicaduras buelco)ok muxas gracias la mirare por internete haber por dnd la puedo conseguir La mia Garmin 300C estubo con el kayak boca abajo 1 hora o mas y salio funcionando y marcando peces, el gps lo mismo y la radio idem, asi que por lo menos lo mio aguanta agua Citar
adriangandia Publicado Mayo 18 , 2009 Publicado Mayo 18 , 2009 Humminbird piranhamax 170 en www.depositohidrografico.com 129 euros, no tiene nada que ver con la que has puesto, esta la llevo yo en el kayak y va de p.m., te lo digo con conocimiento de causa ya que salgo a pescar en barco y conozco el funcionamiento de muchas sondas, esta tiene una buena relacion calidad-precio. Citar
jjsevi6 Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 En el deca compre yo mi humminbird piranha 215 por menos de 100€ el verano pasado y me va muy bien. Citar
vilero Publicado Mayo 20 , 2009 Autor Publicado Mayo 20 , 2009 En el deca compre yo mi humminbird piranha 215 por menos de 100€ el verano pasado y me va muy bien. esa no sera la q he puesto yo en la foto? Citar
owen Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 Si piensas practicar pesca fondeada; lo normal será que busques fondos de grava, roca o con algo de relieve ¿no?...pues bien, una vez que los pescas, te sales y...si otro día quieres volver al mismo punto...cómo lo haces? O te compras una GPS manual o te haces de una sonda-Gps que te permita ver los fondos y localizar y almacenar las marcas que vayas descubriendo...no? Pues reduces gasto con un sólo accesorio. Está claro !! Nos vemos en la mar; Sir Owen's. Citar
jjsevi6 Publicado Mayo 21 , 2009 Publicado Mayo 21 , 2009 No esa sonda de tu foto no es mira te la enseño para que le des un vistazo la instale con una pequeña modificacion sobre un brico de un compañero de peskama, si quieres una cosa barata esta bastante bien, de todas formas mirate tambien las de garmin que es buena marca, todo depende de la pasta que te quieras gastar ten encuenta que yo pense igual que tu, por una barata y ahora la cambiaria por una a color que se le va hacer si los pescadores somos asi se nos llenan los ojos y se nos vacian los bolsillos saludos a todos Citar
airjac Publicado Mayo 28 , 2009 Publicado Mayo 28 , 2009 Saludos a todos . Según he leido "pescador" llevas una garmin 3oo . ¿Que batería llevas alimentandola? pues me dijeron que consume bastante, en la tienda ,y eso me freno a la hora de adqurirla. ¿Que profundidad alcanza en agua salada sin problemas ? Citar
xispa Publicado Junio 1 , 2009 Publicado Junio 1 , 2009 un consejo que te doy por experiencia es que no es muy buena, ay tienes una gran variedad como la garmin 90 que esta muy bien. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.