Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, el caso es que he visto este carrete a buen precio y me gustaria conocer opiniones de alguién que lo tenga o lo hubiera probado.

  • 1 month later...
  • Miembros
Posted
Bueno, el caso es que he visto este carrete a buen precio y me gustaria conocer opiniones de alguién que lo tenga o lo hubiera probado.

yo lo tengo y es na maquina he sacado ya samas de 6,5 kilos y sin problemas me parece un carrete genial mi opinion es que no te arrepentiras por la compra

Posted (edited)

Un familiar que vive en lorca lo tiene, de momento lo más gordo que ha levantado con ese carrete ha sido un atún de 24 kilos

sls

Edited by Fran_Delta
Posted

definitivamente el okuma cedros es una buena maquina, al final me lo compré a primeros de junio y ya ha sacado estas dos piezas sin doblegarse. (muy buena compra relación calidad-precio)

imagen165.th.jpg

imagen147d.th.jpg

Posted

Cañero, impresionantes tus dos últimas capturas desde kayak. Enhorabuena.

Saludos.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...