Jump to content

Duda transductor Garmin 250 Fishfinder


Posts Recomendados

Hace tiempo compré esta sonda (en B/N), ya que hablaban muy bien de ella y no se disparaba de precio. Este finde me ha dado por trastearla y uno de los motivos por la cual la compré es la opción de seleccionar entre 50 y 200 Hz y para la profundidad que suelo pescar (de 6 a 15 metros) creo que me interesa mas la opción de 50 Hz. Total que me pongo a trastear y resulta que el transductor que llevo instalado solo permite la opción de 200 Hz, con un angulo de 10º, frente a los 40º del 50 Hz. Esto suele ser normal? Que compres una sonda pensando en la selecciond e 50/200 Hz y resulte que te instalan un transductor de 200 Hz? Merece la pena comprar otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Grolux, esa sonda la he tenido yo un par de años, va bien, para esa profundidad y hasta mas o menos los 50 u 80 metros lo suyo es 200 khz, y hasta lo 100 mas o menos bifrecuencia, yo he llegado a leer bien hasta 200 metros.

si vas a trabajar entre los 6 y los 15 metros con ese traductor tienes de sobre, seguro.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...