Jump to content

Picadas brutales!


Gsuset

Posts Recomendados

yo las tres picadas que he tenido son a unos 50 metros con mar un poco movido

un saludo :pescando2::):untitled: :untitled:

Gracias mackay yo tengo concurso el sabado asique con mi mejor equipo intentaré toparme con algun transatlántico como esos.......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias mackay yo tengo concurso el sabado asique con mi mejor equipo intentaré toparme con algun transatlántico como esos.......

saludos

mis picadas fieron cerca de la orilla pero no se decir la distancia ya que era de noche....pero el mar estava empezando a moverse un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que vamos por buen camino los que desde el principio deciamos que podian ser corvinas los bichos que dice sebastian ya son piezas importantes buf menuda pasada de bichos yo los he clavado tres veces y las dos primeras fue rapido en un par de minutos me habian partido la tercera vez iba con hilo mas gordo y mejor preparado de cameta y anzuelo y luche con el unos 20 minutos y me partio por burro y patan porque cuando lo tenia a 10 metros de la orilla (despues de haberme sacado del carrete por lo menos 150m) pense ya lo tengo cerre carro y dije por cojones lo saco con el hilo que llevo ytal no lo rompe despues de todo lo que habia luchado con el a los dos primeros meneos cameta del 50 a tomar por culo y yo con un palmo de narices dandome cabezazos por la playa y convencido que eran bichos de mas de 10 kg espero tener alguna picada mas este verano y aprender de mis errores y conseguir una pieza asi

au un saludo y buena pesca :bowdown::baile::ok::untitled:

Editado por makay68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me jodais que aun me llevo los carretes de jigging al concurso eeh? jajajajajaj yo voy a probar con 100 metros de hilo del 0.40 y luego unos 200 m de hilo del 30 asique si quiere tirar, que tire que tengo toooooooda la noche para ella =D pero bueno, aun asi me partirá (si esque toco alguna)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

hola amigos he estado leyendo vuestras respuestas porque a mi me ha pasado y en lo que coincidimos es en la fecha , a mi me paso en mayo me pego una picada que se llevo unos 100 metros y al recoger traje hasta 3 lineas de tres pescadores de mi derecha.mi cebo era navaja y pienso que fue una dorada muy grande aunque por esas fechas habian un monton de anjovas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

una más, hoy me ha llamado mi hermano y me ha dicho que ayer tuvo una de estas en vilanova, fue al anochecer y con coreana y dice que la puntera casi tocaba el suelo, fue rápido a por la caña y bueno, errores de novato, él no solía abrir el carrete cuando pescaba, cogió la caña y al intentar recoger partió, con un 30 en la bobina. Hoy todavía lo está flipando de imaginarse lo que se le escapó. Hoy lo volverá a intentar, eso sí, con el carrete abierto.

Saludos y sigan el la búsqueda del bicharraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

una más, hoy me ha llamado mi hermano y me ha dicho que ayer tuvo una de estas en vilanova, fue al anochecer y con coreana y dice que la puntera casi tocaba el suelo, fue rápido a por la caña y bueno, errores de novato, él no solía abrir el carrete cuando pescaba, cogió la caña y al intentar recoger partió, con un 30 en la bobina. Hoy todavía lo está flipando de imaginarse lo que se le escapó. Hoy lo volverá a intentar, eso sí, con el carrete abierto.

Saludos y sigan el la búsqueda del bicharraco.

yo todavia tube mas suerte y no me partio la linea jaja ami se me solto el mui....aver si a la proxima ai mas suerte pero no creo ke le vuelva a pasar, yo todavia estoi esperando delante de las cañas aver si se me vuelven a doblar las dos como aquel dia de locura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Por aqui en Valencia también pegan un susto de vez en cuando pero ahora con el calor mucho menos. La semana pasada un compañero estaba pescando con calavereta y tuvo una de estas picadas brutales. Le sacó bastantes metros hasta que escupió el cebo y se fué tranquilamente. Sospechaban que podía ser una lubina grande pero eso ya no lo podemos saber...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown:

