Jump to content

Grauvell Teklon Surf Competition I


Posts Recomendados

Hola a todos.

He visto en la web de Deportes Pineda esta nueva caña de Grauvell. Me gustaría saber más cosas de ella... Supongo que las anillas son SiC y que el portacarretes será el fuji NS-7. También me gustaría saber la acción que tiene, si es de punta y bastante rápida y rígida, y si es demasiado delgada, algo que no me gustaría nada, tontito que habrá salido uno... :cumple:

Bueno, a ver que me podéis ir contando de ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

OLA , LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE QUE YO VOY ACERME DE UNA PAREJA , DESDE QUE LA VI ESTOY ENAMORAITO ,TIENE MUY BUENA PINTA, Y ESO QUE YO POSEO UNAS ZZIPLEX 50/50 MATCH LAS MODELO ANTIGUO , BUENO CUANDO ME AGA DE ELLAS YA CONTARE COMO VAN, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno, pues ya las tengo, decir ke son unos cañones, de delgada son como las caster(rojas) mas o menos, decir tambien ke son muxo mas comodas ke las caster lanzando,cosa ke las e tenido y me siento mejor con las teklon, ke sobre el precio es disparado como post ke e leio siiiiiiiiiii, y ke por ese precio os comprais caster, shimano(twin popower,surf leader,etc........) me parece mu bien todas esas cañitas pero como la teklon para mi gusto noooooooooooooo, es una gran caña y pokos me parece lo saben, bueniiiiisimas, y de terminacion imcreible, entonces el ke solo la a visto y no probado no puede decir como e leio ke es muxo dinero y ke por ese precio se compra otros cañones, cuando se pruebe se abla, y yo e preferido pagar estas antes ke en unas daiwas, shimano, colmic,etc........ para mi un cañon en todas las reglas, accion 100-250, comodas, sin muxo esfuerzo sacas muxos metros, y otg eso vuelaaaaa, duras, muxa potencia, nada mas cojerla sientes ke teklon es poderoso, ay teneis mi opinion personal . y fuera de la opinion darles las gracias a juan ramon ke por mediacion de juan carlos obtengo estas preciosas cañas teklon (cañones)

porke pagais (daiwas,shimano,etc.... aprecios de lokos y las teklon os parece una exageracion? por ser grauwell? la gente esta ekivocada, la teklon tiene ese precio por ke lo vale y mas y mejores prestaciones , siempre la gente encerrada en las mismas marcas,)

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...