Jump to content

COSITAS DE QUE SE ENTERA UNO


oriol

Posts Recomendados

Me gusta poder deciros que me acaba de llamar Raul Romeva, para aclararme que en esta reunión nunca dijo nada parecido y que los únicos culpables de la actual situación del atún, es la pesca de cerco y que en este sentido seguirá trabajando en el futuro.

A la pesca recreativa la ve como una actividad poco agresiva con la especie aunque debe ser controlada para conocer cual es el efecto sobre los recursos pesqueros

Por lo tanto Raul Romeva desmiente al diputado del Partido Popular que nos dijo tal cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta poder deciros que me acaba de llamar Raul Romeva, para aclararme que en esta reunión nunca dijo nada parecido y que los únicos culpables de la actual situación del atún, es la pesca de cerco y que en este sentido seguirá trabajando en el futuro.

A la pesca recreativa la ve como una actividad poco agresiva con la especie aunque debe ser controlada para conocer cual es el efecto sobre los recursos pesqueros

Por lo tanto Raul Romeva desmiente al diputado del Partido Popular que nos dijo tal cosa.

Por eso pedia yo prudencia, es lo que tienen los rumores. Si no se confirman se puede meter la pata hasta el fondo.

Puedes decirle a este señor que se de una vuelta por los foros de pesca (todos, no solo este) y que vea la cantidad de gente que somos, el dinero que se mueve en este mundo, las campañas de marcaje, etc. Ya es hora de que los politicos nos vean como lo que somos y no el patito feo de este mundillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues creo que con vuestro mal rollito camuflado bajo un supuesto buen rollito no vamos a ninguna parte. Trabajad vosotros y dejad a los demás en paz. Y cuando tengais algo en firme y os dejen ir al parlamento de vuestra comunidad y expongais vuestras demandas entonces podremos discutir por igual, eso si, de buen rollito. Pero de momento no teneis ni la más remota idea de lo que decís , entre muchos otros, Oriol está a años luz de vuestras propuestas. Concretamente tu Mariners (oye ... y de super buen rollito) aun estás de ida, Oriol ha ido y vuelto 2000 veces respecto a lo que tu planteas... ehhh pero de buen rollito, tómatelo en positivo sobretodo, es para que asi estés más animado y con mi opinión sigas adelante con más moral que nunca.... venga hombre.

Un saludo,

AVI PESQUETA

:pescando: Hola Avi Pesqueta , hay que dejar de hacer politica baráta en los foros , no sé de que podeis venir de vuelta , en todo caso de éso , de la politica .

Por si no lo sábes , te infórmo : la mayor parte de atuneros , de las casi 50 licencias del mediterraneo son Francesas-catalanas (excepto las de Ricardo Fuentes que les fueron compradas ) , así que el enemigo está en casa .

Otra cosa es que para saber , y para venir de vuelta hay que ser PESCADOR de toda la vida , y no me dáis esa impresion , por ejemplo soy Patron de altura , con amplia experiencia , hé trabajado años al atun rojo , algo debo saber , aunque nunca diria lo de venir de vuelta , ESO ES MUCHO DECIR , pero en fin MODESTIA APARTE , tu humildad brilla por su ausencia . Gracias ,chao . sigue ;) votos

gracias,chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos será entonces por eso que los pescadores de toda la vida que conozco les importa un pimiento lo de la pesca responsable que lo que hacen es pan para hoy y hambre para mañana, lo peor es que ellos lo saben y dicen que sus hijos nunca podrán dedicarse a la pesca porque ya no será rentable, pero todo y asi, venga a arrastrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de ver la polémica suscitada, al recabar información directa del Sr. Romeva, se me desmiente totalmente esta intervención, por lo que veo que se trataba como tantas veces de filtraciones interesadas y al parecer totalmente falsas .

Es por todo ello que , en mi opinión, debemos rehuir de meternos demasiado en temas estrictamente de cariz político-partidista que puedan enturbiar las relaciones entre foreros. Sin embargo si debemos tratar de ponernos de acuerdo para defender nuestros legítimos intereses, pasando de colores políticos, y llevar nuestras reivindicacones donde sea necesario.

Ello debe pasar por hacerles llegar nuestras opiniones a TODOS los representantes politicos, tengan o no tengan poder de decisión, o simplemente de influenciar. con ello se crean corrientes de opinión , que a la larga son las que valen.

Lo que no podemos es perdernos en inútiles discusiones sobre quien lo hace mejor o peor y menos en épocas electorales.

Saludos y a no bajar la guardia, pero o damos ejemplo o estamos perdidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...