Grolux Publicado Junio 2 , 2009 Publicado Junio 2 , 2009 Hace tiempo compré esta sonda (en B/N), ya que hablaban muy bien de ella y no se disparaba de precio. Este finde me ha dado por trastearla y uno de los motivos por la cual la compré es la opción de seleccionar entre 50 y 200 Hz y para la profundidad que suelo pescar (de 6 a 15 metros) creo que me interesa mas la opción de 50 Hz. Total que me pongo a trastear y resulta que el transductor que llevo instalado solo permite la opción de 200 Hz, con un angulo de 10º, frente a los 40º del 50 Hz. Esto suele ser normal? Que compres una sonda pensando en la selecciond e 50/200 Hz y resulte que te instalan un transductor de 200 Hz? Merece la pena comprar otro? Citar
TORDOC Publicado Junio 3 , 2009 Publicado Junio 3 , 2009 Compañero Grolux, esa sonda la he tenido yo un par de años, va bien, para esa profundidad y hasta mas o menos los 50 u 80 metros lo suyo es 200 khz, y hasta lo 100 mas o menos bifrecuencia, yo he llegado a leer bien hasta 200 metros. si vas a trabajar entre los 6 y los 15 metros con ese traductor tienes de sobre, seguro. TORDOC Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.