Jump to content

¿Que es esto???


Machado

Posts Recomendados

Bueno os queria comentar una cosilla... aver si sabeis de que pescao se trata, lo vi en un foro que no recuerdo hace ya tiempo, se pesco con sardina creo recordar... en la foto ponia que se trataba de un jurel, cosa que en absoluto descarto... jamas he visto algo parecio... aver si me echais una mano... no me pregunteis de kien es ese careto porque tampoco lo se jejeje alomejor sois alguno de vosotros jajajaja

3270f1b6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Machado el pez de la primera foto es un Pseudocaranx dentex, en Canarias lo conocemos como "Jurel", y el nombre oficial FAO es "Jurel dentón". El de la foto es un juvenil, alcanzan tamaños mucho mayores.

El de la segunda foto es un "Lagarto", en la foto no se aprecia bien pero lo más probable es que sea Synodus synodus.

Saludos y buena pesca!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja que va! que vi aser yo! yo soy algo mas feo jajaja mirame en esta foto XD

27b0283d.jpg

ya se k soy algo feo, pero como noseve mucho la foto kedo mejor jajaja

P.D. Dark si lees esto por aki echale el programita ese para kitar sombras a esta foto aver si kea mejor jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...