Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Buenas tardes a todos...

En primer lugar quiero dejar claro que soy novata en este foro, por lo que si me equivoco en algo os pido disculpas anticipadas..

veréis yo soy de Mallorca y estoy interesada en comprarme una Zodiac pequeñita ya que desde hace algún tiempo mi chico y yo disfrutamos de ir a pescar y teniendo el mar tan cerca... pues apetece una barquita....

veréis he visto un anuncio y venden una Zodiac 310 con Motor Suzuki de 5 cv y me gustaría que me aconsejárais si esta bien, si vale la pena o no y cuanto me puedo alejar de la costa ya que no tengo ni la menor idea.. el precio es de 800€ esta bien?

Posted

:beer: al foro.

El precio está muy bién, si la embarcación y el motor están bién; pero esa zodiac es una auxiliar, es pequeña para salir un poco, y el motor es insuficiente.

Intenta llegar a los 4 m, y a los 15 cv. Lo agradecereis.

Slds

Posted
:bienvenido: al foro un saludo
Posted

bienvenidos al foro yo opino lo mismo gastate un poquito mas y llega por lo menos a 4 metros y 15cv si no a las 4 o 5 salidas acabaras alejandote mas de lo que debes y acabaras arrepintiendote y si es semirrigida ya mejor que mejor

un saludo y buena :bienvenido:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...