manolobutan Publicado Mayo 23 , 2009 Publicado Mayo 23 , 2009 Hola , hace tiempo que no me conectaba al foro y este mes que estoy de vacaciones os adelanto la pesca de las 4 salidas que he hecho en lo que va de mes. Espero que siga la racha , la bahía de Cádiz esta caliente , caliente ... Os dejo algunas fotos de las capturas : Esto es un avance , ya os mantendré al tanto de las proximas capturas . Un saludo Citar
BrOwSeR Publicado Mayo 23 , 2009 Publicado Mayo 23 , 2009 como te atreves a poner esas fotos nosotros tenemos nuestro corazoncito ,esta tarde me voy a pescar a jiggin ,aver k me as puesto los dientes largos. esas pescatas ace tiempo k yo no las veo enorabuena!!! Saludos!!! Citar
picaro Publicado Mayo 24 , 2009 Publicado Mayo 24 , 2009 al foro, enhorabuena por la pesca y que siga la racha, un saludo Citar
calarena Publicado Junio 4 , 2009 Publicado Junio 4 , 2009 dos salidas o algunas mas y tieso unas samas de no mas de dos kilos y rancho. pero pescados considerables nada. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.