Jump to content

Posts Recomendados

buenas compis,os agradecería de quien disponga de estos modelos me aconsejen para decantarme por un modelo de los dos que expongo a continuación,el pediros consejo es porque tengo una linterna frontal de la misma marca ya hace 6 años y sin darme ningún tipo de problema pero la verdad que la luz que hace para lo que ay oy en dia no tiene ni punto de comparacion y en alguna ocasión pescando en zonas de roca en lo que se hace indispensable un buen chorro de luz se queda corta para mi gusto.

petzl myo xp

petzlmyoxp1.jpg

petzl tikka xp

petzltikkaxp1.jpg

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esas nose pero yo le tengo el ojo hechado a una led senser h7 que la e visto en acción y alumbra que te cag... pone que da luz clara a 150m y no se si será verdad, pero a 80/90m mi caña se veía entera, además de poder regularla para menor consumo o para dar un az de luz más amplio o más pequeño.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias David,pero me tira mas esta marca que ya me ha dado buen resultado con la que actualmente tengo,ojo que la tendré para utilizarla pero quiero como bien espongo de la misma marca me de mas luz.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasaaaa máquinaaaaa!!!

Yo te aconsejo la petzl myo xp, es la que tengo yo y va de fábula. Te aseguro que es mucho mejor que la otra petzl que pones.

Mi primo se compró esta otra, que alumbra 3 veces más que la mía (y ya es decir)... es la misma que te dice el compi de arriba y tiene toda la razón.

LENSER FIRE REV H 7

TIPO DE LED: 1 x 1.25

LM: 140

ALCANCE: 150 METROS

POTENCIA DE LUZ REGULABLE

ZOOM : ANGULAR 90º

DURACION DE LA BATERIA: 75 H

TIPO DE BATERIA : 3X AAA ( LR 03 )

PESO: 114 GR.

INCLUYE FUNDA DE NEOPRENO Y PILAS

45.00 €

http://www.pescatienda.com/lenser_fire_revolution.htm

Si quieres tener la linterna que de más luz, te recomiendo la de mi primo. Si quieres una linterna que te de la luz suficiente y que sea durarera, te recomiendo la mía.

Un saludo crack!

Editado por Javi Benavente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la petzl myo xp y me va de fabula. Las pilas duran bastante si usas el modo de ahorro de consumo y aun asi y todo da una luz mas que suficiente para ver perfectamente todo el puesto de pesca. Ademas, tiene un boton con el que puedes aumentar la potencia suministrada al led y consigues un rayo de luz muy intenso durante unos segundos (15, creo) por si tienes que ver algo a lo lejos momentaneamente.

Tiene tambien una pantallita abatible para poder utilizar la luz de modo direccional para apuntar a un sitio en concreto o bien difuminar la luz y crear un ambiente de luz a tu alrededor.

Quiza no llegue tan lejos como la otra linterna que exponen, pero para pescar es mas que suficiente, y ademas aguanta muy bien la salitre, factor fundamental para decidirte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanma el proximo dia que nos veamos te la enseño me he conprado la led lenser h7 es lo mas potente que hay ahora mismo en el mercado ,tiene

multitud de funciones como ya te han dicho los compañeros y yo estoy supercontento con ella ,hasta ahora funcionaba con la de energeizer con 4 focos

una linterna de cabeza que echaba una luz muy buena creo que paco lleva una , pero con la led lenser h7 no hay color , me ha costado 45 euros , de

todas maneras si te gusta ese modelo de petzl tambien es muy buena un saludo y nos vemos dentro de na .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma si puedes mirate la nueva MYO RXP que es el modelo superior a la MYO XP, la luz es mas blanca, unos 20 metros mas de alcance, mas opciones de configuracion, mas autonomia de pilas y unos 20€ mas claro por Tarragona sale a 80€, si eres manitas la MYO XP, un led CRY de 1,25 por internet= 6€ mas o menos y tendras una RXP, yo uso la LED LENSER H7 desde hace algunos meses porque necesito luz blanca y su unico problema es que come pilas que da gusto hay que tirar de recargables de gama alta por narices y aun asi va justita, por otro lado la TIKKA XP es mi segunda linterna para los imprevistos, va bien pero es la menos buena de las que expones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues anoche probe la lend lenser h7,y de fabula es mas los pescadores de alrededor me preguntaban por la marca y modelo,y en la funcion de ahorro de energia tienes bastante para encarnar,y tambien la venden con pilas recargables un poco mas cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanmasoni yo tengo la Petzl Tikka xp y la verdad va muy bien. La compre hace un año pues habia mucha diferencia con la de arriba que comentas 40 euros sobre 77 de la otra y el chaval de la tienda me recomendo esa aunque me imagino que la otra tiene que hacer mas luz. La que comentan los compañeros de pesca tienda no la conozco. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Petzl Tikka xp un par de años y me gusta mucho, pesa muy poco, la pilas duran bastante y alumbra de sobras, ademas es compacta por lo que es muy duradera, yo la tengo como e primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy usando la Led Senser H7 y la verdad es que estoy contento con ello, nada más que añadir que no hayais comentado. Haz de luz regulable + el potenciometro la hacen muy polivalente desde encarnar como para alumbrar el coche aparcado a 150 metros. XD.

Yo la mía la compre en anjupesca muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

llevando una cuantas salidas de pesca con esta linterna frontal e de decir que la luz que hace es impresionante también debo decir que las pilas se las funde a la carrera en 3 o cuatro salidas hace luz pero no con la misma potencia.imprescindible llevar pilas de repuesto.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
yo tengo la lend lenser h7,,y es la que mas luz hace del mercado,,,,,,,,,,,,,e tenido la Petzl Tikka xp,,,,la MYO RXP y la MYO XP,,,,,,,,,,,,y con diferencia hace mucha mas luz,,

p0506092158.jpg

p0506092159.jpg

cuanto cuestan? compañeros yo tengo peztl tikka,si esas alumbran mas seria una buena cosa un saludo y gracias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...