buenas ayer viernes 14 javi-tiburon tubo una de esas que se recordaran toda la vida. como cebo sardina entera y carrete multiplicador la picada fue increible,primero parecio como si se destensara poco a poco hiba plantandose la caña y de repente aquello empezo a tirar y la caña empezo a doblar y doblar hasta que llego un punto que media caña se quedo completamente recta apuntando hacia dentro sigiendo la direccion de la linea,imaginar como fue la picada que yo mismo con mi caña en una mano y un dorado de unos 5 kilos en la otra recien pescado empeze a correr por la playa hacia la caña y solo pare al ver que javi llegaba ya a su altura,parecia que no podia doblar mas y que iba a partirse y aun asi el bicho aun le pegaba como cabezazos que te hacia el efecto que la caña se iba haciendo mas larga y no penseis que el multiplicador estaba cerrado,estaba abierto y soltando hilo,yo llevo muchos años ya pescando a dorado y habiamos tenido picadas fuertes pero lo de ayer nunca lo habiamos visto ni con mantas de 60 kg. que pesco un compañero la caña no se doblo tanto como vimos ayer increible compañeros yo e soñado toda la noche con esa picada,eso si, nos quedamos sin saber que era porque no se clavo,otra vez sera si el bicho tiene hambre y se queda por la zona al final intentaremos que caiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Mu wenas!

Que parado esta esto de las picadas brutales!!!! A partir de ahora empieza la buena fecha para que nos vuelvan a pegar más de un susto.

Hace unas semanas saqué una raya de 25 kg, la picada fué de la buenas. No la ví directamente pero cuando me avisarón la caña estaba totalmente doblada y sacando hilo.

Bueno pues cuando la saqué observé que tenia un anzuelo en una de las alas de nº 1, a alguien le daría un buen susto y acabó partiéndole.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

El sábado pasado tuvé una de esas picadas de las guapas pero no se clavó... Ahora viene lo más raro, las dos ancoretas de las reforzadas salieron chafadas y os aseguro que con los alicates estan durisimas para poder enderezarlas.

La picada ha sido a una caballa de unos 25 cm, con una ancoreta en la cola y otra en el lomo. La picada fué en una playa de arena sobre las 21 h.

Antes de decir que pensamos que ha podido ser a ver que opinais vosotros. Os dejo una foto de las ancoretas.

200920091357.jpg

200920091358.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tube las tres picadas que he tenido asi en marzo y todavia sueño con ellas y sobre todo la que si que tube la oportunidad de luchar con el un buen rato y lo perdi por burroooooooooooo :pescando::048:

yo las tuve en el mismo sitio la sugerencia es insistir en la zona de la picada

las ancoretas desde luego estan como si le hubiese pasdado un camion por encima desde luego pequeño el bicho no era y las mandibulas de hierro ahora va otra curiosidad yo las 3 picadas las tube a las 21h

comera a la misma hora siempre? ira a los mismos sitios? jajajajajajajajaja ahora a ver que pensais .Gsuset una buena coincidencia no?

venga un saludo campeon

Editado por makay68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Makay, parece mucha coincidencia pero no creo que se trate de lo mismo. Hay dos factores importantes que no coinciden, el primero es el cebo empleado y el 2º la distancia-profundidad a la que picó. Pero como no tenemos ni idea de que puede ser tal vez si que es lo mismo, solo el mar lo sabe. A ver si a la próxima podemos con él!!!!!!!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Makay, parece mucha coincidencia pero no creo que se trate de lo mismo. Hay dos factores importantes que no coinciden, el primero es el cebo empleado y el 2º la distancia-profundidad a la que picó. Pero como no tenemos ni idea de que puede ser tal vez si que es lo mismo, solo el mar lo sabe. A ver si a la próxima podemos con él!!!!!!!!!!!

Un saludo

a ver si en la quedada tenemos una y entre todos sacamos al bicho aunque sea a puñetazos jajajajajajaja

unsaludo espero verte en la quedada :nook::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

El sábado pasado tuvé una de esas picadas de las guapas pero no se clavó... Ahora viene lo más raro, las dos ancoretas de las reforzadas salieron chafadas y os aseguro que con los alicates estan durisimas para poder enderezarlas.

La picada ha sido a una caballa de unos 25 cm, con una ancoreta en la cola y otra en el lomo. La picada fué en una playa de arena sobre las 21 h.

