Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Hola a todos. Me quiero comprar una caña para pescar fundamentalmente en roca y a veces, pocas en playa. Me gustaria que fuese una caña que marque la picada (tengo un shimano hiperloop y no marca nada) y que no suba de 200€. Los modelos que en funcion del precio mas me convencen son tc sensi top o la aspire cx. que opinais. un saludo y gracias. P.D. Yo pesco en la zona de A Coruña y Lugo.

Posted
Hola a todos. Me quiero comprar una caña para pescar fundamentalmente en roca y a veces, pocas en playa. Me gustaria que fuese una caña que marque la picada (tengo un shimano hiperloop y no marca nada) y que no suba de 200€. Los modelos que en funcion del precio mas me convencen son tc sensi top o la aspire cx. que opinais. un saludo y gracias. P.D. Yo pesco en la zona de A Coruña y Lugo.

En pesca xaloc tienes de oferta la abu garcia diablo hibrida a 150 euros cuando hace poco se vendia de 200 a 220 euros

Posted

Yo tengo una pareja de TC Sensi Top y estoy super contento con ellas, sobre todo las utilizo para pescar en playas y cada dia me quedo màs sorprendido de lo lanzadoras que son, en rocas tambien me van muy bien, yo personalmente te aconsejo las Sensi Top.

Un saludo