juanex00 Publicado Mayo 23 , 2009 Publicado Mayo 23 , 2009 Comparado con otros trámites, la verdad es que no han tardado mucho. Desde que entregué la solicitud hasta que me llamaron para ir a recogerla ha pasado menos de 1 mes. Un tiempo razonable. ¿Podrá ser que tenga todos los papeles en regla cuando eche el barco al agua? No me lo puedo ni creer Citar
Manelpesca Publicado Mayo 23 , 2009 Publicado Mayo 23 , 2009 Bueno Juanex, ya estamos en regla, por lo menos hasta que saquen lo del chaleco obligatorio para el perro o algo parecido Saludos Citar
juanex00 Publicado Mayo 24 , 2009 Autor Publicado Mayo 24 , 2009 (editado) En breve nos sorprenderán con alguna mariconada nueva por la cual habrá que pagar unos buenos €. Seguro. Cuando se les olvide toda la pasta boba que han ganado con la LEB (por lo menos para el mmsi tienen que hacer algo) se pondrán a pensar en algún artilugio salvador. Defensas autohinchables homologadas, bichero fotoatómico, sirena que emita en un tono correcto (la 5ª de Beethoven p. ej.) y homologado claro.... Editado Mayo 24 , 2009 por juanex00 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.