Jump to content

El mas eficaz repelente


eldoradon

Posts Recomendados

Amigos queria compartir con vosotros el mejor repelente de mosquitos que hay en el mercado y he probado se llama mosi-guard su efectividad es increible aunqe es aconsejable que no os lo echeis en el cuerpo porque tiene un olor muy fuerte,yo rocio o unto alguna prenda y ya esta ni se acercan os lo aseguro.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y donde se compra es maravilla? porque en huelva como te despistes los mosquito se te llevan el carro, las cañas, el cebo y la gorra... eso si, luego te pican.

en farmacias,chenler si lo encuentras ya me diras es una pasada de verdad.la primera vez me eche en manos y cara y havia una nube de mosquitos alrededor de mi y ni se me acercaban,hasta a mi padre que ni se echo se le acercaban a mi lado.lo que su fuerte olor puede ser perjudicial para el cebo por eso recomiendo no tocarlo pescando sino que untar o rociar alguna prenda o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto las marcas ya que soy un cebo irresistible ante los pescadoreschupasangres.

Yo usaba el aparatito electrónico hasta que en un megalance se fue al agua y se quedó frito. Lo usé 1 día y no tengo pruebas de que funcione y como tampoco frecuento farmacias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien podeis hacer lo que ago yo cuando voy alos yacimientos arkeologicos... una mezcla, de proteccion solar y tierra=no te quemas, alejas a todos los insectos de la zona y te queda un cutis como el del culito de un bebe

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...