Jump to content

Posts Recomendados

no te puedo dar opinion de esa sonda pero de la eagle cuda si

precio calidad unas de las mejores sondas del mercado

ya te digo el la eagle cuda de momento rula muy muy bien lo que si luego de salir del agua la limpio con agua enbotellada para quitar restos del salitre

Editado por YSOMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si me podeis ayudar q os parece esta sonda

es de decthlon precio 99,90€

o si me recomendais otra q no sea muy cara y donde la pudiera conseguir

http://img269.imageshack.us/gal.php?g=gdasset146686981k.jpg

por cierto se me olvidava.¿ pasa algo si se moja la sonda?(pequeñas salpicaduras buelco)

no te puedo dar opinion de esa sonda pero de la eagle cuda si

precio calidad unas de las mejores sondas del mercado

ya te digo el la eagle cuda de momento rula muy muy bien lo que si luego de salir del agua la limpio con agua enbotellada para quitar restos del salitre

ok muxas gracias la mirare por internete haber por dnd la puedo conseguir

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto se me olvidava.¿ pasa algo si se moja la sonda?(pequeñas salpicaduras buelco)

ok muxas gracias la mirare por internete haber por dnd la puedo conseguir

:bowdown:

La mia Garmin 300C estubo con el kayak boca abajo 1 hora o mas y salio funcionando y marcando peces, el gps lo mismo y la radio idem, asi que por lo menos lo mio aguanta agua :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humminbird piranhamax 170 en www.depositohidrografico.com 129 euros, no tiene nada que ver con la que has puesto, esta la llevo yo en el kayak y va de p.m., te lo digo con conocimiento de causa ya que salgo a pescar en barco y conozco el funcionamiento de muchas sondas, esta tiene una buena relacion calidad-precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si piensas practicar pesca fondeada; lo normal será que busques fondos de grava, roca o con algo de relieve ¿no?...pues bien, una vez que los pescas, te sales y...si otro día quieres volver al mismo punto...cómo lo haces?

O te compras una GPS manual o te haces de una sonda-Gps que te permita ver los fondos y localizar y almacenar las marcas que vayas descubriendo...no?

Pues reduces gasto con un sólo accesorio. Está claro !!

Nos vemos en la mar; Sir Owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esa sonda de tu foto no es mira te la enseño para que le des un vistazo la instale con una pequeña modificacion sobre un brico de un compañero de peskama, si quieres una cosa barata esta bastante bien, de todas formas mirate tambien las de garmin que es buena marca, todo depende de la pasta que te quieras gastar ten encuenta que yo pense igual que tu, por una barata y ahora la cambiaria por una a color que se le va hacer si los pescadores somos asi se nos llenan los ojos y se nos vacian los bolsillos :bienvenido:

imagen053.jpg

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos . Según he leido "pescador" llevas una garmin 3oo . ¿Que batería llevas alimentandola? pues me dijeron que consume bastante, en la tienda ,y eso me freno a la hora de adqurirla. ¿Que profundidad alcanza en agua salada sin problemas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...