Antes de decir que pensamos que ha podido ser a ver que opinais vosotros. Os dejo una foto de las ancoretas.

200920091357.jpg

200920091358.jpg

Un saludo

Gsuset buenas siento decirte que eso fue una sirena, debia de ser alguna bestia buena para torcer eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

BrOwSeR, las sirenitas son dulces y delicadas! Eso solo ha podido ser una bestia jajaja.

Yo lo único que pienso que ha podido ser es una raya de 50 kg en adelante, tienen la boca muy dura y les encanta la caballa. Además alli ya nos han partido varias veces con linea del 0,50 y sabemos que son muy grandes. Un compañero nos ha dicho que también puede ser un atun, cuando pescaba desde el barco sacaba asi algunas veces las ancoretas. A saber que seria!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

El sábado pasado tuvé una de esas picadas de las guapas pero no se clavó... Ahora viene lo más raro, las dos ancoretas de las reforzadas salieron chafadas y os aseguro que con los alicates estan durisimas para poder enderezarlas.

La picada ha sido a una caballa de unos 25 cm, con una ancoreta en la cola y otra en el lomo. La picada fué en una playa de arena sobre las 21 h.

Antes de decir que pensamos que ha podido ser a ver que opinais vosotros. Os dejo una foto de las ancoretas.

200920091357.jpg

200920091358.jpg

Un saludo

va eso a sido con un martillo jajjaajjaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues preparate un buena bajo como si fueras a pescar tiburones y metele una buena caballa, a ver si hay suerte!!

Editado por doradeitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Mu wenas!

Como van por ahí esas picadas buenas?

Lo de las ancoretas que me pasó hará algo mas de un mes es casi seguro que se trató de una raya enorme. Hicé un post en embarcación que ellos estan más acostumbrados a los bichos grandes y me han comentado que les ha pasado alguna vez con rayas grandes.

Hace dos semana tuvé otra picada de raya grande, me picó en una caña que es algo flexible y para los dorados va de cine pero no es apta para ese tipo de rayas. Tenía línea del 0,50 que aguantaba unos 24 kg y cuando pudé pararla aun tenia más de 100 m en el carrete. No había forma de poder arrimarla, tenia el freno casi cerrado del todo y en el momento que le apretaba un poco ella estiraba el doble. Me tocaba darle algunas vueltas de hilo para que no me arrastrará a mi, Impresionante la fuerza que tienen. Durante 45 min lo unico que pudé hacer es frenarla todo lo posible y darle hilo con cuenta gotas. Poco a poco me iba dejando sin hilo, como no me quedaba otra le cerré el freno y a aguantarla. Para poder aguantar mejor acabé sentandome en la silla y poniendo el talón de la caña incado en la arena (creía que la partía en cualquier momento). Al cabo de unos 10 min el hilo no aguantó uno de los tirones y acabó partiendo. Ya se ha escapado 2 este año... me va a tocar meter línea del 0,80 y cañas de arrastre jajaja.

A ver si me pasan la foto de la caña y la cuelgo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gsuset yo mate una de unos 35 kg hace un par de años y a mi no me saco tantos metros, la maté a spinning (se que es raro) pero es así, hilo trenzado del 0.16 y a surfear saltando piedras de espigon jajaja

de todas formas nose si tienes tanto hilo porque se te marchan......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Si me pasara solo a mi me preocuparia pero a resto de compañero también les pasa. Este año hemos roto varias veces cada uno y creo que la explicación se debe al tamaño de las rayas. Tienen que pasar de los 50 kg, yo saqué no hace mucho una de 25 kg y no tiene nada que ver con lo que estiran estas otras. Ademas de la potencia que tienen estirando, luego se anclan en el fondo y no tienes fuerza, ni equipo para moverla.

Otra cosa que influye es el tipo de raya, no todas pelean igual. Algunas se dejan traer como un peso muerto sin importar el tamaño pero hay otras que te hacen sudar si las quieres sacar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui tienes una de esas fran spin , esta dio mucha guerra 500 metros del 50 y desde la orilla casi vacia el carrete , luego no havia manera de poder con ella , decidimos turnarnos y al final a base de fuerza y decision para fuera el bicharraco

http://www.youtube.com/watch?v=zQfwrnN1rHQ...player_embedded

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...