Miembros mjlopez79 Publicado Mayo 18 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 Buenas tardes a todos... En primer lugar quiero dejar claro que soy novata en este foro, por lo que si me equivoco en algo os pido disculpas anticipadas.. veréis yo soy de Mallorca y estoy interesada en comprarme una Zodiac pequeñita ya que desde hace algún tiempo mi chico y yo disfrutamos de ir a pescar y teniendo el mar tan cerca... pues apetece una barquita.... veréis he visto un anuncio y venden una Zodiac 310 con Motor Suzuki de 5 cv y me gustaría que me aconsejárais si esta bien, si vale la pena o no y cuanto me puedo alejar de la costa ya que no tengo ni la menor idea.. el precio es de 800€ esta bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 al foro. El precio está muy bién, si la embarcación y el motor están bién; pero esa zodiac es una auxiliar, es pequeña para salir un poco, y el motor es insuficiente. Intenta llegar a los 4 m, y a los 15 cv. Lo agradecereis. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 al foro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonivecino Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 bienvenidos al foro yo opino lo mismo gastate un poquito mas y llega por lo menos a 4 metros y 15cv si no a las 4 o 5 salidas acabaras alejandote mas de lo que debes y acabaras arrepintiendote y si es semirrigida ya mejor que mejor un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.