Jump to content

LA APNEA (pesca/sub).


lobotron

Posts Recomendados

  • Miembros

hola. Me gustaria que me dierais algunos truquillos para aumentar mi apnea. Llevo 3 años pescando, pero de una manera muy esporadica. Ahora lo he pillado con ganas y voy 3 veces por semana. Esta claro que lo mejor es ir lo maximo para coger fondo/resistencia. A nivel fisico me cuido y bastante: gimnasio y nada de tabaco,alcohol. Son factores que son basicos para ser un buen pesca/sub. Existe algun cuadrante de entrenamiento para mejorar la apnea??? ya sea en piscina o mar. Un saludo y gracias. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que existen "planes de entrenamiento en seco" busca por la red y seguro que los encuentras, pero lo mejor es hir a pescar, relajarse mientras pescas, respirar correctamente al preparar la apnea, y no forzar mas de lo necesario, poco a poco se va mejoranndo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uri tiene razon, los ejercicios de apnea en seco son muy eficazes, y luego prepararlos en piscina, es algo conveniente, nunca fuerzes mas alla de tus limites, asi no se consigue nada, lo unico que te puede pasar es llegar al limite y sufrir sincopes, como siempre dice nuestro amigo Anfi, precaucion, sobre todo precaucion, puede ser mas peligroso de lo que la gente se cree.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://lapescasubmarina.webcindario.com/pr...n/en_seco_a.htm

en esta pagina encontrarar metodologia para preparar mejor tus apneas, son entrenos en seco, lo que permite una cierta seguridad antes de practicarlas en el mar, y recordad nunca llegar al limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...