Jump to content

gente de almeria


ariel

Posts Recomendados

Hola, soy ariel, ya tengo mi nueva maquina el ocean k largo, muy bueno, navega muy bien y muy comodo para pescar.

Mi amigo mimi, y yo vamos a hir al concurso y estamos tratando de contactar con gente de almeria que se apunte, a ver si pasamos un buen dia y aprendemos alguna cosilla de los demas.

Bueno espero sus respuestas, y a ver si este domingo nos vemos en el mar, casi seguro que vamos a la boca del rio si el viento nos permite, sino a la playa de las olas. saludossss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.que ta

yo estuve con un amigo el año pasado y la verdad es q lo pasamos bastante bien.la gente va superequipada.con sondas unas cañas deescandalo,....pero bueno nos divertimos bastante.

sorteaban 3 kayacs,cañas y carretes esta muy bien.

cuando es la fecha?

si tienes dudas sobre algo de alli no dudes en pregunar.

ah,no se pueden pillar arañas.la gente pescaba mucho al curri y sacaron bastantes jureles y doradas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.que ta

yo estuve con un amigo el año pasado y la verdad es q lo pasamos bastante bien.la gente va superequipada.con sondas unas cañas deescandalo,....pero bueno nos divertimos bastante.

sorteaban 3 kayacs,cañas y carretes esta muy bien.

cuando es la fecha?

si tienes dudas sobre algo de alli no dudes en pregunar.

ah,no se pueden pillar arañas.la gente pescaba mucho al curri y sacaron bastantes jureles y doradas

un saludo

Hola, gracias por el comentario, a ver si te venis asi somos un grupillo de almeria, igualmente este domingo iremos a la playa de las olas, venite asi nos conocemos. bueno estamos en contacto,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos desde el norte de Armería.

Me interesa el tema de Salobreña . ¿ Que distancia teneis ? ¿Que carretera usareis ? ¿ Cuando estimais poneros en carretera ? ¿ Hora aproximada de salida y desde donde ? Esto parece un interrogatorio......

Cambiando de tema. Por aquí las cosas están algo tristes . ¿ Que estais pillando ultimamente ? Me gustaría cambiar de aires , conocer otros aficionados y aprender si es posible .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos desde el norte de Armería.

Me interesa el tema de Salobreña . ¿ Que distancia teneis ? ¿Que carretera usareis ? ¿ Cuando estimais poneros en carretera ? ¿ Hora aproximada de salida y desde donde ? Esto parece un interrogatorio......

Cambiando de tema. Por aquí las cosas están algo tristes . ¿ Que estais pillando ultimamente ? Me gustaría cambiar de aires , conocer otros aficionados y aprender si es posible .

Hola, como estas, el concurso es el dia 21 de junio, dos amigos se van el sabado por la mañana, a pasar el dia alli ellos tienen autocarabana, y yo y otro casi seguro saldremos el sabado a ultima hora en una furgoneta grande q tengo y dormiremos en ella alli , cualquier cosa arreglamos y salimos juntos.

Con respecto a la pesca por aqui se esta dando algo, no muy grandes pero bastante bien, estamos sacando pargos, sargos, arañas si muchas, chuclas bastante y jugeles, y el otro dia se me dio una caballa bastante buena, nos movemos por almeria, la plya de las olas, la boca del rio, ya conocemos bien la zona y nos nos movemos ya q nos va bien casi siempre, a ver si te venis un domingo de estos ya q es solo cuando puedo salir, mis colegas tambien salen los sabados, si te animas pregunto a donde van el sabado y te aviso, bueno a ver si nos conocemos y arreglamos para quedar un dia de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos.¿ Que sistema utilizais ? Fondo con carnada ,curry,plumitas , jiging.......

Hola de nuevo, estamos usando carnada de fondo, generalmente tenemos una zona ya vista nos movemos por ahi y nos anclamos y pescamos de fondo, con sardina y garba, nos da buenos resultados, y alguna plumillas tambien usamos. a ver si te venis a ver q pasa por aqui,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos. ¿ El lugar es seguro para dejar los coches solos ? Si no hay riesgo para los vehículos ,casi seguro que el primer domingo que de buen tiempo haga una salida con vosotros y así nos conocemos .

Si hsta ahora nunca tuvimos problemas, es un lugar tranquilo. cuando quieras me avisas y antes arreglamos a ver donde vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola, soy emilio y salgo por Carboneras (Almeria) con el Kayak doble, estoy empezando este año y llevo dos dias saliendo. ¿ es mucha paliza lo de Salobreña?, al llevar poco tiempo estoy fundio con unas agujetas del copon.

