Miembros oliver1 Publicado Junio 2 , 2009 Miembros Publicado Junio 2 , 2009 Hola!! Soy un aficionado a la pesca desde embarcación, lo que ocurre que solo la practico en vacaciones y en Almeria, pues es cuando puedo bajar a ver a la familia. Me gustaria poder salir a pescar en embarcacion desde la provincia de Barcelona, si alguien tiene algun contacto o telefono que no sea excesivamente caro agradeceria me lo pasase. Muchas gracias. Un saludo a todos Citar
aguaje Publicado Junio 2 , 2009 Publicado Junio 2 , 2009 al foro saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
Miembros salvador colorado ruiz Publicado Junio 2 , 2009 Miembros Publicado Junio 2 , 2009 vienvenido desde malaga Citar
gorrion Publicado Junio 2 , 2009 Publicado Junio 2 , 2009 Hola!!Soy un aficionado a la pesca desde embarcación, lo que ocurre que solo la practico en vacaciones y en Almeria, pues es cuando puedo bajar a ver a la familia. Me gustaria poder salir a pescar en embarcacion desde la provincia de Barcelona, si alguien tiene algun contacto o telefono que no sea excesivamente caro agradeceria me lo pasase. Muchas gracias. Un saludo a todos Hola amigo Ante todo............................................. ( tienes un privado ) Citar
Miembros salvador colorado ruiz Publicado Junio 2 , 2009 Miembros Publicado Junio 2 , 2009 saludos desde malaga Citar
llesum Publicado Junio 5 , 2009 Publicado Junio 5 , 2009 Hola al foro desde la Comunidad Valenciana. Saludos y buena pesca Citar
Galarwyn Publicado Junio 7 , 2009 Publicado Junio 7 , 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.