Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola ,

hace tiempo que no me conectaba al foro y este mes que estoy de vacaciones os adelanto la pesca de las 4 salidas que he hecho en lo que va de mes.

Espero que siga la racha , la bahía de Cádiz esta caliente , caliente ...

Os dejo algunas fotos de las capturas :

p1010019b.th.jpg

p1010009i.th.jpg

p1010008k.th.jpg

p1010007n.th.jpg

p1010006d.th.jpg

p1010005u.th.jpg

p1010004e.th.jpg

p1010003g.th.jpg

p1010002a.th.jpg

p1010001g.th.jpg

p1010023m.th.jpg

p1010020kzs.th.jpg

Esto es un avance , ya os mantendré al tanto de las proximas capturas .

Un saludo

Posted

como te atreves a poner esas fotos :pescando2: nosotros tenemos nuestro corazoncito ,esta tarde me voy a pescar a jiggin ,aver k me as puesto los dientes largos.

esas pescatas ace tiempo k yo no las veo enorabuena!!!

Saludos!!!

Posted
:bienvenido: al foro, enhorabuena por la pesca y que siga la racha, un saludo
  • 2 weeks later...
Posted

dos salidas o algunas mas y tieso unas samas de no mas de dos kilos y rancho.

pero pescados considerables nada.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...