No se si estoy haciendolo bien, ya que no he pescado nada los dos dias que he salido. LLevo puesto un plomo de 20 gramos, un quitavueltas y despues a 2 metros aprox. una muestra de esas que le llaman vinilos blancos/plateados. Se me olvidaba pesco al currican con una sola caña, a unos 800/1000 metros de la costa y a veces costeando cerca de las piedras, pero nada , nada de nada, bueno si Agujetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy emilio y salgo por Carboneras (Almeria) con el Kayak doble, estoy empezando este año y llevo dos dias saliendo. ¿ es mucha paliza lo de Salobreña?, al llevar poco tiempo estoy fundio con unas agujetas del copon.

No se si estoy haciendolo bien, ya que no he pescado nada los dos dias que he salido. LLevo puesto un plomo de 20 gramos, un quitavueltas y despues a 2 metros aprox. una muestra de esas que le llaman vinilos blancos/plateados. Se me olvidaba pesco al currican con una sola caña, a unos 800/1000 metros de la costa y a veces costeando cerca de las piedras, pero nada , nada de nada, bueno si Agujetas.

Hola, no soy un profecional de la pesca, pero por lo poco de experiencia y lo q escucho de la gente te digo, q con un kayak doble si vas solo te matas, no coges la velocidad q necesita la muestra y no navega bien, entonces el pescado lo ve, a mi no me gusta mucho el curri, nosotros pescamos a fondo, anclados y se nos da bastante bien, no grandes piezas pero casi siempre un ranchillo de pescado nos traemos, pescamos a fondo con un aparejo de tres anzulo y el plomo de fondo, tambien utilizo las plumitas q hay y para las jurelas y caballas van bien, bueno a ver si te animas y te venis por esta zona un domingo de estos, y somos cuatro q vamos a salobreña, nos vamos el sabado por la tarde y asemos noche ahi, para tener una experiencia nueva y conocer algo de la gente de por ahi. bueno te esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos . Nosotros estamos muy cerca . Las ultimas salidas las hemos hecho por el hotel Indalo , ha 10 minutos de Carboneras . Tambien nos estamos planteando ir ha salobreña . Podemos quedar en alguna salida. ¿ Que tal se dan las doradas ? Me han comentado que se sacan algunas, en la zona de la playa de las jaulas. Voy todas las semanas ha tu pueblo por cuestiones de trabajo es posible que alguna vez nos hayamos visto, pues me conoce mucha gente . Si te interesa puedes preguntar por mi , al hijo del pavero.Tambien suelo comprar accesorios en la tienda que esta frente al puerto,que tienen suministros para los barcos y los deportivos, alli tambien me conocen .

Editado por airjac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos . Nosotros estamos muy cerca . Las ultimas salidas las hemos hecho por el hotel Indalo , ha 10 minutos de Carboneras . Tambien nos estamos planteando ir ha salobreña . Podemos quedar en alguna salida. ¿ Que tal se dan las doradas ? Me han comentado que se sacan algunas, en la zona de la playa de las jaulas. Voy todas las semanas ha tu pueblo por cuestiones de trabajo es posible que alguna vez nos hayamos visto, pues me conoce mucha gente . Si te interesa puedes preguntar por mi , al hijo del pavero.Tambien suelo comprar accesorios en la tienda que esta frente al puerto,que tienen suministros para los barcos y los deportivos, alli tambien me conocen .

Hola, mira algunas doradas se sacan por aqui, en la zona de las jaulas fui un par de veses y la verdad pobrel al curri si se saca algo por ahi, si queres este fin de semana si hace bueno te venis para esta zona , exchamops una rato el domingo por al mañana y podemos arreglar para lo de zalobreña, te dejo mi numero y cualquier cosa me llamas 607564163, bueno nos vemos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos . ¿ Que tiempo se espera para el domingo, de viento en Salobreña ?¿Alguno conoce esa zona ? ¿ Que tal es la zona para la salida y la vuelta, arenal de poco fondo , fondo duro de piedra , arenal profundo ?.

Como ha estado el finde por esos lares.....Por aqui se han subido ha bordo buenas jurelas kileras, ha jiging .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Saludos . ¿ Que tiempo se espera para el domingo, de viento en Salobreña ?¿Alguno conoce esa zona ? ¿ Que tal es la zona para la salida y la vuelta, arenal de poco fondo , fondo duro de piedra , arenal profundo ?.

