Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Posted

Si no te gusta de sardina, se la puedes hacer de caviar, ays ays, para el mabre la lombriz de arena, de toda la vida.

Vente un día conmigo y aprendes a pescar mabres y déjate de masilla ni p..... en vinagre.

Saludos.

Posted
Si no te gusta de sardina, se la puedes hacer de caviar, ays ays, para el mabre la lombriz de arena, de toda la vida.

Saludos.

jajajajajajajajajajaja hay las daó................. :001::pescando::pescando::pescando:

saludos

Posted
quien sabe otra masilla para la mabra

as probado con pienso de pescado, o masilla de gamba

Posted

Cierto es lo que dicen de la lombriz para la mabra,, aunque tambien es cierto que una vez me entro una dentro de un puerto con un trozo de sardina,,

Saludos

• 1 year later...
Posted

quien sabe otra masilla para la mabra

Para el mabre nose pero yo para puertos guardo el aceite de las latas de sardinas en un bote y cuando vallas a pescar con arina pan rayado y arena de playa haces una masilla para cebar

Posted

Para el mabre nose pero yo para puertos guardo el aceite de las latas de sardinas en un bote y cuando vallas a pescar con arina pan rayado y arena de playa haces una masilla para cebar

para cebar nose... pero yo el aceite de las latas de sardinas... se las echo al pan del bocata + las sardinas xDDDD