Jump to content

Sepia


Posts Recomendados

¿alguien ha probado la sepia en playas de arena?. Me refiero a playas completamente de arena, sin rocas. Estoy pensando que podría ser una buena apuesta para poner una caña fija con este cebo. ¿alguien lo ha probado en la zona de Alicante?.

Un saludo

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿alguien ha probado la sepia en playas de arena?. Me refiero a playas completamente de arena, sin rocas. Estoy pensando que podría ser una buena apuesta para poner una caña fija con este cebo. ¿alguien lo ha probado en la zona de Alicante?.

Un saludo

Hola isidrin yo suelo hacerlo en la playa que tu ya sabes y siempre pongo una caña sola con ese cebo con un bajo con dos anzuelos y dos cebos

de sepia generosos y te puedo asegurar que me he llevado mas de una sorpresa , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola isidrin yo suelo hacerlo en la playa que tu ya sabes y siempre pongo una caña sola con ese cebo con un bajo con dos anzuelos y dos cebos

de sepia generosos y te puedo asegurar que me he llevado mas de una sorpresa , un saludo.

oye ¿cómo vas? ¿estás ya pa ir a la guerra o qué? dentro de dos Viernes, haré una salida con mi amigo Pablo por la zona. ¿te apuntas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sepia creo que mejor en roca pero en la playa también puede dar buen resultado para lubinas, sargos, ...

Yo conozco a gente que el pulpo y la sepia son cebos fijos para todas sus salidas de pesca aunque sea playa limpia de arena.

Por cierto si quedais, me podeis pegar un toque y así nos conocemos. A Pablo lo conozco desde que se apuntó al club de pesca Albatera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo este martes quiero probar la sepia como cebo, q ayer compre una para hacerla a la plancha y dejare parte para llevarmela a la playa, lo q no se muy bien es como anzuelar este cebo. Como lo haceis vosotros?

tengo una cierta idea de como hacerlo, pero aprobechando este post aver si me aclarais un poco como va ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye ¿cómo vas? ¿estás ya pa ir a la guerra o qué? dentro de dos Viernes, haré una salida con mi amigo Pablo por la zona. ¿te apuntas?

Hola isidrin ya estoy saliendo del lado oscuro y estoy mucho mejor , estoy esperando que me confirmen una fecha y te llamo haber si sacamos unas

peponas y unos mabretes que ya tengo ganas ya te doy un toque que me dejaste tu telefono ,un saludo.

Dani ya me pongo en contacto contigo cuando quede con isidrin y hechamos una tarde noche de pesca , que de ahora en adelante a la playa que

vamos por el dia siempre hay gente bañandose y no podriamos pescar de dia,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sepia creo que mejor en roca pero en la playa también puede dar buen resultado para lubinas, sargos, ...

Yo conozco a gente que el pulpo y la sepia son cebos fijos para todas sus salidas de pesca aunque sea playa limpia de arena.

Por cierto si quedais, me podeis pegar un toque y así nos conocemos. A Pablo lo conozco desde que se apuntó al club de pesca Albatera.

Ok Dani, pues apunta en el calendario el Viernes 5 que si nos sale buen día probaremos suerte...Pajarico ya sabes, lo mismo te digo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo este martes quiero probar la sepia como cebo, q ayer compre una para hacerla a la plancha y dejare parte para llevarmela a la playa, lo q no se muy bien es como anzuelar este cebo. Como lo haceis vosotros?

tengo una cierta idea de como hacerlo, pero aprobechando este post aver si me aclarais un poco como va :pescando2:

compañero hay un video de raul que te esplica como anzuelarla correctamente , mira en surfcasting hay un post titulado --impresionante y en la tercera pagina mensaje 44- o --45 pincha en el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los chocos comprarlos frescos, que no hayan tocado agua dulce. El choco sucio al tocar agua dulce pierde el fosforo y no es tan efectivo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, Isidrín y Pajarico.

De día sólo se puede ir en estas fechas al Toro. Si vamos de noche mejor a las playas de Guardamar.

Venga espero que me lo confirmeis y así echamos un ratillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por las respuestas amigos, ya me va quedando claro como anzuelarlo. Ya solo queda que funcione :pescando:

Suerte con esa salida de pesca, ya nos contareis q tal os ha ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
hola a todos sabéis donde comprar choco o calamar en huelva fresco que no allá tocado agua dulce

En la zona de Cadiz, en el Mercado de Puerto Real (pero no es barato.... ).

Un saludo desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...