Como ha estado el finde por esos lares.....Por aqui se han subido ha bordo buenas jurelas kileras, ha jiging .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En principio parece que poco viento para el Domingo en Salobreña 6-7 km/h segun pagina windguru (una de las mas fiables segun parece). En lo que respecta al fin de semana, por Carboneras, viento. Salida el sabado y al curri nada, nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio parece que poco viento para el Domingo en Salobreña 6-7 km/h segun pagina windguru (una de las mas fiables segun parece). En lo que respecta al fin de semana, por Carboneras, viento. Salida el sabado y al curri nada, nada de nada.

Si parece q para el domingo hay levante flojo, a ver como se da el concurso, a ver si te venis un domingo de estos para almeria y echamos un rato bueno de pesca, conosco una buena marcaen la boca del rio q hay muchos juleres,y caballas a ver si damos con el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos . ¿ Que tiempo se espera para el domingo, de viento en Salobreña ?¿Alguno conoce esa zona ? ¿ Que tal es la zona para la salida y la vuelta, arenal de poco fondo , fondo duro de piedra , arenal profundo ?.

Como ha estado el finde por esos lares.....Por aqui se han subido ha bordo buenas jurelas kileras, ha jiging .

Ya estan saliendo jurelas??

Yo esta semana las he probado por Almeria Capital y no las he tocado; un jurel pequeño y las jurelas no han demostrado vida por el momento...

saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos . Si están saliendo algunas , pocas pero salen . Pedazo de bichos , que gozada.........

Al final he decidido ir también el domingo . Espero poder conocer ha alguno para poder intercambiar técnica he impresiones y aprender algo. Hay veces que no sabes si echar los aparejos al agua ,o tirarte tu haber si pica algo .

Las inscripciones las habeis hecho por anticipado o las haceis in situ .

Para carbo kayak . Haber si quedamos para una salida pues como ya dije estamos muy cerca .Por tu zona el curry me ha funcionado ,pero muy,muy,muy temprano .Con el sol mas alto,algunas plumitas . Y por supuesto el todo terreno jigging ligero .Como carnada estamos probando una que nos han recomendado ,ya contare.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos . Si están saliendo algunas , pocas pero salen . Pedazo de bichos , que gozada.........

Al final he decidido ir también el domingo . Espero poder conocer ha alguno para poder intercambiar técnica he impresiones y aprender algo. Hay veces que no sabes si echar los aparejos al agua ,o tirarte tu haber si pica algo .

Las inscripciones las habeis hecho por anticipado o las haceis in situ .

Para carbo kayak . Haber si quedamos para una salida pues como ya dije estamos muy cerca .Por tu zona el curry me ha funcionado ,pero muy,muy,muy temprano .Con el sol mas alto,algunas plumitas . Y por supuesto el todo terreno jigging ligero .Como carnada estamos probando una que nos han recomendado ,ya contare.....

Bueno, no vemos el domingo yo salgo el sabado por la tarde noche y duermo alli, a ver si nos vemos voy en una furgoneta vw blanca mi movil es 607564163 si queres me das un tw y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Ya estan saliendo jurelas??

Yo esta semana las he probado por Almeria Capital y no las he tocado; un jurel pequeño y las jurelas no han demostrado vida por el momento...

saludos.-

Buenas jose. Soy david hace tiempo que no se te ve por la playa de las olas. Por donde sales ahora. A ver si nos vemos. Ah por cierto sabes si por el zapillo se estan tocando las jurelas igual que el año pasado??. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas jose. Soy david hace tiempo que no se te ve por la playa de las olas. Por donde sales ahora. A ver si nos vemos. Ah por cierto sabes si por el zapillo se estan tocando las jurelas igual que el año pasado??. Saludos

Hola!!!

Pues si.. tienes razon se me ve poco por las olas este año, pero las veces que he estado no ha entrado el pescao, muchooooo besugo pequeño y chuclas.., asi que prefiero esperar un poco que entren los pargos, jurelas, caballas.... en fin seguro que nos vemos pronto alli...

En el zapillo: he ido dos mañana esta semana a probarlas: he tocado muchos jureles, medianitos..... y algunos espetones medianos; supongo que se metan las jurelas es cuestion de dias; esta semana el dia que pueda me escapo un rato y sigo probando... ya te dire algoo...

saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...