Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos!!, me llamo toni y soy un enamorado de la pesca( me va a llevar a la separación!!!) deciros que suelo leer mucho en el foro y me he decidido registrarme, suelo ir a pescar por la zona del garraf, cubelles etc

Me gustaria aprender con vosotros( siempre se aprende algo nuevo) y conocer gente para poder salir a hacer buenas pekatas

Un saludo a todos!!!! :pescando2:

Posted
:beer::D al foro y que disfrutes la pesca , saludo desde el rincón de la bahia de cadiz :cry2:
Posted
:baile: AL FORO DESDE EL ESTRECHO, UN SALUDO
Posted
:pescando2::angry::cumple: y buena :cumple:
Posted
Hola a todos!!, me llamo toni y soy un enamorado de la pesca( me va a llevar a la separación!!!) deciros que suelo leer mucho en el foro y me he decidido registrarme, suelo ir a pescar por la zona del garraf, cubelles etc

Me gustaria aprender con vosotros( siempre se aprende algo nuevo) y conocer gente para poder salir a hacer buenas pekatas

Un saludo a todos!!!! :beer:

Hola toni rubio soy lubina fresca,quería comentarte que el sábado por la tarde noche estaré en la playa de cunit que esta frente a los 2ªs apartamentos,al pasar la heladería y los bares,llevo un Land Rover blanco y si hace bueno veras la zodiac en la vaca,si te apetece allí estaremos,esto es en la zona de la termica,al pasar cubellas y antes de llegar a la termica,si estas por la zona llamame a este tlf,solo esta activo el fin de semana 687835974

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...