Jump to content

Posts Recomendados

Pues eso,estoy buscando una sonda baratilla para empezar a pescar un poco mas en serio,si alguno teneis por ahy una en el baul de los recuerdos,decirmelo y alomejor os desaceis de ella.No es el foro mas adcuado para estos menesteres,pero en el de segunda mano nadie parece tener nada.

JODER 37 TACOS YA Q VEJETE ME ESTOY HACIEDO :pescando2: PA MI YA Q NO ME HA FELICITAO NI LA MUJER LA DARA VERGUENZA UN CARROCILLA COMO YO :024::P:D:P:cumple::cumple:

Y EL Q QUIERA UNA CERVEZA ESTA INVITADO(EN LA VILA CLARO)

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Vilero...quizás no sea la que yo te recomendaría, pero debes de pensar que si gastas 40 o 50 € en una sonda de ocasión, quizás te merezca la pena desembolsar 30 € más y hacerte con alguna en garantía y que tú mismo estrenes.

Echando un vistazo encontré esta por un precio razonable...

http://cgi.ebay.es/Eagle-Cuda-300-Compact-...%3A3%7C294%3A50

Espero te sirva la recomendación.

Nos vemos en la mar; Sir owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo montado una humminbird piranha 215 desde el verano pasado que no llego a los 100 € y sin problemas aunque ahora que he visto como funcionan las de color.....

No se te olvide poner un buen pegote de vaselina en los conectores si no se te sulfataran los cables y adios sonda.

un saludo y buena pesca.

Editado por jjsevi6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Vilero...quizás no sea la que yo te recomendaría, pero debes de pensar que si gastas 40 o 50 € en una sonda de ocasión, quizás te merezca la pena desembolsar 30 € más y hacerte con alguna en garantía y que tú mismo estrenes.

Echando un vistazo encontré esta por un precio razonable...

http://cgi.ebay.es/Eagle-Cuda-300-Compact-...%3A3%7C294%3A50

Espero te sirva la recomendación.

Nos vemos en la mar; Sir owen's.

ok no he comprado nunca por ebay son fiables este tipo de compras?

y dices q esta sonda no es recomendable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Vilaioioero ,el que tengo en mi kayak es una Humminbird 580 con GPS y va estupendamente ,lo compre por Ebay por 270 napos ,fiables del todo.No suelo comprar mucho por internet pero me aconsejaron que al hacerlo por ebay me fije en una pestaña del vendedor que pone -powerseller- que es como una especie de garantia y los que han comprado con esa tienda estan satisfechos .

Saldre a dar una vuelta por campello este domingo ¿quien se apunta?

saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo Vilero... Hace como un año, yo tenía esas mismas dudas. Consulté con mi amigo y compañero Zuaco y me aconsejó hacerlo y siempre pagar a través de Paypal. A fecha de hoy me resulta raro no efectuar compras a través de este sistema.

Yo he adquirido, en nombre y encargo de mis amigos, algo así como seis sondas y diferentes accesorios...eso sí, en una ocasión hubo que pagar extras por aranceles.

Por todo lo demás...totalmente fiable y recomendable...sigue la referencia "PowerSeller" como indica Calamaron, es un mayor índice de fiabilidad.

Las sondas adquirida fueron las Eagle Cuda 250 s/Map que ya tenía Caballa y le va muy bien...sonda y gps en una sola y a un precio de aprox. 170 €...portes incluídos.

Te la recomendaría pero ya no la veo en mercado...han sacado otro modelo y han subido el precio, claro!

Doy por seguro de que ya nos conoces en Peskama... donde solemos exponer todo este tipo de datos, informes, aventuras de pesca, y un extenso nº de artículos...

Busca en Ebay y si te cuadran las matemáticas...adelante !

Nos vemos en la amr; Sir owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calamaron estaria encantado de acompañarte pero el domingo comunion y el sabado si al final puedo salir tendre que regresar pronto a casa, si asi es intentare dejarte alguna pieza para el Domingo, jejejee...

Haz curri que mis dos ultimas salidas han sido mas efectivas que el jigging y ademas cerca de la orilla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo de comprar por ebay aparte de power seller, si el vendedor no lo es, fijate si tiene algo así como la protección de Paypal. Una vez me ocurrió el caso de comprar un GPS que nunca llegó a su destino ( llegó a Madrid y volvió a EEUU ), despues de hablar con el vendedor ( vendedor privado no tienda ) me recomendó que reclamara a Paypal, así lo hice y me devolvieron el dinero. Intenta pagar siempre por Paypal y te en cuenta que alguna marca como huminnbird, no se si alguna más, no puedes cambiar el idioma a Español ni las medidas a metros y Cº. Espero que te aclare un poco las dudas.

Esta tarde cervaza a tu salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo de comprar por ebay aparte de power seller, si el vendedor no lo es, fijate si tiene algo así como la protección de Paypal. Una vez me ocurrió el caso de comprar un GPS que nunca llegó a su destino ( llegó a Madrid y volvió a EEUU ), despues de hablar con el vendedor ( vendedor privado no tienda ) me recomendó que reclamara a Paypal, así lo hice y me devolvieron el dinero. Intenta pagar siempre por Paypal y te en cuenta que alguna marca como huminnbird, no se si alguna más, no puedes cambiar el idioma a Español ni las medidas a metros y Cº. Espero que te aclare un poco las dudas.

Esta tarde cervaza a tu salud.

ok gracias Pedrojorr lo mirare bien y ya veremos total no me corre prisa ya q no pudo salir tengo una hernia discal y estoy mas en el hospital q en mi casa aver si se deciden de hacerme algo de una p... vez ya q no lo soporto mas

espero q esa cervezita te siente de lujo otra cosa q no puedo tomar

QUE MIERDA DE CIATICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON PERDON DE LA ESPRESION :pescando2::cumple::cumple::cumple::cumple::w00t2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...